octubre 18, 2019, 03:50:39 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: NDS & Wii  (Leído 11119 veces)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
NDS & Wii
« : marzo 29, 2008, 04:21:56 pm »
Asi es nuevo tema, pero de videojuegos, en este caso estas dos maravillosas consolas, las ultimas de nintendo.
USO: pues posteen lo que quieran de estas dos consolas, tanto de sus viedojuegos como sus funciones y/o aparatos extras de estos dos. Tambien vendria bien que dijieran quienes tienen estas dos consolas. Y si quieren dar sus claves, pues adelante

Por otra parte este tipo de temas jamas queda fuera en cualquier foro  :D

Tal vez tarde en dar inicio este tema, pero por mientras que este ya existente por si cualquier usuario nuevo quiere hacer uso de el y talvez este tema haga un poco mas activos a los usuarios Gamers

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: NDS & Wii
« Respuesta #1 : marzo 29, 2008, 04:37:24 pm »
por desgracia yo no poseo ninguna de estas dos consolas, pero puedo opinar un poco, antes, yo era fiel a nintendo, tuve desde el nes snes n64 y game cube, game boy, game boy color, y advance, compraba cada mes la club nitendo, mi numero mas viejo que tuve fue el numero 2, donde presentaban al snes, pero poco a poco fui inducido por el lado oscuro, mejor conocido como playstation, y esto fue por el maravilloso final fantasy, que conoci en el snes, y lo segi hasta el 7, 8, y 9 de play, y el 10 y 11, de play 2, ya no probe el 12 por que mi play 2 murio  :'(
La primera vez que oi hablar del wii pense que seria malicimo, por el diseño del control, pero poco a poco se me hiso facinate, yo fui a probarlo cuando fue el EGS de hace 2 años, llege desde las 8 am y las colas para probarlo eran largisimas, tarde 2 horas, pero valio la pena, probe el zelda, y el control se me hiso muy fluido, me encanto, ademas me regalaron una gorra que decia wii  ;D
pero al final, por azares del destino termine teniendo un xbox 360, buena maquina, es donde veo el anime que bajo, pero aun tengo la tentacion de un wii, en especial por el smash y por el mario kart ( soy buenisimo en el de n64 y GC ) pero aun tengo la dude de si comprar un wii o un play 3, ( ya biene final fantasy 13 ! )
los que ya la tienen, me la recomiendan ?

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
NDS & Wii
« Respuesta #2 : marzo 29, 2008, 05:21:09 pm »
vaya, yo no creia en las almas gemelas, pero ya veo que si existen  ;D. Bueno empezare por puntos

• Yo tambien tengo la NES, SNES, N64, NGC, y ahorita la Wii. De las portatiles solo tengo el advance y la DS
  • Yo le soy fiel a Club Nintendo nada mas que mi numero mas viejo es el año 3 #1, aunque las empeze a coleccionar desde el 2000 las demas las consegui por otras partes y comprandoselas a coleccionadores de esta revista xD. Tengo todas las ediciones completas desde 1997 hasta las de ahorita, ya las del 96 y anteriores solo son algunas y estan salteadas y otras sin portadas  :-\
  • Tambien le soy fiel a Final Fantasy (mira mi firma xD) pero solo que lo jugue por primera vez en el NES y lo segui yo desde el 1 hasta el VI (por razones obvias) sin jugar las ediciones de mystic quest y las otras de poratiles. Asi que de Final Fantasy solo jugue los 6 de las consolas caseras y los remakes de Game Boy Advance, y el Crystal Chronicles que no me convencio mucho  :-\
  • Aunque yo le he sido fiel a Nintendo tambien tuve dudas acerca de su control, senti que iba a tener algun fallo critico en su control pero ya veo que no  :o
  • TE ENVIDIO POR HABER IDO AL EGS Y POR TU GORRA DE WII  ;D
  • Dairanto Smash Brothers X y Mario Kart del Wii, son lo mejores juegos, (bueno de Mario Kart falta para que salga,) ya que ambos son en Linea ademas de que el MK se van a poder competir de 12 jugadores. Tambien soy muy ben jugaor en el N64 y NGC. Mas en el 64
  • Acerca de la recomendacion las otras dos no las tengo. Pero mis preferencias primero la wii claro esta, despues la Xbox  ;D
    Del play sinceramente no me gusta por que es demasiada monopolica (monopolio) Sony resulto ser mayor en este aspecto que el mismo Microsoft. Ya que te vienen mil aparatos que agregarle en cambio las otra dos pues ya te vienen insertados. Ademas que para la PS se necesita tele Sony para que se vea bien, no puede ser otra marca, y si es una tele comun se mira feo ''claro que esto me lo han dicho los que tienen y han jugado play, no me consta a mi''
  • Por otra parte para el play es cieto ya viene FF y no olvides Metal Gear Solid  :-X estas dos sagas son las que mas me calaron que tuviera Sony y tambien Castlevania, pero han sacado algunas para las portatiles de Nintendo, ademas para la sony esta un jueguito con el que todos se emocionan llamado Devil May Cry, no lo he jugado pero si he mirado el Anime  ;D
  • Asi que como ya tienes Xbox te recomiendo la Wii, ya que la Sony tiene que disco duro y demasiadas opciones para internet. PERO, la Xbox ya las tiene y hasta mejores, asi que la Wii solo te serviria para jugar, ademas recuerda que hay juegos como Zelda, Metroid, Smash, Mario Kart, No More Heroes, y muchos mas ;D

