enero 28, 2020, 02:42:42 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Cosplay sexy no jutsu  (Leído 3699 veces)

yuuki

• Cariño los otakus estamos dominando el mundo y tu no puedes hacer nada
  • Activo
Cosplay sexy no jutsu
« : abril 18, 2010, 07:19:52 am »
vale lo que va a continuacion es un poco raro. resulta que en el ultimo salon del manga en que estuve fui disfrazada de L ¬¬ pero habia demasiados Ls en el salon uuuu asi que la proxima vez quiero hacer algo original y que me reconozca la gente y de repente se me ocurrio la estupenda idea de ¿porque no hago un sexy no jutsu? lo digo por unas cuantas razones:

1-al ir de L tuve que vendarme estas dos cosas que odio que sean tan grandes ¬¬ yuuu con lo que me gusta disfrazarme de chico
2- al vendarme no pude aguantar mas de dos horas con las vendas
3- me recomendaron ir de lolicon pero me parecio demasiado
4-seguro que me hacen mas fotos XP

pero lo mas gracioso adivinad qué sexy no jutsu quiero hacer.... un sexu no jutsu de INUYASHA jajajjaa si ni yo misma me lo explico XP ya pondre un dibujo como se supone que voy a ir eso si lo consigo  XP jajaja ¿a ke es una idea superloca y original? lo malo es lo siguiente... no sé como hacer a tessaiga. ¿me ayudais?

ya dibuje la imagen ^^ lo mas que me costo fue colorearla en photoshop ^^

« Última Modificación: abril 18, 2010, 12:54:53 pm por yuuki »

la musica suena mientras yo grito a voces

pincha aqui si quieres ver mi deviantart

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
Re:Cosplay sexy no jutsu
« Respuesta #1 : abril 18, 2010, 02:17:10 pm »
bueno para empesar me alegra k tengamos una cosplayer por aki yo tambien hago cosplay aki en mexico y veo k tienes una muy buena idea de lo k kieres hacer pero el problema komo dices es la tessaiga ya k no es una espada normal digo es ralmente enorme y depende  de varias cosas como:
si kieres k te dure para mas convenciones o solo para una, si kieres k sea ligera o no te importa mucho el peso cosas asi todo depende de komo lo kieras.
en mi caso para las armas k tengo eh usado madera o aglomerado por ejemplo las katen kyukutsu de shunsui kyoraku de bleach para las primeras use aglomerado para las ojas y la guarda y encino para los mangos

tambien puedes ir a una madereria con un molde para k te lo saken en una placa de madera recuerda tener en cuenta todos los detalles  para k te sea facil darle los detalles

oh por supuesto puedes usar carton  claro k no te durara muchas convenciones pero es lo mas barato y rapido
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

yuuki

• Cariño los otakus estamos dominando el mundo y tu no puedes hacer nada
  • Activo
« Respuesta #2 : abril 18, 2010, 04:03:07 pm »
hombre a mi me gustaria usarlo en varios salones porque claro pienso que este cosplay no se ve todos los dias ^^ la quisiera ligerita de peso ya que al ser una chica y no practicar mucho ejercicio y cansarme mucho no aguantare una espada muy pesada^^ estoy pensando hacerla de gomaespuma por dentro y carton por fuera pero claro eso es mas complicado ^^

la musica suena mientras yo grito a voces

pincha aqui si quieres ver mi deviantart

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #3 : abril 18, 2010, 04:39:48 pm »
pues creo k de espuma es muy buena opcion nada mas tendria k ponerle un refuerzo para ke no kede muy aguada
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA