octubre 14, 2019, 06:35:08 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿que opninan acerca de los banneos que le estan haciendo al 360?  (Leído 4032 veces)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
pues como dice la pregunta, que opinan acerca de esta salvajada, estos tipos no respetan la privacidad, si te conectas y descubren algo en TU consola que no les parece a ellos, te la bannean, asi de sencillo, nada masla semana pasada las cigras se acercaron a un millon de consolas o mas aunque ellos niegan que la cantidad sea tan grande.  >:|

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
Re: ¿que opninan acerca de los banneos que le estan haciendo al 360?
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2009, 08:40:37 pm »

Pues iop;

Creo que esta bien en cierta forma iap que, nu debes tener nada

que no debas de tener (saben a lo que me refiero ¿nu?)

Y esta mal por que nu respetan tu privacidad es tu consola puedes

hacer lo que quuieras con ella asi que que les importa pero bueno

creo que me decidire por una y esa es que:

Esta MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tan bien que ivan, IVAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALU2

dIcLo0o0o0o0o
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2009, 08:57:01 pm »
pues yo digo que es perfecto, el servicio de live es de microsoft y pueden hacer lo que quieran con el, ademas, cuando te creas una cuenta en live aceptas un contrato en donde especifica que no puedes tener la consola modificada etc etc, asi que si aceptas el contrato y te conectas pues sabes a lo que te atienes, ademas yo como usuario gold que pago mi anualidad y junto mi dinero ya sea para alquilar o comprar los juegos originales no me parece justo jugar con alguien que juegue con copias, ya se lo que van a decir algunos, que los juegos estan caros que esto y el otro, tener una consola es un lujo, y si tubiste los 5000 pesos para comprarla tienes para comprar los juegos.

Ademas microsoft solo te banea del live tu puedes seguir jugando tus "copias" agusto aunque estes baneado, otra cosa seria que dejaran la consola inservible.

Edit: Me acabo de enterar que con la nueva ola de baneos quitaron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y que los perfiles se llegaban a corromper, eso si se me hace un poco injusto por que al final de cuentas cuando comprar una consola se supone que es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras.
« Última Modificación: diciembre 01, 2009, 03:17:17 am por Δειμος »

dIcLo0o0o

• Veterano
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2009, 12:49:27 am »

Pues tienes muxa razon;

Nu se vale que uno juege con alguien en live con una copia y tu un

original nu se cada quien su economia y creo que ahi razon en lo

del contrato buen port bro0o0o0o0o0o

SALU2

dIcLo0o0o0o0o

Vampire princes¡¡¡

dIcLo0o0o

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2009, 01:21:34 am »
pues yo digo que es perfecto, el servicio de live es de microsoft y pueden hacer lo que quieran con el, ademas, cuando te creas una cuenta en live aceptas un contrato en donde especifica que no puedes tener la consola modificada etc etc, asi que si aceptas el contrato y te conectas pues sabes a lo que te atienes, ademas yo como usuario gold que pago mi anualidad y junto mi dinero ya sea para alquilar o comprar los juegos originales no me parece justo jugar con alguien que juegue con copias, ya se lo que van a decir algunos, que los juegos estan caros que esto y el otro, tener una consola es un lujo, y si tubiste los 5000 pesos para comprarla tienes para comprar los juegos.

en eso tienes razón, se supone que debemos respetar los derechos de autor y todas esas cosas, y yo incluso soy de los creen que no deberia haber pirateria, es injusto para quien crea el producto original.

ahora, el problema al que yo me refiero, es a que una vez que tu compras la consola, tu haces lo que se te antoja con ella, es tuya, tu pagaste por ella y ahora te pertenece, ellos no pueden decirte que hacer o que no con ella una vez que la compras, no pueden condicionarte una vez que la tienes, y si no les gusta, entonces que no nos dejen entrar al xbox live y a la red, pero que no se metan con nuestro aparato, a tal grado de:

ola de baneos quitaron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y que los perfiles se llegaban a corromper, eso si se me hace un poco injusto por que al final de cuentas cuando comprar una consola se supone que es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras.