Asi que Wiiiiiiiiiii jejeje, tambien que los demas Gamers opinen aqui, espero que si haiga grandes criticas de todo
« Última Modificación: marzo 29, 2008, 06:57:18 pm por Yazu.N> »

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : marzo 29, 2008, 08:43:02 pm »
Tienes razon tambien falta metal gear, pero por el momento es lo unico bueno que tiene el play 3, es lo que me ha detenido para comprarlo, creo que 1 solo juego no es suficiente como para gastar lo que cuesta ya que el final fantasy no creo que salga este año, y todos los demas salen para las 2 consolas, del que si no se mucho es sobre el catalogo del wii, conosco pocos titulos aun que muy buenos eso si, y eso del mario kart en linea va a estar genial, pense que el wii no tenia opciones en linea, como se conecta? tiene entrada red o wi-fi ? cobran como en el xbox?

quien no llego a hacer esto en el super mario  ;D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #4 : marzo 30, 2008, 08:29:23 am »
la verdad no use ni uso ninguna de las dos y en los personal soy mas de play y visto y considerando la falta, abrire un nuevo sobre ello (no se me habia ocurrido)

Salu2

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #5 : abril 01, 2008, 01:46:21 am »
pssssss mega adicto a los videojuegos, psss me falta poco, yo me compre el N64 y ahi empezo todo, luego vino el play, pro no me llamo mucho la atencion, luego el play 2 k si lo compre, y tambien el gamecube, d consolas portatiles me compre el psp y no me arrepiento, y si tngo el wii, psss la verdad deimos, yazu dio un buen punto sobre las opciones y las cosas k tiene cada consola, pero un play 3 es un play 3, con solo verlo t kdas de wuaauuuu, y los graficos ni k decir, pero la neta no vale lo k cuesta, asi k t recomiendo k compres el wii, no por el zelda ni el smash( k para mi se me hizo una reverenda chafada, prefiero seguir jugando el melee) sino por k con el wii t entretienes mas rato y tiene juegos mas interactivos, aunk hay uno k otro juego k no sale para wii, en fin creo k es muy dificil decidir  ;D, y por cierto el wii si se puede conectar, y no cobran, se puede conectar ya sea wi-fi, o por el cable de ethernet

Do you want to know how i got these scars??

