octubre 21, 2019, 04:42:28 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Herramienta para crear avatares  (Leído 11126 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Herramienta para crear avatares
« : noviembre 24, 2007, 03:12:41 am »
Al hacer la galeria de avatares para este foro me encontre con un programa freeware llamado Profile Picture Genius para crear avatares a partir de imagenes que tengas en tu PC, es posible indicarle un tamaño fijo de avatares o seleccionar uno de los predefinidos para diferentes webs sociales o de mensajeria instantanea. Es muy simple de usar, y aunque tiene muy pocas opciones, hace bien su trabajo.

caz

• Ocasional
  • **
Re: Herramienta para crear avatares
« Respuesta #1 : enero 02, 2008, 04:27:58 pm »
 ;D ;D ;D hola como estas

loveyou-L

• Regular
    • AnimaXter
« Respuesta #2 : enero 03, 2008, 02:56:19 pm »
geniaalllllll¡¡¡¡pero0 bienen varias 0opcio0nes para descargar
kual descargo0¿?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : enero 03, 2008, 03:15:46 pm »
En este link te vas a donde dice Profile Picture Genius , hay 3 links de descarga, selecciona el que sea, los 3 links tienen la misma informacion, solo estan ubicados en diferentes servidores.

loveyou-L

• Regular
    • AnimaXter
« Respuesta #4 : enero 03, 2008, 03:35:54 pm »
chido0¡¡¡¡ gracias¡¡ :) ;) :D

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : febrero 10, 2008, 04:35:44 pm »
que intersante  ::)
gracias   :D

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #6 : febrero 12, 2008, 08:07:44 pm »
Bueno hay una herramienta para crear avatares, pero se saben de una para crear Firmas, es que solo me falta poner las letras  :(

Es que solo me faltan unas buenas letras
« Última Modificación: febrero 12, 2008, 09:22:51 pm por Yazu »

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #7 : marzo 21, 2008, 04:49:59 pm »
yo usuallmente trabajo con el corel para avatares y firmas (bien artesanal lo mio) aunke me dijeron que el Photoshop es mucho mejor (me kede en el tiempo). Que tal es este soft que pusieron aca?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : marzo 21, 2008, 06:03:02 pm »
En realidad es muy elemental, solo hace lo siguiente:
* Te deja carga una imagen de tro de tu disco
* Te pone un recuadro que puedes mover libremente dentro de la imagen
* Cuando encuentres la posicion y tamaño de tu gusto, le das salvar y listo, lo que haya dentro del cuadrito sera la imagen salvada. Es muy simple, pero precisamente por su simpleza pude hacer muchisimos avatares en muy poco tiempo, son los que instale en el foro como libreria de avatares.

Yo a photoshop no le he entrado, pero en cuanto pueda lo pruebo, normalmente uso Paint Shop Pro version 7.1. Creo que lo uso desde antes del año 2000, imaginense.

Fullmetal

• Activo
« Respuesta #9 : marzo 21, 2008, 07:30:24 pm »
Si quiero hacer una nueva firma, necesito, además de las buenas imágenes un buen editor, por ahora no tengo alguno bueno, mi pregunta es: es necesario un editor profesional, o solo me basta con el Paint??? espero sus recomendaciones.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #10 : marzo 21, 2008, 08:05:10 pm »
Hay varios programas gratuitos muy buenos, de hecho The Gimp tiene la fama de ser tan bueno como Photoshop, aunque no lo he usado. Abajo te dejo ua lista de programas que encontre en un foro de dibujo, yo no he probado ninguno, pero para que el moderador de ese foro los tenga como recomendacion, pues han de ser buenos. Avisanos si te gusta algno, a lo mejor hasta me animo a dejar mi Paint Shop Pro. El de Pixia pinta bien. Ah, se me olvidaba, Open Canvas es comercial, se supone que es muy bueno, pero la ultima version cuesta como 50 USD, la version vieja que te indico abajo si era gratuita.

Aqui los links:

The GIMP
http://www.gimp.org/

ArtRage
http://www.ambientdesign.com/artragedown.html

ArtWeaver
http://www.artweaver.de/index.php?en_version

Inkscape
http://www.inkscape.org/

OpenCanvas 1.1 - Freeware
http://home.cwru.edu/~nxl25/downloads/opencanvas.exe

Paint.net
http://www.getpaint.net/index.html

Pixia
http://www.ne.jp/asahi/mighty/knight/

« Última Modificación: enero 18, 2009, 11:43:06 pm por Kanapox »

Fullmetal

• Activo
« Respuesta #11 : marzo 21, 2008, 09:15:01 pm »
Hasta ahora, de los 15 minutos que he usado el Gimp, han sido muy buenos, el programa tiene herramientas muy útiles, no sé si varios editores tengan otra diversidad de funciones... pero en conclusión, sí, el Gimp es muy bueno... lo recomiendo (y no tiene periodo de prueba, no hay limitaciones) habrá que revisar por ahí si los otros programas tienen ventaja o desventaja...

