enero 29, 2020, 12:39:55 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Consejos sobre Navegadores de Internet  (Leído 4797 veces)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Consejos sobre Navegadores de Internet
« : marzo 30, 2008, 09:22:51 am »
Gracias a la idea de Yazu y debido a mi poca experiencia con navegadores, solo con IE necesito que me aconsejen sobre su experiencia con este y otros navegadores que hayan probado o esten usando y cual le dio mejores resultados segun su sistema operativo

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Consejos sobre Navegadores de Internet
« Respuesta #1 : marzo 30, 2008, 09:25:23 am »
como ya dije en el tema de Yazu me interesa probar firefox que dicen que con la version 3 mejoraron el problema del consumo de memoria. Se pueden usar ambos navegadores IE y FF? esto tiene alguna repercusion en el sistema?

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : marzo 30, 2008, 12:49:59 pm »
si han mejorado muchisimo el consumo de memoria, el problema es que el Fire fox 3 aun sigue en beta, el completo sale en unos meses, yo uso e lFF 3 beta 4, me funciona muy bien, pero a veces colapsa, por ser beta, y todabia no son compatibles muchos Add-ons

aqui una grafica de consumo de memoria

y aqui una de tiempo de carga

si ven opera tambien es un buen, navegador, pero yo prefiero firefox por los Add-ons.
Los Add-ons o complementos, son mejoras que le puedes instalar, hay muchisimas y muy variadas para que dejes tu navegador a tu gusto, por ejemplo, yo uso una extecion llamada flashgot, con ella selexiono los link de una pagina, por ejemplo todos los capitulos de una serie, y preciono F2 y automaticamente los empiesa a descargar con el flashget, u otro gestor ya que es compatible con varios, tambien llege a usar fasterfox, que aunmenta un poco la velocidad de navegacion cuando no tienes banda ancha, y tiene una opcion que si estas leyendo una pagina, y no estas usando el internet, se pone a descargar todos los link para que naveges mas rapidos, tambien hay para ver el coreo en gmail, para integrar un mensajero tipo messenger quitar la publicidad, ponerle color a las tab, para incertar scrips, para no tener restricciones de slot de descarga en megaupload, etc, puedes dejarlo a tu gusto, y lo mejor son gratis.

si puedes usar los 2 navegadores, es mas cuando instalas firefox este te pregunta si quieres importar tus favoritos, que en firefox se llaman marcadores, y se administran mucho mejor, todo es custion de marcar arastrar y acomodar en las carpetas que quieras.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #3 : marzo 30, 2008, 06:39:46 pm »
ok muchas gracias ya me lo habian recomendado antes asi que voy a probarlo y mas si se pueden usar ambos como dices, seria una buena solucion. Cuando lo instale voy a volver a consultarte por eso de las ad-ons o extenciones como se llamen ya que  si son tantas me gustaria saber cuales no deben faltar, o cuales son las mas importantes para no poner alguna que no me sirva

Salu2

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #4 : marzo 30, 2008, 06:57:17 pm »

yo prefiero firefox por los Add-ons.
Los Add-ons o complementos, son mejoras que le puedes instalar, hay muchisimas y muy variadas para que dejes tu navegador a tu gusto

y estos add-ons lo bajas de la pagina oficial donde te bajas el FF?

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : marzo 30, 2008, 11:09:51 pm »
sip, los bajas de la pagina oficial, es ESTA date una vuelta para que veas cual te gusta, pero como te decia, como la version 3 esta en beta, no todos son compatibles, tienes que fijarte en la descripcion, aun que los actualizan muy seguido, y FF se encarga cada tiempo ver si tienen actualizaciones, dicen que no pasa de 2 meses que saquen la vercion final del 3, y ya esta en desarollo firefox 4, incluso ya hay una version alpha, pero no es recomendable por que si las betas llegan a tener algun que otro problema, imaginate una alpha.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #6 : marzo 31, 2008, 07:02:17 am »
ah ok! thanks! pero vos que me recomendas que espere la v3 definitiva o vaya probando la v3 b4 como ir familiarizandome con FF?

P/D: v4 ya??? eso no lo sabia!

