octubre 14, 2019, 06:21:17 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Todo Consolas PlayStation  (Leído 6064 veces)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Todo Consolas PlayStation
« : marzo 30, 2008, 08:37:26 am »
Bueno considerando la inexistencia del tema decidi crearlo

Aca pueden postear todo sobre consolas PlayStation ya sea play 1, 2, 3 o PsP

Yo aportare lo mio ya que vengo siguiendo esta linea de productos desde hace ya bastante tiempo. Si alguno es o fue usuario de play y quiere compartir sus experiencias con estas consolas o sus juegos, estan invitados a hacerlo!

Aca las consolas:

Play 1

Play 2

Play 3

PSP

Bienvenidos Play users!!! Pueden participar con su comentario o aportes de cualquier tipo
« Última Modificación: abril 06, 2008, 09:08:23 am por papilo84 »

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Todo Consolas PlayStation
« Respuesta #1 : marzo 30, 2008, 09:00:07 am »
bueno yo empece con play 1 algo tarde por alla por el '99 con titulos como fifa 99, resident evil, metal gear solid, silent hill, tomb raider, final fantasy 8, etc

Muy buenos juegos y comienzo, algunos, de sagas que hasta hoy siguen en auge

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : marzo 30, 2008, 01:02:45 pm »
pues yo tuve el play 1, y me encanto el FF VII uno de mis juegos favoritos, este como creo que todo mundo, lo tube mmm modificado  ::) y probe ecelentes titulos, como resdent silen hill etc, despues tu el play 2, el grandote, y con este me la vivi con puro original, tambien jugue muy buenos titulos, como resident 4 final fantasy X metal gear etc, a esta consola le compre su modem, y jugue mi primer juego en linea que me encanto, que fue el recident evil outbreak, creo que esto fue lo que me influencio a comprarme mi actual consola el 360, tambien tuve el play 2 slim, al principo no me gusto el play 3, muy caro, y muy arogantes los de sony, y esto les ha costado mucho, como perder la exclusiva de GTA 4, pero ultimamante van e subida, lo malo es que todos los titulos salen para las 2 consolas ( play 2 y 360 ) asi que no tengo motivos para comprarla, aun que se que lo terminare haciendo por el Final fantasy XIII, eso sera hasta el proximo año que salga, si es que no lo retrasan, otra cosa que no me gusto del play 3 es que tanto hablan de la alta definicion y no te pueden regalar un cable HDMI, te dan solo uno de componentes el HDMI hay que compralo aparte, en cambio el xbox 360 si traia todos los cables necesarios incluyendo el HDMI.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #3 : marzo 30, 2008, 06:32:43 pm »
yo a la 2 la compre mas que nada para seguir las sagas de juegos que ya venia jugando como silent hill, resident evil y final fantasy (que buen RPG) y me di con una buena consola que hasta hoy la uso. De FF me hice superfan me los jugue a todos hasta el XII q me gusto mucho pero como empece con el VIII ese es mi preferido! los silent hill tambien me los jugue todos pero con el 4 room, no se, es cierto que las mejoras fueron fascinantes pero me dio mas temor los tres anteriores, capaz fue el cambio de escenario no se. Lo mismo con los resident evil me los jugue todos pero empece con el 2. Tambien me fascino tomb raider una especie de prince of persia de las compus viejitas jeje de TR empece jugando desde el 2 y el ultimo que me lo compre hace poco el TR aniversary. Metal gear... que buen juego fue precursor en el genero y lo segui hasta la play 2. Estuve a punto de comprarme la play 3 pero me dijeron algo similar a lo que vos decis de los contras que tiene y pude comprobar que la xbox 360 conviene mas y lo de los cables tambien me dijeron que mal!

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #4 : marzo 30, 2008, 06:51:31 pm »
pues yo tuve el play 1, y me encanto el FF VII uno de mis juegos favoritos, este como creo que todo mundo, lo tube mmm modificado  ::) despues tu el play 2, el grandote, y con este me la vivi con puro original

jaja te confieso que soy re pirata siempre jugue con juegos copia en la 1 y para la 2 la hice chipear para que me soporte los juegos copia jeje... incluso hoy en dia me bajo las imagenes de juegos del torrent con el flashget y las grabo con el alcohol 120% y listo a la play derecho jeje... solo que hay algunos que me dan problemas todavia ya que no domino esa ciencia de grabar juegos... aun... muahahaha!