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
NDS & Wii
« Respuesta #6 : abril 03, 2008, 06:05:38 pm »
asi k t recomiendo k compres el wii, no por el zelda ni el smash( k para mi se me hizo una reverenda chafada, prefiero seguir jugando el melee) sino por k con el wii t entretienes mas rato y tiene juegos mas interactivos, aunk hay uno k otro juego k no sale para wii,

mmm cierto  :'( el smash lo que mas odie de ese juego fue que pusieran a un tercer fox, ya con una copia era mas que suficiente, para que poner a otro ademas de que es totalmente igual  >:(. Habiendo muchos personajes que pusieran, ponen a monos copias o iguales a los otros  >:(. Ademas de que solo hay un pesonaje de F-Zero y un personaje de Metroid, bueno dos. Siendo mis juegos preferidos de Nintendo solo un personaje ya desde hace casi 10 años. Lo bueno es que se puede jugar en linea  ;D

y por cierto el wii si se puede conectar, y no cobran, se puede conectar ya sea wi-fi, o por el cable de ethernet

Asi es, al igual con el DS, nada mas que este solo por wi-fi

No tiene muchas opciones en internet, solo un navegador, curoisidades extras y la tienda de wii (este ultimo es donde compras los juegos retros de Nintendo, Sega, Neo Geo ''maquinitas'' y otra que no conocia)

COMPREN WII

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #7 : abril 03, 2008, 08:10:38 pm »
deja k pusieran personajes malos, ay muchas cosas k no tienen sentido, por ejemplo, zelda es uno de los personajes mas rapidos, inclusive k sonic, cuando sake a sonic dije, vaya por fin a ver si este personaje no es una tortuga como todos los demas, pero o sorpresa, me di cuenta de k es mas rapido zelda/sheik

Do you want to know how i got these scars??

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
NDS & Wii
« Respuesta #8 : abril 03, 2008, 08:17:44 pm »
ahhh se me habia olvidado poner un comentario de la imagen de Deimos, jajaja. esta buena esa imagen, y mas en ese nivel ó stage que se muestra, ya que ahi si se utiliza la traicion varias veces y en los lugares donde hay lava  >:(

Es cierto Rockan, a mi tambien me desepciono eso. Le hicieron varios cambios que no valian la pena y que empeoraron las cosas. Pudieron hacer mejor el juego. Tanta espera para que no saliera tan bueno. 1 año de retraso

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
NDS & Wii
« Respuesta #9 : junio 01, 2008, 12:29:48 am »
mmmm. . .  algun gamer o aficionado a videojuegos que vague por aqui, sabe de algun buen juego para wii que sea reciente. Ademas de Mario Kart wii. Ya que pues ando desactualizado, en esto  ;D jijiji saludos.

Y pues de una vez, algun buen juego para la DS, claro tambien reciente  :P

Jorgensen

• Activo
« Respuesta #10 : junio 01, 2008, 06:20:21 pm »
Pues la verdad yo siempre apuesto por la gran N o por el gigante nipón (Sony) en el mundo de los videojuegos. Pero esta vez no me atrajó mucho la nueva consola de Nintendo (Wii) debido a su sistema de juego. Además de que no cuento con el capital suficiente como para estar comprando juegos de Wii y PS3, que por cierto no tengo ninguno de los 2 XD, pero pronto espero juntar dinero para comprarme un PS3.

Respecto al DS, siempre he visto a las consolas portátiles como un medio de entretenimiento para matar el tiempo o hacer más amenos los viajes. Es por eso que no me llaman la atención, al margen de los limitados que pueden ser en cuestión de gráficas si los comparamos con una consola casera, y quiera que no son algo cariñosas ;D.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
La Creatividad como Arma Secreta
« Respuesta #11 : junio 01, 2008, 09:51:14 pm »
    Al iniciar la guerra de las consolas, las distintas compañias mostraron de que  manera la encararian; la ''competencia'' de la Gran N lo tenia todo muy claro, su estrategia seria la misma, un buen nivel tecnico y juegos con cinemas a cada cinco minutos (que se puede esperar si no han cambiado su control en tres generaciones), por lo que segun ellos nada les podria salir mal, era una formula probada, implantar modas, apoyarlas con mercadotecnia y listo, sus consolas se venderian, o eso era lo que pensaban.

Por su parte, Nintendo decidio tomar otro camino, o mas bien continuarlo, el de la inovacion, que como todos sabemos se plasmo en un control muy especial: pero no solo ha sido eso, sino que lo ha aprovechado para que podamos disfrutar de juegos que en otras consolas por mucho poder tecnico que tengan, no pueden soportar; me refiero a obras como Mario Galaxy, Metroid Prime o Mario Strikers, entre otros muchos.¿; que con ideas novedosas han logrado posicionar al Wii como la consola mas vendida en la actualidad.

