diciembre 08, 2019, 10:36:33 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Que paso con las listas de anime transmitido en Mexico?  (Leído 3306 veces)

Sourcerer

• Regular
¿Que paso con las listas de anime transmitido en Mexico?
« : diciembre 31, 2009, 12:48:36 am »
Hola, aqui de regreso despues de una larga ausencia en esta página.

Entrando al portal he notado que ya no hay ningun link o acceso directo a la lista de anime transmitido en TV, y tampoco encuentro nada al respecto en el foro. Me gustaria saber que paso con esa lista, era de las mejores y mas completas que hubiera encontrado y la razón principal por la que conoci esta página y decidi registrarme en este foro.

He estado buscandola y no encuentro nada, ¿la quitaron definitiva o temporalmente? ¿la van a volver a poner? o ¿la quitaron para actualizar el portal?

Espero que alguien me pueda responder.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: ¿Que paso con las listas de anime transmitido en Mexico?
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2009, 02:14:07 am »
Ah!!! Me pillaron cuando no hice mi tarea :)

De hecho, todo sigue ahi. Entra a

http://www.animexis.com/index2.php

Es la portada de la vieja pagina con los links y todo lo que necesitas ver. La info no se ha actualzado en meses (años, en ciertas partes), por eso quite los links, pero todo sigue ahi. Por supuesto, estoy de acuerdo en que era lo mejor de la pagina.

El contenido completo de animexis consta de:

1- La pagina de inicio. Antes era hecha con scripts php hechos por mi, ahora es wordpress
2- Info de series de anime. Igual, codigo php hecho por mi mezclado con archivos html estaticos.
3- Guia de programacion de anime en TV. Codigo php hecho por mi
4- Este foro. Es un script llamado SMF
5- Nuestro fansub. La info del manga que hacemos en scanlation se presenta con otra instalacion separada de wordpress.
6- El shoutbox de la pagina principal es con codigo php mio.
7.-La galeria del foro se controla con un script llamado Coppermine.
8.-La lista de correos, muy rara vez usada, es un script separado llamado phplist.

Como puede verse, todo esto es una mezcolanza de info y scripts que necesitan ser integrados. No es cosa facil, y me ha tomado mucho tiempo. La pagina principal mas o menos va bien, pero me falta integrar todo lo demas para que todo quede funcional.

Este es el plan:

* En enero, remodelar y reorganizar este foro. Ya tengo algunas cosas mas o menos avanzadas en  el servidor local de mi PC, que es donde hago el diseño y las pruebas, pero aun no acabo.
* En febrero, instalar un wiki para reemplazar mi codigo php y poder integrar la info de las series de anime. Esto me va a llevar varios meses y la verdad es que le he sacado la vuelta porque implica una masiva cantidad de tiempo y esfuerzo, lo tengo pensado desde hace dos años al menos. La idea original de aquel entonces era dejarlo tipo wikipedia y dejar que los usuarios colaboraran, pero hubo un tipo que la traia conmigo y estuvo hostigandonos durante buen rato con sus tonterias, asi que no le vi caso a hacer algo que fuera facilmente vandalizable. Probablemente si quede tipo wiki, pero con muchas restricciones para que no cualquiera venga y lo llene de basura.
* La galeria Coppermine muy probablemente sea reemplazada con un script tipo danboorou. Encontre un script alternativo, pero creo que sigue en fase beta (en español: sigue en desarrollo y no es estable).
* Las guias de programacion seran reprogramadas para usar un formato llamado iCalendar. Ese formato es un estandar para el intercambio de informacion entre calendarios, de modo que si tienen alguna aplicacion tipo agenda que use ese formato, podrian descargar la informacion de animexis, subirla a su aplicacion (Google calendar, por ejemplo) y recibir notificaciones o alarmas cada vez que vaya a comenzar una serie de anime en TV. Por supuesto, esto lo hago para mi, pero si a alguien mas le sirve, estaria genial. Mi idea es crear esos archivos de datos y exportarlos a la aplicacion Rainlendar que tengo instalada en mi escritorio. Con la apropiada interfase, tambien puedo instalar algu plugin de wordpress que lea ese formato y esa informacion apareceria desplegada en la pagina frontal de animexis.

Pues mas o menos esos son los planes para 2010. Espero se me cumplan al menos la mitad de ellos. Jejeje!! Me emocione escribiendo. Quien sabe si alguien leyo todo esto y si le interesa por lo menos la mitad, pero almenos ya comente los planes que traia en la cabeza.