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
PlayStation
« Respuesta #5 : abril 03, 2008, 05:46:40 pm »
oye Papilo te falto la consola portatil  ;D

Lo unico que puedo aportar de aqui es que los bueno juegos que tienen y que conozco bien son  Final Fantasy y Metal Gear Solid.
Tambien tiene otros buenos pero no los conozco bien

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #6 : abril 05, 2008, 10:00:00 am »
ay si la PSP me olvide! ya lo corrijo
muy buenos titulos los que nombraste

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #7 : abril 05, 2008, 12:10:24 pm »
ahh el psp, una consola maravillosa, yo tuve una que me la vivi modificando, hacia tantas cosas, stream de anime de la compu al psp por wi.fi, controlar la compu desde lejos, usar emuladores, google maps, etc, hacia de todo, y conoci juegos muy buenos como el tales of eternia, y puede volver a jugar el final fanty VII.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #8 : abril 05, 2008, 03:26:43 pm »
Tale of. . .   otra saga de RPG muy buena, desde el SNES hasta ahora. Ahora va a salir un par de nuevos juegos de esta saga, uno para PlayStation y otra para wii, esta ultima sera la continuacion del de NGC. no me se los nombres completos de ambos juegos

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #9 : abril 06, 2008, 09:16:35 am »
Tales of Phantasia...
y los otros juegos que mencionas creo que son Tales of Destiny para PS2 y Tales of Symphonia para Wii... aunque no estoy seguro si se escriben asi me corrigen sino.

salu2

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #10 : abril 06, 2008, 09:26:18 am »

Macross: The Super Dimension Fortress

este juego es del 2003 pero lo consegui hace poco, es para PS2 y el modo de juego es similar al de los simuladores de vuelo para PC, esta muy bueno me encanto, solo que esta en japones en su mayor parte y creo que no hicieron una traduccion oficial ni al ingles completo ni menos al español... ahora aqui mi duda: alguno sabe si alguien por ahi hizo algun parche con la traduccion al ingles 100%? por favor si alguien sabe de esto y donde la puedo encontrar me avisa

Salu2
« Última Modificación: abril 06, 2008, 10:29:18 am por papilo84 »

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Tales of . . .
« Respuesta #11 : abril 06, 2008, 04:35:25 pm »
Si, a esos me refiero, esta saga fue hecha por Namco

El primer juego fue Tales of Phantasia, este fue para SNES, pero sus efectos y todo supero a Final Fantasy y a Chrono Trigger, era espectacular, nada mas que solo salio en Japon, tal vez este fue el mejor RPG por un buen tiempo

ya despues salio Tales of Destiny y Eternia para PS1. Ya luego fue Tales of Destiny 2, Rebirht, Legendia y Abyss para PS 2
Y ya ahorita esta Tales of Innonce para NDS, Tales of Symphonia:Dawn of the New World para Wii y Tales of Vesperia para Xbox360

Hay varios Remakes de estos juegos anteriores y algunos Spin-offs o Side Story, con cosas nuevas y uno de estos fue Tales of Phantasia para GBA, pero este si salio de Japon

Hay tambien otra serie de juegos que se llama Tales of World pero esta solo salieron para varias consolas portatiles, desde el GBC hasta el PSP, solo en Japon claro

Sin contar que hay juegos de esta saga para celular y una para la PC, tambien solo en Japon  :'(

Y por ultimo sus animes de Tales of Phantasia, Eternia y Symphonia

Esto no es un tema RPG que esta desviando al de PS, si no que varios o la mayoria de juegos de esta Saga salio para las consolas de PlayStation
« Última Modificación: abril 06, 2008, 05:34:57 pm por Yazu.N> »

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #12 : abril 06, 2008, 05:18:02 pm »
tienes razon, no se desvia el tema ya que Tales of Phantasia, yo no lo jugue en snes, si no en psx.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #13 : abril 12, 2008, 09:04:12 pm »
alguien tiene idea de alguna info del parche para Macross: super dimension fortress que solicite arriba? ya busque por el google y nada...

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #14 : abril 13, 2008, 12:29:58 am »
lamentablemente no te puedo ayudar, soy un ignorante en cuanto a PlayStation, al igual con Xbox  :'(  :'(  :'(. Espero que alguien con experiencia en PS, te pueda ayudar

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #15 : abril 13, 2008, 12:35:56 am »
gracias igual Yazu se valora el esfuerzo, y si, ojala alguien lea esto y si conoce de algun parche de idioma para este juego seria genial

salu2

Jorgensen

• Activo
« Respuesta #16 : abril 29, 2008, 06:56:30 pm »
Pues curiosamente, en esta consola (PS1) conocí a las que son mis 2 franquicias favoritas de videojuegos: Metal Gear Solid y Tenchu. Su música y su historia son algo más que eso. Y pensar que tenía 9 años cuando empezé a jugarlos XD.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #17 : abril 30, 2008, 09:53:14 am »
Pues curiosamente, en esta consola (PS1) conocí a las que son mis 2 franquicias favoritas de videojuegos: Metal Gear Solid y Tenchu. Su música y su historia son algo más que eso. Y pensar que tenía 9 años cuando empezé a jugarlos XD.
sep metal gear solid me impresiono la primera vez que lo jugue y quede fascinado... algo nunca antes visto para esta consola en esa epoca... una verdadera revolucion que dio nacimiento a muchos fanaticos del juego
a Tanchu tambien lo jugue muy buen juego... que recuerdos...

salu2

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #18 : marzo 12, 2009, 01:08:41 pm »
a mi como que no me gusto mucho eso de que en el metal gear solid a snake ya lo ponian de viejito.