agosto 04, 2020, 09:23:18 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Final Feliz  (Leído 3740 veces)

setokayba

• Asiduo
Final Feliz
« : julio 30, 2009, 08:59:02 am »
Pues eso, el final feliz se acerca cada vez mas, si no me equivoco... ¿Que pensais que ocurrira en el final feliz de Yuno que salio en su movil?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Final Feliz
« Respuesta #1 : julio 30, 2009, 10:47:24 am »
Cuando derrotaron al 7° y venian bajando en paracaidas, Yukitero menciono algo de que el y Yuno fueran felices juntos, y le pedia que se tratara de llevar bien con sus padres. Me imagino que si Yukiteru se convierte en el nuevo Deus (se le pondra la carota de piedra?? LOL) podria alterar toda la realidad del tiempo-espacio para revivir a los que murieron durante el juego de supervivencia y crear esa realidad de la que venian platicando. Será eso lo que pase ese dia? Ah, necesito releer eso de las fechas, creo que el final feliz era el 28 de julio, y los eventos actuales de las torres gemelas estan pasando el 18 de julio. Para como se ven las cosas, el encuentro final se dara a partir del proximo capitulo, pero eso sigue siendo en la tarde del 18 de julio. Todavia faltan algunos dias para la fecha del final feliz, no tengo ni idea de como vayan a evolucionar las cosas hasta ese dia.

Pero yo y mi cabeza cochambrosa: para mi que "Final feliz" entre esos dos solo puede darse en una cama!! jajaja!! Pero por otro lado... que habran hecho esos dias que estuvieron escondidos??? Yuno no es para nada una chica timida, y Yukiteru ya cambio tanto que no me asombraria que ya se hubiera lanzado al ataque... para mi que esos dos ya andan en "luna de miel" anticipada!!!

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #2 : julio 30, 2009, 11:00:50 pm »
 :) pues para mi opinion me gustan esperar ver el final feliz de esta historia ke me impacto pero kuando me lo imagino pienso ke sera sorprendente pero a veces resulta decepcionante pero a ver ke pasa espero ke yukki sea el vencedor y se case kon yuno oooo seria genial

Tolesan

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
    • MCanime.net
« Respuesta #3 : agosto 27, 2009, 07:46:34 pm »
Yo crei que va a ser un final triste;
Yuno mata a Yuki o al menos se pelean. Está muy loca y seguro se convierte en Dios para lograr ese "final feliz" que para ella es tener encadenado y drogado a Yuki. Es más probable que sea alrevés, pero me gustan más los finales tristes XD.
O capáz que la 9 se vuelve dios, quién sabe.

Lo más más probable es que todo se reinicie, como que todos pierdan la memoria y siga la vida desde cero, como pasa en otros animes como Higurashi.

Saludos.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : agosto 27, 2009, 11:54:02 pm »
A mi se me hace que va a ser como el final de Serial Experiments Lain, donde luego de que Lain reinicia todo, pone final feliz para todos y todos olvidan lo malo que les paso previamente.