octubre 14, 2019, 05:51:50 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Marisa Kirisame de Touhou bailando Smooth Criminal  (Leído 2384 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Marisa Kirisame de Touhou bailando Smooth Criminal
« : abril 10, 2010, 04:50:42 am »
Bueno, el titulo lo dice todo. Este video esta impresionante. Me parece que lo hicieron con un programa gratuito llamado MikuMikuDance.

Si no conocen a Marisa Kirisame, gogleen el nombre. Yo mismo no la conozco, es un personaje de videojuegos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=igew34aUpTw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=igew34aUpTw</a>

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re:Marisa Kirisame de Touhou bailando Smooth Criminal
« Respuesta #1 : abril 10, 2010, 10:36:02 am »
BLASFEMIA!!! COMO NO CONOCER TOUHOU?? xDDDD

muy bueno el video, a lo que llegan los japoneses xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : abril 10, 2010, 11:08:55 am »
En general no me gustan los videojuegos, de hecho, odio a los gamers debido a mis experiencias en cierto foro. Creen que si te gusta el anime, eres un freak a evitar, pero si eres gamer, ya te tratan como humano. Por eso deje de postear por alla, y cuando lo hago casi nunca hablo de anime.

Y luego estan los chicos del staff en el otro grupo de scanlation, no entregan lo que prometieron porque se la pasan en los videojuegos. Sera que soy muy intolerante porque mi hobby numero 1 es el manga, pero bueno...  :D :D

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : abril 10, 2010, 11:22:53 am »
jajajajaja yo deje mis tiempos de gamer atras... pero cuando jugaba... dios, creo que era como el otro staff xDDDD no hacia trabajos por irme a jugar xDD que tiempos aquellos, ahora apenas juego una que otra cosa, de touhou no he jugado mas que algunos de los primeros juegos pero no lo segui por falta de tiempo ~w~ igual que tu mi hobbie principal es el manga xDDD seguido del anime, lo que me recuerda que tengo que hacer el siguiente articulo para la pagina principal xD