julio 17, 2019, 04:18:36 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Concurso Diseña La Mascota Animexis  (Leído 33741 veces)

kamus141082

• Visitante
Re: Concurso Diseña La Mascota Animexis
« Respuesta #20 : enero 12, 2010, 01:28:51 pm »
BUENO.....HE AQUI UN SIMPLE DISEÑO....SU NOMBRE ES PUON..
POR LO QUE SE PUEDE OBSERVAR ES UN PERSONAJE CON UNA ACTITUD DIVERTIDA Y NOBLE, GUSTA DE BROMEAR Y AUNQUE NO HABLA MUCHO SI LOGRA COMUNICARSE POR MEDIO DE SU LUNA QUE LLEVA GRABADA EN LAFRENTE, CREANDO HOLOGRAMAS Y PEQUEÑAS ILUSIONES DEMOSTRANDO SER BASTANTE PRACTICO A LA HORA DE EXPRESARSE.....

aliz23

• Visitante
« Respuesta #21 : enero 12, 2010, 03:32:45 pm »
quiero participar!
ya tengo el diseño esta noche subire la foto de mi creacion!
 ;)

y espero que les guste !

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #22 : enero 13, 2010, 10:44:32 pm »

Hola ^^
que bueno q se extendio el plazo asi me dio tiempo de terminar mi propuesta,ya q me encontraba de viaje....
ojala haya quedado bien ya q es la primera ves q utilizo photoshop para pintar XD

A qui les presento :

Nombre: Tsuki
 (no se me ocurrio otro soy pesima pensando XD)

Ella tiene un a personalidad muy amable y tranquila siempre y cuando no la molesten, ademas de ser muy honesta siempre dice lo que piensa, le gusta la musica y claro el anime y manga, hace un poco de cosplay,
tiene la habilidad de volar y su comida favorita es la pizza.

para mi creacion habia pensado en inspirarme con algun personaje de las clamp, pero viendo imagenes de mi compu la mayoria de angeles (me fasinan ) me termine inspirando en ellos...

Saludos!!!!!!!!

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #23 : enero 13, 2010, 10:50:51 pm »
vaya kamus, ese gato con la media luna se me figura como a sesshoumaru pero convertido en gatito.

tu dibujo me gusto angelic, se ve muy al estilo neko, solo me quedo la duda de ¿que significan los corazones rotos?, acaso le han partido varias veces el corazón.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #24 : enero 13, 2010, 11:12:11 pm »
¿que significan los corazones rotos?, acaso le han partido varias veces el corazón.

no habia pensado en eso  :o jeje

una vez XD,  desde entonces  diria q tiene la habilidad de curarlos .... creo q debo agregarlo a su descripcion....

Saludos!!!!

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #25 : enero 14, 2010, 07:57:08 am »
Que bueno que estan todos, lastima que nunca me puse en campaña para aprender a usar photoshop y lo poco que se lo hago con el artweaver, igual tengo un gran proyecto personal en mente y voy a tener que aprender a usarlo si o si...

Que bueno que mas gente se haya decidido a participar. Sigan asi!.

kamus141082

• Visitante
« Respuesta #26 : enero 16, 2010, 11:42:22 am »
VAN KIYIC....CREO QUE ESTA ALGO DISTORSIONADA TU APRECIACION, SIN EMBARGO ES VALIDA TU OPINION YA QUE TODOS MANEJAMOS CONCEPTOS DISTINTOS PERO UN GUSTO EN COMUN.....EL ANIME.   8)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #27 : enero 16, 2010, 01:18:39 pm »
Ya se acaba el plazo gente!! Apurense.

Angelic me comento que tenia aun otro diseño mas por subir, asi que pidio extension de plazo, de modo que esperaremos un poco mas, pero de todos modos no se confien, si tienen algun diseño por subir, haganlo ahora.

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
« Respuesta #28 : enero 17, 2010, 12:20:36 am »
Hola a todos, si acepto participar, pero tengo un problema: al momento de poner pegar de la barra de tareas, como lo haces de forma comun, no me  lo admite, :P

te mande un correo Kanapox para ver si tu lo puedes subir y ver que piensan. 8)

habia estado  un poco incativo por hacer los dibujos (y ver las finales de fut bol americano)  :D

Hasta cuando es la fecha limite? tengo otros pero espero ponerlo o enviartelo a mas tardar el lunes por la noche :o

Simpelemte una neko tierna que te quiere dar un regalo,   :-*
Me falta el color, pero en parte me gustan en blanco y negro, (de preferencia de pelaje blanco)  puede ser asi o con mas color y fondo igual que la actual  ;)

hasta pronto y gracias

D,p Kanapox AVISAME SI TE LLEGO EL CORREO PORFA,

(EDITADO POR KANAPOX):
Aca esta la imagen

« Última Modificación: enero 17, 2010, 12:26:07 am por Kanapox »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #29 : enero 17, 2010, 12:24:46 am »
Si me llego, ya edite tu mensaje para incluir la imagen. Felicidades, esta excelente.

En vista de que la gente se esta animando a participar de ultima hora, mejor lo ampliamos una semana mas.

NUEVO PLAZO PARA SUBIR SUS PROPUESTAS: HASTA EL LUNES 25 DE ENERO.

Igual si hace falta se extendera un poco mas el plazo, el caso es que no tengan pretexto para dejar pasar por alto este concurso.

pmayor

• Activo
« Respuesta #30 : enero 19, 2010, 12:38:13 am »
Si me llego, ya edite tu mensaje para incluir la imagen. Felicidades, esta excelente.

En vista de que la gente se esta animando a participar de ultima hora, mejor lo ampliamos una semana mas.

NUEVO PLAZO PARA SUBIR SUS PROPUESTAS: HASTA EL LUNES 25 DE ENERO.