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #12 : marzo 22, 2008, 08:19:05 am »
gracias por la info... voy a probar algunos

Como dije me acostumbre a trabajar con el corel, desde hace años lo uso pero todos hablan muy bien del Photoshop, no lo probe todavia pero cuando lo haga les aviso que tal es, el problema es que no es gratuito, solo las versiones de prueba. A menos de conseguirlo crackeado jeje

P/D1: si alguien lo tiene y lo probo me avisa que opina...
P/D2: voy a probar el gimp Fullmetal

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #13 : octubre 08, 2008, 08:26:33 pm »
Holaa todos necesito ayuda.Para crear mi firma utlize un programa de la lista que dio Kanapox llamado Artweaver.Me permite ponerle muchas cosas y es muy simple de usar si tenes algun conocimiento previo.El problema es que ,mi firma esta creada pero no se como carajo ponerla en mi perfil,o sea,lo que ustedes van a ver a continuacion cuando termine mi mensaje solo va a ser una imagen que descarge de mi disco duro,pero para poner esta me dice que ya esta siendo utilizada y que el mensaje esta publicado y toda una mierda,por lo que me tengo que percatar antes de publicar el mensaje es de hacer click en "Opciones Adicionales" y luego seleccionar mi supuesta firma del dico duro,pero tambien debo hacer una copia de esta antes,por que sino me salta el mensaje de que la imagen ya esta siendo utilizada,por lo que no me la lee como una firma sino como una simple imagen.

Creo que lei que para poner mi firma necesito la pagina de donde lo saque,pero aca veo por ejemplo a papilo que tiene su firma.

¿Me podrian decir como hago? ::) Ahora van a ver que en el nombre de la "firma" aparece como si fuera una copia,por que asi es.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #14 : octubre 08, 2008, 09:34:55 pm »
Para poner una firma:

• Crea la imagen de tu nueva firma usando algun programa grafico como Photoshop, Corel, Paint, o el que tengas a tu disposicion. Trata de que no exceda de 250 pxeles de alto por 600 pixeles de ancho. Al terminar guardala en tu disco duro.
  • Esa imagen tendras que subirla a algun servicio de imagenes como Photobucket, imageshack o similares. Ten en cuenta que ese tipo de servicios te almacenan gratuitamente tus imagenes a cambio de publicidad, asi que selecciona con cuidado la opcion que te entregan cuando te presenten los links que puedes usar. El link que te sirve es uno que te presente unicamente la imagen. Antes de usarlo, prueba ese link en tu navegador, al usarlo lo que debes obtener es unicamente la imagen que subiste y nada mas.
  • Ir a Perfil -> Información del Perfil del foro En donde dice Firma introduce el siguiente codigo:
Código: [Seleccionar]
[img width=ANCHO height=ALTO]URL[/img]
  • Reemplaza ANCHO y ALTO por las medidas reales de tu imagen y reemplaza URL por la direccion externa donde se encuentre almacenada la imagen de tu firma.
  • Pincha el boton Cambiar Perfil y listo, es todo

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #15 : octubre 08, 2008, 09:49:09 pm »
Ah no es muy complicado.Mejor creo que me quedo toda la vida vreando veinte mil copias de mi imagen para que parezca una firma, aunque lo voy a provar por las dudas.¡¡Gracias!!

Ahi va mi copia numero 11 de la maldita imagen.¡¡Todo el santo dia copiandola.!!.

Ahora no era mas facil dejarme poner mi firma como una imagen y no decirme a cada rato que esa imagen ya esta siendo utilizada?.Cualquier cosa al que se estuvira realmente copiando la imagen del otro le avisavas,y si no lo baneabas ¡¡y listo!!.¡¡Dios!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #16 : octubre 08, 2008, 10:34:03 pm »
Ahora no era mas facil dejarme poner mi firma como una imagen y no decirme a cada rato que esa imagen ya esta siendo utilizada?.Cualquier cosa al que se estuvira realmente copiando la imagen del otro le avisavas,y si no lo baneabas ¡¡y listo!!.¡¡Dios!!

Pero si eso es exactamente lo que se hace con el procedimiento que te dije y no te gusto!! Subes la imagen una vez y ese link se incluye automaticamente en todos tus posts. Lo que estas haciendo es mucho mas dificil. En fin, ya entendi lo que estas haciendo. Subes la imagen como adjunto a tu mensaje, pero como la imagen YA la habias subido, lo que estas haciendo es repetir la misma imagen una y otra vez. De ese modo lo que haces es llenar el servidor con informacion repetida. El sistema de adjuntos es un recurso compartido para todos los usuarios, no es para poner firmas, mejor intenta seguir el metodo que te mencione. Si se te hace demasiado dificil avisame y lo hago por ti.

Acabo de cambiar la configuracion del foro para que los adjuntos no se muestren como imagenes, sino como links, asi no habra mas confusiones sobre el uso de esa opcion.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #17 : octubre 08, 2008, 11:39:41 pm »
No entiendo tu incapacidad de hacer algo tan sencillo, si hasta instrucciones detalladas escribi de como hacerlo. No me gusta la forma abusiva en que ya subiste al servidor 20 veces la misma imagen, asi que se cancelan los adjuntos, acabo de desactivar esa funcion por completo y doy este tema por cerrado. :-\