agosto 20, 2019, 08:34:50 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: la violencia en contra de animales  (Leído 4348 veces)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
la violencia en contra de animales
« : mayo 19, 2009, 07:23:09 pm »
 bueno, es un tema muy sonado y del que en muchas ocasiones se habla mucho.
hace un tiempo recibi un mensaje mostrando un video acerca del tema y pues la verdad es lamentable, golpean, torturan y agreden al animal sin corazon alguno, y pues son tan malditos que nisiquiera son capaces de matarlos desde un principio para evitarles el sufrimiento, si no que despues de lo que les hacen a algunos los dejan con vida en unas condiciones lamentables y todo para hacerlo sufrir.

aqui les dejo el video: ( es una pagina en la que tratan de evitar la violencia)

el video si es algo fuerte.

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: la violencia en contra de animales
« Respuesta #1 : mayo 19, 2009, 07:33:38 pm »
Yo estoy totalmente encontra de la violencia contra los animales, pero la organizacion peta... tiene metodos que a veces rosan la ilegalidad, ademas de que existen fuertes rumores, (en fotos videos y paginas de internet) en donde evidencian que esta organizacion mata a los animales que recoje, jeje creo que me sali del tema, si les interesa googleenlo hay mucha info contra peta.

Matar animales indiscriminadamente es malo no importa quien lo haga ni para que.

Longo

• Fansub Staff Retirado
  • Asiduo
  • *
  • YAY :D
    • Mi sitio...
« Respuesta #2 : mayo 19, 2009, 07:41:54 pm »
 >:( totalmente en contra de ella.
Agreder animales sin razón alguna es lo que algunas personas hacen para sentirse...
mas fuertes o mas imponentes o quien sabe xq lo hacen, me parece algo tonto y... u__u.
bueno, no c, solo se que no lo hare, ya que me gustan los animales : D

...aunque si un perro se me lanza a mordidas si lo aviento ¬¬

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : mayo 19, 2009, 08:30:01 pm »
la necesidad de matar animales es una muestra de que aun hay sociedades que viven en el mas primitivo barbarismo psicologico, por lo general se trata de personas con sentimientos de inferioridad que ven en torturar animales una forma de autoafirmarse como personas... personalmente me parece algo barbarico, aunque coincido con Longo en eso de patear al perro que se te lance encima con intenciones mordisqueras ~w~

de lo de peta matando animales no estaba ni enterado, cuantas veces he firmado sus peticiones tanto para esto como para lo de la matanza de focas en canada creo o en algun lado con mucho hielo, no recuerdo exactamente donde era pero si firme incontables veces ._.

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #4 : mayo 20, 2009, 08:33:20 am »
ps buneo como algunos saben en china tiene como alimentos perros y gatos yo hace tiempo vi un video donde habian cientos de gatos y perros, encerrrados en jaulas muy diminutas estaban todos amontados lanzaban del camion doden los trai al piso como si fueran cajas de carton o objetos depues los depellejaban y todo eso se vendia, bueno como es increible lo que le hacemos a animales que siempre no han acopañado y son nuestro mejores amigo me dio triste ver que le hacian a esos perros y gatos es demasiado horrible ya china me a dado muchas malas imprisones abusan mucho del abinte y de lso animales creo que es mator pais que tiene esas constunbres.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : mayo 20, 2009, 05:29:10 pm »
jaja, si bueno claro si un animal se te avienta encima, por defensa personal lo sacas volando, pero ya volviendo al tema, se me hizo tristisima esa imagen de un zorro sin nada de piel a carne viva y huesos y con vida pasando por un sufrimiento terrible, es inaceptable.

no sabia lo de los rumores acerca de peta, pero si son ciertos pues que mal, porque ahora si que hasta los que se suponen estan en contra del abuso hacen abuso.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #6 : mayo 28, 2009, 09:21:38 pm »
 :) pues de hecho yo tengo un amigo ke se divierte matando gatos kon alcalzerse es un maldito ke kuando te kuenta su acto, lo dice de manera tan natural ke parace un pisicopata ke malo es ese tipo hace kosas asi solo por diversion ke  >:|

mariel

• Activo
  • Saludos!!
« Respuesta #7 : septiembre 19, 2009, 02:37:47 am »
las personas q lo hacen es xq su vida es tan miserable q tratan de hacerselas a los animales mas miserables q las suyas para no sentirse como lo q son: Basura ...

PD: amo a los animales XD lamento la agresividad jaja