mayo 22, 2019, 05:40:38 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Buscando un anime  (Leído 2696 veces)

fitopro

• Ocasional
  • **
Buscando un anime
« : noviembre 23, 2009, 10:53:25 pm »
Bueno hola soy nuevo en realidad no c si esta publicación debería ir aquí pero ando en busca de un anime q vi hace mucho lo busco y busco peor no encuentro su nombre para poder verlo esa serie c basada en maquinas q tenían como un alma o algo parecido a  neo evangelion pero en ves de tenerlas atrapada  en una armadura de yerro lo q Asia era q tenían una inteligencia artificial a y también esas maquinas al comerse otras maquinas c asían mas fuertes estas maquinas como decirlo mutaban pero avía un grupo q las detenía cuando evolucionaban la q manejaban estas era un grupo e mujeres q manejaban yo c q la final hay una en si q ella al espacio y todo pero en realidad no recuerdo mas detalles pido disculpas si esto no deveria de ir aquí y también agradecería q me ayudaran a encontrarlo vi la web ta genial y c nota hay gente q sabe y bueno si no saben me dejarían una algo parecida para verla gracias disculpen la molestia vale

mi msn es fito_revolition@hotmail.com para los q me quieran alludar a encontrarla

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
Re: Buscando un anime
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2009, 05:09:47 pm »
bueno kreo k la k buscas es Bubblegum crisis Tokyo 2040 ya k es lo mas parecido k konosco kon lo k nos kuentas

CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

fitopro

• Ocasional
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2009, 08:54:35 pm »
Gracias esa era la serie :D muchisima gracias esa era la serie no em imaginoq  c llamara asi :D the man savia q aqui alquien la iva  encontrar

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2009, 10:11:08 pm »
pues tuviste bastante suerte por k la acabo de ver solo la semana pasada asi k k buenoo ka fuera esta es genial
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA