octubre 14, 2019, 06:09:18 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Programa de Final Fantasy y los peores juegos de 2009  (Leído 1593 veces)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Programa de Final Fantasy y los peores juegos de 2009
« : noviembre 28, 2009, 12:47:40 am »

<embed src="http://blip.tv/play/AYGTthEC" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

otro capitulo que trata acerca de otra gran saga : Final Fantasy
ademas, como un extra, los peores juegos del 2009, vaya que hay varios que se estan dando una madriza.

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
Re: Programa de Final Fantasy y los peores juegos de 2009
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2009, 02:41:55 am »

Jajajajajaja

Que hongo con esos pobres juegos jajajajaja ni hablar.

Pasando a lo del final fantasy;

Sabes nu estoy asi muy familiarizado con el pero

¿Siempre de que trato todo ese rollo de la historia y los videojuegos?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

SALU2

dIcLo0o0o0o0o0o
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2009, 03:04:11 pm »
pues en realidad estuvo muy superficial lo de la historia de final fantasy, demasiado superficial diria yo....
no se quisieron adentrar mucho en todos los juegos que han salido, porque lo que pasa esque como dicen ellos, gran parte de sus juegos estan demasiado prostituidos..... y un claro ejemplo esque sale Final fantasy X, y despues de eso, sale final fantasy X-2, y luego una precuela de ese mismo final fantasy, etc....,     ya no es mas que un Fan service y la serie ha perdido mucha importancia.

en mi opinion los mejores de la saga, son los final fantasy tactics.

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Para ver anime debes tener una mente abierta...
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2009, 10:32:05 pm »
pues en realidad estuvo muy superficial lo de la historia de final fantasy, demasiado superficial diria yo....
no se quisieron adentrar mucho en todos los juegos que han salido, porque lo que pasa esque como dicen ellos, gran parte de sus juegos estan demasiado prostituidos..... y un claro ejemplo esque sale Final fantasy X, y despues de eso, sale final fantasy X-2, y luego una precuela de ese mismo final fantasy, etc....,     ya no es mas que un Fan service y la serie ha perdido mucha importancia.

en mi opinion los mejores de la saga, son los final fantasy tactics.

Hi!!

Personalmente, la saga de final Fantsy es de las mejores en los videojuegos RPG (Rol Playing Game)

Los primeros 10 FF fueron de la compañia SquareSoft, y aparte de la excelente musica de Nobou Uematsu y las ideas de Hironobu Sakaguchi, son excelentes sistemas de juegos.

Lamentablemente, cuando llego la crisis y la compañia se fusiona con Enix, pasando a ser SquareEnix, se decide prorrogar la serie, ya sin Sakaguchi-san, por lo cual, aunque los titulos son algo diferente a lo que estabas acostumbrado, no dejan de ser bueno...

Es dificil decidirme por uno, asi que FFvII se lleva este lujo. El ultimo titulo, FF Dissidia, es muy divertido, conjunta el RPG con un sistema de peleas, que muchos fans estabamos esperando. El sistema de batalla y la remasterización de los personajes es simplemente excelente...

Dale unas horas a la saga, y creeme, no desperdiciaras tu tiempo..

Pd: a mi tmbien me gusto FF Tactics, un regalo de mi novio, quien si termino el juego :)
Saludos y besos!!!

PD. Lean comics