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #7 : marzo 31, 2008, 12:11:52 pm »
puedes ir lo probando, aun que como te digo en la beta no todos los Add-ons son compatibles, pero seria bueno que te fueras familiarizando con el, otra cosa que tiene mejor que internet es que tiene un pequeño getorde descarga, as que puedes pausar las descargas o ponerlas en segundo plano asi como ver que has descargado antes para volver a descargarlo

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #8 : abril 03, 2008, 05:39:34 pm »
por otra parte estaria bien que fueras probando varios navegadores de internet, asi verias que diferencias hay en cada uno.

jeje yo voy a esperar la definitiva de FF  ;D

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #9 : abril 05, 2008, 10:53:10 am »
gracias Yazu pero tengo que tener cuidado con eso de probar varios ya que al instalar y desinstalar te dejan un monton de basura residual que despues tengo que remover con el ccleaner o formatear la maquina

Voy probando el FF v3 beta 4 y hasta ahora va bien

si tengo dudas les consulto Deimos y Yazu gacias

Salu2

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #10 : abril 05, 2008, 11:30:15 am »
Tambien te vendria mejor si le consultaras a AnimeStation  :D. Por otra parte, eso de que te dejen basura las instalaciones. Lo que te vendria bien seria dividir tu disco duro ya sea en dos partes u otras, y en una de esas que fuera todo lo relacionado con las instalaciones y los archivos de programa. Ya por si tienes un fallo grave, una mala instaalacion o un virus, solo afecte esa pequeña area y no a todo lo que tengas. Ya despues si reinicias el sistema operativo. Solo se perderia lo que tienes en las parte divida de tu disco duro donde tengas los programas y las instalaciones, y la otra arte quedaria intacta  ;D

jejeje, si alguien me entiende y lo puede explicar mejor, pues adelante, ya que creo que mi explicaion es algo novata.  :'(

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #11 : abril 05, 2008, 11:56:19 am »
supongo que te refieres a particionar el disco no?, yo lo tengo asi, tengo un disco de 250 GB y lo tengo en dos particiones, una de 100 y otra de 140, en la de 100, esta el sistema operativo, y los programas, y en la 150 todas mis cosas importantes, asi solo formateo, una particion y no pierdo nada, sobre la basura yo uso revo unistaller, un programa con el que puedo desinstalar prgramas y despues checar la basura que dejo, y borrarla, esto me evita formatear segido, solo lo hago cada 6 meses, sobre firefox, se me olvido comentar, dos cosas
1 ya salio la ultima beta, la beta 5
y hay una vercion de firefox llamada firefox portable, esta se instala en un usb, y desde ahi se ejecuta, asi no tienes que instalar nada, y te puedes llevar tu navegador a donde quieras con tu personalisacion, ( add-on favoritos etc )
aqui el link
« Última Modificación: abril 05, 2008, 12:16:15 pm por Deimos »

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #12 : abril 05, 2008, 12:03:20 pm »
jejje, si Deimos, era eso a lo que me referia, si que lo explicastes mucho mejor que yo, es que no me acordaba de la palabra PARTICIONAR. Nada mas que lo del sistema operativo yo nada mas le deje 40GB, ya lo demas es para mis otras cosas ''niponas''. Ya que no me gusta dejarle tanto, siendo que no le meto nada ahi exepto las instalaciones y lo que esta en el escirtorio que solo son unos cuantos MB

Acerca del FireFox portable esta bien, eso de almacenar ahi tus add-ons y los favoritos
« Última Modificación: abril 05, 2008, 03:15:27 pm por Yazu.N> »

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #13 : abril 05, 2008, 12:15:53 pm »
sorry me equivoque, era "particionar"

Si, muy bueno el FF portable, y he leido por ahi, que el firefox 4, ya no vas a nececitar eso ya que todas tus configuraciones van a estar en linea, asi en cualquier compu que uses, solo te logeas y listo, tienes todo. lastima que toda falten unos años para que salga.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #14 : abril 05, 2008, 10:39:34 pm »
sep lo de la particion ya lo sabia asi es como lo tengo jeje pero igual prefiero ser cuidadoso... el ccleaner es similar al que usas Deimos tambien desinstala y borra la basura que queda por ahi y aparte resuelve problemas del registro... lo que decis del FF 4 seria lo ideal y mas comodo, nos queda esperar nomas