marzo 25, 2019, 02:51:34 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Shaiya LAT esta ya aquí  (Leído 2064 veces)

Rigoru

• Visitante
Shaiya LAT esta ya aquí
« : febrero 17, 2010, 08:10:07 am »
Hola a toda la comunidad¡

Primero debo felicitaros por todo el trabajo que realizan pues es impresionante¡   ;)  Bueno pues aparte de un vicioso del anime tambien lo soy de los videojuegos, en especial los MMORPG.
Quiero aprovechar tambien esta oportunidad para hablar un poco del Shaiya ESP al que juego en estos momentos y desde hace tiempo. Que decir, que el juego esta al completo castellano, y se encuentra en la fase final de la beta abierta, lo que implica que a finales de mes estara disponible la version final¡¡ "comercial" de este gran juego. Elige bando, el bien " la luz " o el mal " la oscuridad " y darlo todo por tu diosa¡¡ Esta ambientado en grandes mundos, repletos de jugadores, monstruos gigantes, miles de misiones, un pvp en el que se enfrentan hasta 1500 vrs 1500 personas entre si¡¡¡ divido este pvp entre niveles, 1 - 15,  20 - 30 y 1 - 60.  Tienes un monton de personajes los cuales elegir, yo por ejemplo tengo un asesino¡ El cual me recuerda un monton a Sora, de Hack/Sign   8)  uno de mis presonajes favoritos en esa serie.   ;D
Yo pertezco al lado de la oscuridad y defendere a mi diosa hasta la muerte¡¡ Y tu? Que bando eligiras?   >:|

Aqui os dejo el enlace de la web oficial: http://lat.shaiya.aeriagames.com/

Un saludo a todos¡

Rigoru