o de inlcuso apagar la consola, como le hicierón a un compañero mio, que simplemente entro a la red y bye bye consola, y peor aun, su consola ya habia sido reparada debido al problemita ese de  las luces rojas.....

eso es algo que me tiene muy molesto con la consola xbox 360, es una consola divertida y tiene calidad, pero es increible la clase de problemas que puede llegar a dar y ni se diga ahora con esto de los banneos que pues podriamos decir que irrumpen en tu intimidad.......

en fin, no entiendo a microsoft, debo aceptar que hice unos buenos corajes con el 360, pero actualmente me estoy reponiendo con mi play 3 slim, que hasta la fecha se me ha hecho una maravilla  :)

Kamikaze

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2009, 05:56:41 pm »
Esta perfecto, me parece bien si la dejan inservible ya que lo hacen por medio de Xbox Live, por lo tanto el usuario se quiso conectar a la red a traves de su consola modificada, ya sea tanto para jugar juegos piratas como para usar cheats, hacks o como prefieran llamarlos. Aunque el echo de modificar el comando no es algo del software, no se bien cual seria la palabra para eso pero es ilegal ya que es una ventaja sobre los demas jugadores. En fin ellos no pueden hacerte nada si no te conectas a Xbox Live, si lo haces como dijo Deimos aceptas el contrato y todo, por lo tanto serias un jugador limpio. Si queres jugar juegos pirateados directamente no la conectes, como dijo es injusto jugar con otors que no tubieros que hacer el mismo sacrificio para jugar Online y deben ser castigados de la peor forma.

(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
« Última Modificación: diciembre 06, 2009, 06:10:23 pm por Kamikaze »

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2009, 06:02:06 pm »
(click to show/hide)
[/quote]

y que lo digas, yo llege a pensar incluso que era mejor, y vaya decepcion.
« Última Modificación: diciembre 06, 2009, 06:11:05 pm por Kamikaze »

Kamikaze

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2009, 06:12:02 pm »
Como dije antes para la consola esta barbaro, nuevo juego, nuevas cosas etc. Para la PC es como diriamos en mi pais "Una patada en los huevos".

dIcLo0o0o

• Veterano
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2009, 09:08:42 pm »

Pues iop quiziera saber algo;

Que tan horrible esta por que nu lo he jugado ni para consola ni PC,

pero escucho lo mismo en todos lados, los mismos dialogos o ideas que ustedes

en serio esta tan patada en los huevos¡¡¡¡¡  ???

SALU2

dIcLo0o0o0o

Vampire princes¡¡¡

dIcLo0o0o

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 06, 2009, 09:15:58 pm »
sinceramente si fue malo :'(,  pero creo que no me di cuenta de la gravedad del juego hasta ahora que veo la frase de kamikaze. :o

Kamikaze

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Stratos 4
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2009, 06:43:58 pm »
Como explique en el post del MW2, mataron comunidades enteras de PC que estaban esperando el juego y los modders que tanto estaban esperando el juego para empezar a diseñar los fantasticos mods que sacan al juego de la rutina, ahora no pueden hacer nada mas que mirar como IW aniquilia una saga. Hay mucha plata en Game Servers, un servidor de 12 slots cuesta aproximadamente 35 dolares, y hay infinidad de servers, la mayoria supera los 24 y hay muchos de hasta 64 slots, en mi clan ya teniamos la plata y todo para poner un server, incluso me hiba a poner a hacer un mod Zombie y ya estaba empezando a recolectar informacion de como desarrolarlo, pero un dia viene FOURZEROTWO (jodanse van a jugar el juego como es, no van a poder tener su server y se van a tener que bancar el lag), sumado a que asignaron puertos de consola y un sistema de Matchmacking que fracaso en Left4Dead y que esta haciendo lo mismo con MW2. En fin una basura.

dIcLo0o0o

• Veterano
« Respuesta #11 : diciembre 07, 2009, 06:54:07 pm »

MMMMM :

Que feo eso es grave matan al publiko asi?

Pues que fraude

lo bueno es que tengo 360 jijijijijij

SALU2

dIcLo0o0o0o0o0o

Vampire princes¡¡¡

dIcLo0o0o