agosto 04, 2020, 08:26:44 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Mirai nikki para PsP  (Leído 7899 veces)

biowolf

• Fansub Staff Retirado
  • Asiduo
  • *
  • ten cuidado o te sacaras el ojo ^^
Mirai nikki para PsP
« : agosto 27, 2009, 02:03:14 pm »
bueno desde hace rato que no pasaba por aqui ya q estoy apunto de graduarme...

pues aqui les dejo un adelanto q no me resisti en posear segun el ultimo capitulo de mirai nikki (44 en ingles), en el primer mes del 2010 saldra a la luz el videojuego de este fabuloso manga, para la psp segun las micro imagenes mostradas, se ve q estaremos mas tencionados q leyendo el manga ya q segun lo veo yo tendremos q escapar del punto muerto o death end (callejon sin salida) para mi estoes una gran noticia ya q es para psp aunq me hubiera gustado que saliera para la nintendo ds, aqui les dejo la imagen de este prometedor juego para los amantes de mirai nikki como yo...

aproposito veo bien la pic... el numero 13 deja algo q pensar y la extraña silueta del fondo, seran q son 13 dueños de diarios????????, q yo sepa yukiteru no usa ese estilo de ropa, ademas yuno aparece a un lado con los otros dueños....
(click to show/hide)
« Última Modificación: agosto 27, 2009, 03:26:29 pm por biowolf »
Yo creo en el amor...
Yo creo en finales felices...

amante_anime

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • "aquid aparece el Señor perdido"
Re: Mirai nikki para PsP
« Respuesta #1 : agosto 27, 2009, 03:12:07 pm »
em aburren ese tipo de juegos y sobre los cambios siempre lo hacen ,  una ves jugue uno de code geass y vi que en el juego cambiaron el knightmare de susaku ( Lancelot ) en uno de color azul .. y lo deje ademas porque estaba en japo

Visiten mi Blog ..
http://amanteanime.net/
ACTUALIZACION CONSTANTE!!

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : agosto 27, 2009, 04:46:48 pm »
No se puede evitar que hagan cambios, aunque en lo personal a mi si me encantan este tipo de juegos xDU por las imagenes parece tener el estilo de novela visual, veremos que tan interactiva sera ~w~ lastima que sea para psp (no tengo una TOT) pero eso facilita la posibilidad de parches de traduccion -w- a esperar a que salga el juego, un parche y que le robe la psp a mi amigo xDDDDDD

y lo del juego de Code Geass seguro era en el que eres un personaje original del juego con un Geass que no recuerdo exactamente que hacia... oh bueno, este parece tambien que tiene su propio personaje original con la sombra esa del centro... o sera que cambiaron el diseño de Deus?? o crecio Muru Muru??

amante_anime

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • "aquid aparece el Señor perdido"
« Respuesta #3 : agosto 27, 2009, 10:00:47 pm »
paul hay una de clannad en español ?  quisiera probarlo ..

Visiten mi Blog ..
http://amanteanime.net/
ACTUALIZACION CONSTANTE!!

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : agosto 28, 2009, 12:52:41 am »
la mayoria de localizaciones que salen son en ingles y lo mismo con los parches, en mi vida he visto una visual novel en español, de Clannad no he visto el anime asi que no me he interesado por buscar el juego, mañana que tengo tiempo dare una revisada por ahi y vere si consigo algo ~w~ si no me equivoco es de los mismos creadores de AIR del que no habia parche cuando lo descargue... esperemos que haya algo para Clannad, despues de seguir el ISML los diseños de varios personajes me han gustado xDDDD

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : agosto 29, 2009, 06:55:09 pm »
lamento estar haciendo doble post xDDDUU pero es para que se vea que actualice xDU

despues de buscar un poco, encontre un parche para la version antigua del juego, pero esta en ingles, por suerte el archivo es un TXT asi que con algo de tiempo podria traducirlo a español si no hay mucho codigo de programacion >w> soy una bestia con eso. para poder usarlo necesitas la version original sin voces de Clannad.

link del patch ~w~:

http://rapidshare.com/files/94848405/SEEN.TXT.html