Me gusta pensar que todo esto se debe a los jugadores esten teniendo un cambio en su mentalidad, que han dejado de lado los titulos repetitivos por las ideas frescas, que ya no les importa el conteo de poligonos o la velocidad del procesador, sino que simplemente quieren divertirse, pasar un rato agradable ya sea solo o con amigos, y eso es lo que se esta logrando con Wii, que por fortuna siempre contara con  Nintendo para recordarnos lo verdaderamente importante, la inovacion y la diversion y que la tecnologia debe apoyar las grandes ideas y no seguir tendencias que tan comunes son en estod dias.

Gracias solo a quienes lo hayan leido . :)

Me gusto mucho este articulo, por eso lo postee aqui.  ;) . Lo saque de una revista  ;D Creo que algunos deben de saber cual  :D

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #12 : marzo 12, 2009, 01:11:29 pm »
el wii tiene un gran fuerte en los juegos de zelda, son geniales.

Akira

• Sidney's sobrii ~ :D
  • Regular
  • Haciendo mi primer shigoto!! ;D
« Respuesta #13 : marzo 17, 2009, 04:53:06 pm »
Pues, precisamente poseo una consola Wii y un NGC ;D, son mis consolas favoritas (las únicas baaka >.<)
Tiene juegos divertidos, exceptuando que no poseen juegos asi muy de matanza xP (y que haces jugando con
esas cosas) jaja, buena la Wii =D

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #14 : marzo 17, 2009, 08:06:52 pm »
Pues yo poseo mi wii (orugllosamente Nintendero) lastima ke no hay lana para los juegos jajajaja, yo por lo regular prefiero todo original asi ke mis juegos y mi wii son originales como salieron de su caja asi se kedan, y la verdad es una gran consola, no c por ke los de xbox y play le echan muxa tierra si cada consola tiene lo suyo y como dicen es mas entretenida y dinamica, mmmm en cuanto al smash pues la verdad a mi me gusto mucho los fines de semana son de horas de juego con mis hermanos, y tengo una gran variedad de juegos solo me falta el mario kart wii y el mario galaxy y tendre los mejores juegos de la wii. no seria mala idea pasarnos los codigos de amigos del wii y el smash para echar retitas (aki en mi pueblo casi nadie tiene wii y si tienen no tienen internet XD). Saludos

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #15 : marzo 20, 2009, 10:02:25 pm »
yo tengo el wii y el cubo, el cubo no me gusto nada, nunca encontraba juegos, muy poca variedad, sinceramente nintendo cayo bajo en esa consola, lo unico bueno era zelda y super smash bros. melle.

ahora el wii se me hace muy bueno, tiene muy buenos juegos, muy entretenidos, mucha variedad; encuentras de todo, peleas, anime, rpg, estrategia, carreras, deportes, sangrientos, lo que quieras, se le esta haciendo una muy buena biblioteca de juegos al wii, que creo que incluso podrian llegar a superar la del play station 2 en un futuro. esto tambien se debe a las oportunidades que ofrece el control, supongo que por eso es el rey de ventas en america, asia y europa. lo que definitivamente me quedo muy claro esque los juegos de futbol NO estan hechos para esta consola, ahi si afecta el cambio de control, ademas por lo mismo, le dan poca importancia a esta consola en los futboleros y esos son mi fuerte.
otra cosa que no me gusto de wii, esque no se puedan ver peliculas, eso ya deberia ser algo basico.

respecto a las demas consolas, creo que lo unico en lo que superan al wii, es en capacidad grafica, especialmente el play station 3. de ahi en fuera no hay nada en lo que le compitan al wii.

recuerden que es mi punto de vista, porque creo que habran algunos que se molestaran y saldran en defensa de sus consolas. ;)

