mayo 21, 2019, 01:36:02 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: un enlace a facebook  (Leído 4100 veces)

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
un enlace a facebook
« : abril 02, 2010, 07:41:01 pm »
hola a todos: ;)

debio a los cambios de esta era moderna, propongo que exista la froma de poner un enlace para las paginas como facebook, hi5, o sonic, para quines lo tengan, un apartado en el perfil para estos casos, como el que se tiene para si tienen paginas web, inclusive me gustaria saber si hay una red social  de este tipo para  otakus en mexico :D

se que es mucho estar en estas ondas de redes sociales, pero en realidad ya muchos lo tienen, solo es custion de actualizar este tipos de enlaces que permiten una mayor relacion y acercameinto  como internautas. 8)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:un enlace a facebook
« Respuesta #1 : abril 04, 2010, 04:03:44 am »
No suena mal. Ok, deja busco en la libreria de mods para SMF algun plugin que haga eso.

Kurisusu

• Regular
  • Traveling with Dimentio~
    • Mi Deviant Art
« Respuesta #2 : mayo 08, 2010, 09:04:33 am »
Jajaj estaría interesante =) y es muy cierto que hoy en día se usan mucho las redes sociales... pero igual, lo importante es que podemos seguir compartiendo cosas inclusive así solo por el foro =).

pmayor

• Activo
« Respuesta #3 : junio 01, 2010, 10:33:00 pm »
Hola:
 :)

Que ha pasado con mi sugerencia de facebook? ???

la recominedo porque resulta ser que presisamente mucha de mi informaciòn e invitaciones me llegan  por este medio,  es mas interactivo, y sobre todo, muchos los tenemos como forma de socializarnos màs y tener contacto  con gente afin a nosotros, y por que no, conocernos. ;D

Tal vez inclusive puedas hacer tambien un foro dentro de facebook de seguidores :o

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : junio 02, 2010, 10:01:15 pm »
Perdon, he estado terriblemente ocupado, es increible lo corto que me parece el dia gracias a las cosas del fansub.

Un favorsotototote, por favor busca aqui:
http://custom.simplemachines.org/mods/

Y a ver si encuentras alguna modificacion que nos pueda servir. Si ves algo similar a lo que pediste, avisame, si no, de todos modos voy a ver despues que encuentro. Estamos usando SMF version 1.1.11, asi que la modificacion tiene que ser compatible con nuestra version

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : junio 04, 2010, 09:16:41 am »
me tome la libertad de buscar los mods xDDDD encontre dos que parecen buenos:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1886

para este se crea una pagina en facebook (o twitter) para animexis y permite publicar los posts nuevos

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2322

y este permite la opcion facebook conect, se tiene que crear una aplicacion en facebook para animexis y permite lo que son notificaciones, hacer publicaciones en la pagina de facebook del usuario cuando escribe un post y cosas asi ~w~

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : junio 04, 2010, 08:23:47 pm »
Creo que Pmayor se referia a algo como este:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1910

De los que comentas, la verdad al segundo no le entendi que hacia, no uso facebook y no me quedo muy claro, pero el primero me intereso bastante, se parece mucho a los que instale en wordpress para que tanto los articulos del blog como las publicaciones del fansub aparezcan en twitter.

pmayor

• Activo
« Respuesta #7 : junio 05, 2010, 01:08:09 am »
Hola a todos: :D

Si bien es cierto lo que dicen ambos, porque lo que me interesaba era que cuando alguien ve nuestro perfil, los que son abiertos ponen su correo, msn o pagina web donde conectarse y saber mas de uno. :o

Estan mejores sus sugerencias, a decir verdad no se tanto de computadoras como quisiera ni de aplicaciones, mas bien lo que tenga a la mano, el facebook ya se ha convertido en una herramianta estandar para muchas cosas, es por eso que lo sugiero, a decir verdad es como una pagina de inicio para de ahi navegar a todas las noticas, como el email.    :oo)

Solo es cuestiòn que decidan cual es el que conviene màs para estar mas atento a la actividad e intereses del foro :o

por cierto el que tu sugieres Kenapox esta muy bien 8)

hasta pronto. ;D

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : junio 05, 2010, 03:18:38 am »
oh, solo querias el icono de facebook en tu perfil?? xDDDDD yo siempre complicandome la vida y buscando el facebook connect, lo que pasa es que algunas aplicaiones externas como JamLegend tienen integrado el facebook connect el cual permite publicar lo que hagas en esas aplicaciones en la pagina de facebook. Si integraramos Animexis a una aplicacion en facebook uno podría publicar en su muro cuando escribe un post, abre un tema o recibir notificaciones cuando recibe mensajes privados... supongo xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : junio 05, 2010, 06:57:24 am »
Voy a investigarlo, no me parece nada mala la idea.  Lo mas facil seria instalar el mod que pedia pmayor, pero los otros dos podrian ser tambien buena adicion. Yo le voy mas a twitter, pero tampoco hay que ignorar a facebook, alla no nos ha ido tan mal y no he tenido que hacer absolutamente nada, la pagina ya tiene 175 seguidores.Son pocos, pero no esta nada mal por no hacer absolutamente nada, los posts del blog se actualizan automaticamene alla via el feed RSS del blog.

http://www.facebook.com/pages/Animexis/31019289943

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #10 : junio 05, 2010, 05:06:55 pm »
q raro que no haya actualizado desde que salio koharu 3 ._. no figuran ni el ultimo rinne ni hozuki-san ._.

pmayor

• Activo
« Respuesta #11 : junio 12, 2010, 01:18:15 am »
Voy a investigarlo, no me parece nada mala la idea.  Lo mas facil seria instalar el mod que pedia pmayor, pero los otros dos podrian ser tambien buena adicion. Yo le voy mas a twitter, pero tampoco hay que ignorar a facebook, alla no nos ha ido tan mal y no he tenido que hacer absolutamente nada, la pagina ya tiene 175 seguidores.Son pocos, pero no esta nada mal por no hacer absolutamente nada, los posts del blog se actualizan automaticamene alla via el feed RSS del blog.

http://www.facebook.com/pages/Animexis/31019289943

esta muy bien, pero no tienes forma de hacernos miembros al igual que aqui? creo que solo tienes que cambiar el tipo de administracion para hacernos fans, y asi tener el enlace y contacto ;D