Igual si hace falta se extendera un poco mas el plazo, el caso es que no tengan pretexto para dejar pasar por alto este concurso.

Gracias, ya estoy haciendo los ajustes necesarios, tal vez otros tengan el mismo problema que yo  y por eso también no han puestos sus dibujos (ANIMEnse), aqui pongo la solucion que me diste.

Hola!
Bueno, pues ya respondi tu email. Echale un ojo a la ayuda del foro:

http://www.animexis.com/foro/index.php?action=help

Ahi viene la info completa de como ponerle imagenes al foro. El editor de mensajes no es tan sofisticado como los del correo electronico o el MSN, hay que ponerle manualmente la URL de la ubicacion de tu imagen y encerrarla entre los codigos bbc para mostrar imagenes. Por ejemplo, tu imagen la subi a imageshack y esta es su direccion:

http://img8.imageshack.us/img8/5820/maiye.jpg

Entonces para mostrarla en el foro escribes esto:
Código:

Código: [Seleccionar]
[img]http://img8.imageshack.us/img8/5820/maiye.jpg[/img]

En el caso del thumbnail que puse en tu mensaje, solo combine los codigos que me dio imageshack cuando subi la imagen. Por cierto, si vas a hacer con frecuencia esto de poner imagenes en este u otros foros, te recomiendo mucho que en imageshack te descargues su programa para subir imagenes, a mi me ahorra mucho tiempo y es muy pratica de usar.

Ciao!

night_fox001

• Activo
  • Satan is afraid of me
« Respuesta #31 : enero 20, 2010, 11:05:15 pm »
Como veo que hay mucha competencia y que pioden mas chicas, bueno aqui les traigo a mis hermosas lolitas

Chimonio

Es una linda demosesa, apesar de su bellesa y de su seductora sonrisa, es una niñamala que obtiene lo que ella quiere a base de engaños.
Su nombre es una combinasion de chibi y demonio

Alexandra

Es una niña muy tierna, legusta hacer muchos amigos, le encanta los deportes y hace todo lo que su onii-chan lñe pide (saben a lo que me refiero), al ponerle nombre tube poca imaginasion y le puso el femenino de una de las tantas formas de decir mi nombre.

Flusia

Es una niña que apesar de su mirada y peinado atrevido, es demasiado inosente y pura, tienen un aspecto de nauseas ya que los hombre se le asercan con malas intensiones, por lo que a desarrollado una espesie de alergia asia los lolicons, lo unico que desea en el mundo es que su onii-chan la vea igual que los demas hombres. Aqui tampoco tube mucha imaginasion en el nombre la Fl es de fabiolita y usia de nausia.

Flow

es una niña divertida y alegre, siempre anda jugeteando, le gusta hacer trabesuras a la gente, esconderle las cosas o sustarlas cuando van caminando en la calle, lo que mas le encanta es jugar con el jostick de su onii-chan, (saben a lo que me refiiero). su nombre probiene de fl por fabiolita su original y ow de clow payaso en ingles.

Estas son mis propuestas, disculpen por las describsiones perversas por desirlo amablemente, pero recuerden que sue soy moderador de ese tipo de foro, ademas pidieron mas mujeres pero no espesificaron que tipo jajajaja waaajajajaja
Por favor ayuden a mi charmander a ganar experiencia dando click en la imagen

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #32 : enero 20, 2010, 11:56:03 pm »
WAAAAAAAAA!!!! La votacion va a estar dificil, no voy a saber por cual votar.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #33 : enero 21, 2010, 10:32:59 am »
el de pmayor se ve muy bien, haber que tal queda ya con color.

pmayor

• Activo
« Respuesta #34 : enero 23, 2010, 07:06:53 pm »
hola a todos:  ;D

Gracias por tu comentario van kiyic, pero tengo un problema con mis dibujos; la forma en que  los hago es primero los delineo a lapiz y despues los escaneo, para al final retocarlos, pero el color en computadora no me sale, es muy llano, faltandole detalle, por eso en parte es que me gustan asi, tipo a lapiz,  alguen me puede ayudar con eso para darles color?    ;D

hasta pronto, y siguan participando que el tiempo se acaba. :oo)

PD. ya mande otro, espero que tambien les guste. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #35 : enero 23, 2010, 10:53:25 pm »
Listo pmayor, ya subi tu dibujo.

Bueno, pues estamos a dos dias de cerrar el plazo. El mismo ya se extrendio dos veces, asi que creo que lo que sigue ahora son las votaciones. Los que faltan por subir su propuesta, pues es ahora o nunca, no digan que no se les dio suficiente tiempo.

Tamara

• Novato
  • *
« Respuesta #36 : enero 24, 2010, 04:30:39 pm »
Tengan consideración, lo hice con el paint xD

night_fox001

• Activo
  • Satan is afraid of me
« Respuesta #37 : enero 24, 2010, 05:41:37 pm »
El de tamara se ve muy bien tomando en cuenta de que lo hizo con paint y alli es muy complicado que te salga algo muy bien

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #38 : enero 24, 2010, 08:10:13 pm »
Gracias por tu dibujo Tamara, las votaciones van a estar interesantes! Vamos, animense los que faltan, ya es solo un dia mas!

night_fox001

• Activo
  • Satan is afraid of me
« Respuesta #39 : enero 24, 2010, 10:25:28 pm »
No pude resistir apesar de que ya epuesto muchas candidatas, una mas no creo que aga mal, otra lolita, aunque resulte empalagoso tanta, pero es que son lo mejor del mundo

Resfal

Es una niña callada y reserbada, muestra ningun tipo de expresion como la alegria y el dolor, vive en un orfanato de monjas, se desconose su pasado, pero algo que le atrae son los muchachos de la preparatoria cristiana.