Eriste

• Asiduo
  • Vagando por Animexis D=
NDS & Wii
« Respuesta #16 : noviembre 15, 2009, 09:50:38 pm »
Muy cierto lo que dice Van Kiyic  O.O   en el cubo cayo drasticamente   D=  cochinadas de juego que tenian ¬¬  pero en el Wii mejoro =3   aunque igual... siguen sacando mucho juego pesimo >_>     pero ya tienen una gran mayoria =D

Y pues me gusta bastante la Wii =D  ademas de que se pueden jugar los juegos retro xD...   pero lo que si le hace bastante falta a la Wii... es la interaccion por Wi-Fi... si le falta bastante la variedad de esa opcion =/

Soy Fan de Nintendo y siempre apoyare sus consolas

Pero el DS siento que esta mucho mejor que la Wii  (( en tanto al entretenimiento a los juegos ))  a mi me entretenien mas y si me la pasaba antes un buen rato ahi jugando xD

Y lo del lector de DVD's en la Wii  es algo que no me afecta en nada xP  ya que siempre eh dicho yo algo   ""las consolas estan hechas para jugar solamente""  ya que ahora le quieran agrgar mas funciones solo para vender mas ps ya es otra cosa... pero lo unico que importan son los juegos

Aunque las otras consolas tengan mil opciones... si son malos juegos... nunca seran buenas esas consolas

ese es mi punto de vista =3

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
« Respuesta #17 : noviembre 16, 2009, 06:56:16 am »

Pues ahi que admitirselo;

El Wii tiene unas graficas que nu manches estan geniales

y unos juegos como el que me llamo muxo la atencion que es

*metroid trilogy*(arriba samus), y es de nintendo.

Pero por alguna razon nu me gusta la consola la verdad nu la

compraria y esto es sin ofender a nadie pero prefiero el 360.

SALU2

dIcLo0o0o0o
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o

Eriste

• Asiduo
  • Vagando por Animexis D=
« Respuesta #18 : noviembre 18, 2009, 08:03:25 pm »
Pues a mi... en lo particular... jamas me han interesado las graficas... eso siempre es lo que nunca me ha importado

si no la jugabilidad... y pues la Wii y el NDS  ya quitaron esa modalidad de juego aburrido que ya lleva mas de 20 años... y pues una novedad es lo que hace fantastica a Nintendo

Y pues en cuanto a Metroid... esta demasiado genial ese juego =D

una consola no se hace buena por su costo.. sus graficas.. su manera de reproducir cosas... tocar dvd's hddvd, blue ray etc.......  si no que lo que la hace fantastica es la manera de jugar.. la variedad de juegos.. las diferentes formas diversion... los excelentes juegos... el replay value... la interaccion en linea... y cosillas extras para el entretenimiento  (( en la Wii como el caso de Wii Ware.. Weather channel... Nintendo Channel... News Channel... Check mi Out... etc )))

y las diferentes maneras de diversion.. las mas fantasticas serian como Mario Kart Wii... Wii Fit... Wii Sports... etc... esos grandes juegos.. hacen que la diversion y la interaccion hacia la consola sean totalmente nuevas.. novedosas y ORIGINALES...

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
« Respuesta #19 : noviembre 19, 2009, 01:17:01 am »

Ps si es cierto eriste;

Iop estoy muy apegado al super nintendo iap que fue mi segunda consola

pero la considero la primera, se podria decir que tengo un altar a *samus*.

En esos tiempos del 92 y 93 las graficas eran lo maximo, ahora si quieres

compararlas el *super* con el 360, el ps3 o Wii, entonces se dira que

las graficas del *super* son cuadritos disparando cuadros aun mas chicos que

estos a otros cuadros.

Para mi las graficas han sido muy esenciales, la forma de jugar pues nu tanto

eso del Wii sus controles la verdad nu me gusta ni me atrae de hecho me

frusta, fastidia, MOLESTA Y ...

El punto es que lo maximo que diria que iop me conformo y usaria con respecto

a la forma de jugar es digamos cualquier GUITAR HERO

(solo gh no rock band) con guitarra,  (Sin descartar la bateria, claro esta)

ese es el unico accesorio que ocuparia con respecto a la forma de jugar.

Pero a fin de cuentas cada quien susideales. SALE BYE

SALU2

dIcLo0o0o0o

Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o