julio 18, 2019, 12:34:52 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Sitio extraño  (Leído 10190 veces)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Sitio extraño
« : marzo 12, 2008, 01:39:22 am »
Hola Kanapox:

He sentido el sitio lento todo el día, no parece ser la velocidad sino el sitio en si, es posible que el servidor este congestionado. Cuando voy a previsualizar un tema o poner un comentario se tarda su rato en procesarse.

Bueno solo para comentarlo, y ver si a alguien más le ha pasado. Saludos!!!   ;)
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Sitio extraño
« Respuesta #1 : marzo 12, 2008, 02:00:28 am »
a mi tambien me ha pasado a lo largo del dia, pense que era un problema de mi servicio, pero veo que no.
P.D estaba viendo los usuarios, y me di cuenta que hay otro administrador, que se llama Pandora, no lo habia visto antes, pero lo curioso es que tiene la misma fecha de registro que Kanapox, sera el mismo que aparece como usuario oculto? siempre crei que el usuario oculto era kanapox ya que nunca lo he visto en linea, tambien, que siginifican las estrellitas, por que casi todos tienen 2 algunos tres y kanapox cinco??? sera por el numero de mensajes?? sera por su importancia en el foro??
espero algun dia tener las respuestas  :P
« Última Modificación: marzo 12, 2008, 02:30:06 am por Deimos »

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #2 : marzo 12, 2008, 02:50:02 am »
Pues parece que kanapox tiene que pedir al host que restablezca el servidor  algo ya que debe haber una cuenta (otro sitio) que esta consumiendo los recursos del servidor, por lo regular es eso.

Kanapox es el oculto, es tímido, que quieres, je, je Pandora es la cuenta 2, así que debe estar desde que comenzamos, uso, lo desconozco...

Tiene 5 estrellas por ser el administrador, las estrellas varían según el rango que se haya determinado en el sitio, más mensajes más estrellas o más rango, Pandora debe tener 5 estrellas también aunque no haya puesto ningún mensaje.

Kawaii una chica admin, me pondré apuesto.... aunque.... mejor no... no vaya a salir Pandoro, (haber si no me bannean) mejor me pongo apuesto con Angelic, de las pocas chicas en el foro que participan.  je, je aunque... ahora que recuerdo.... creo que no apoyo mi opción en la votación... me rompió el cucharón.... snif, snif

mmm... ahora que recuerdo... mi foro parece Anime Harem, hay más chicas que chicos participando, que raro. me voy a cambiar el nick a Keitaro, je, je

Saludos!!!  ;)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Sitio extraño
« Respuesta #3 : marzo 12, 2008, 01:09:59 pm »
Pues acerca de la lentitud, ya lleva semanas :P. Ademas hace unas semanas mire el perfil de Pandora y dice que estuvo activo por ultima vez cerca de noviembre pero no tenia imagen que yo recuerde  ???   ???  alomejor me equivoco.

Pero lo mas extraño de todo, es que solo en ciertas computadoras se hace lenta la pagina. En mi computadora es lenta, pero de vez encuando y mas en la tarde y noche es relentisima, pero exagerado. Y en otra computadora (como ahorita ;D) entra bien, ninguna lentitud, todo bien

??? mmmm que estara pasando aqui, hay muchas incognitas, que nos estaran ocultando  ;D
mantenganse alerta

Con que tu foro parece AnimeHarem  8) , entonces me voy a registrar pronto  :D

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : marzo 12, 2008, 04:07:17 pm »
pense que solo a mi me pasaba ???... pero hay dias que esta normal y no tarda, aunque hace como 3 semanas no me dejaba publicar un comentario...
tardo como 10 min. en publicarse
pero no ha vuelto ha pasar

p.d: no me habia dado cuenta que hay otro admisnistrador hasta ahorita  :o
pero es todo  un misterio...

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : marzo 12, 2008, 04:41:44 pm »
El user "Pandora" es una cuenta que hice como prueba, inicialmente no tenia atributos de ningun tipo, lo usaba para ver las diferencias entre las opciones que yo veo y la que ve un usuario normal. Por ejemplo, al cerrar un topico, yo sigo viendolo abierto. Lo que no recordaba es que en algu momento le puse atributos de admin. Pero no se apuren , no pasa nada.  :D

Lo de la lentitud me extraña, conmigo el foro esta funcionando bien. Quizas sea el acceso a base de datos, en este servidor tengo dos bases de datos: una para el shoutbox, y otro para el foro. El acceso al shoutbox es codigo que yo hice y no he visto problemas con el, de hecho programe mi lector de RSS para que revisara cada 15 minutos si hay mensajes nuevos y no he tenido problemas de acceso. Respecto al foro, el acceso lo controla el script de SMF y no se que tantos dengues haga con su base de datos. Para que les miento, lo instale porque es gratuito, pero en cuanto ahorre para vBulletin, usaremos ese script de foros. En este momento he estado revisando el foro y mi acceso anda bien. Como sea, probablemente cuando termine el periodo de contrato con Powweb me mude a Goddady, estuve checando que servicio usan foros grandes como pikaflash y otros, y parece que contrataron con godaddy.

Lo de aparecer invisible.... es otra cosa que habia olvidado, como siempre veo mi nombre impreso en la lista de usuarios conectados, no recordaba como estaba mi estado.

User Pandora: you have been demoted!! Muahahaha!!
User Kanapox: you are invisible no more!!!! Mas Muahahaha!!

EDIT: lo de las estrellitas depende del numero de mensajes escritos y el rango

Administradores, Moderadores Globales y Moderador de foro tienen 5 estrellitas, el color es diferente dependiendo de cada rango.

Los usuarios normales tienen estrellitas amarilla dependiendo de la cantidad de mensajes:

Nuevo usuario     (1 estrellita) Mensajes requeridos para ese rango: 0
Usuario Ocasional  (2 estrellitas) Mensajes requeridos para ese rango: 2
Usuario Regular  (3 estrellitas) Mensajes requeridos para ese rango: 75
Usuario Activo    (4 estrellitas) Mensajes requeridos para ese rango: 500
Usuario Veterano (5 estrellitas) Mensajes requeridos para ese rango: 1000

Duh... creo que deberia escribir todo esto en un documento de bienvenida para los usuarios para que supieran que onda con el foro...

Por cierto, todo ese rollo de los rango lo puse porque es obligatorio en el foro, pero si tienen sugerencis de titulos o numero de mensajes, pues adelante.
« Última Modificación: marzo 12, 2008, 04:59:58 pm por Kanapox »

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #6 : marzo 12, 2008, 06:06:00 pm »
Les dije que era Pandoro... Fui de la que me salve, je, je

Pues no te recomiendo GoDaddy, a menos de que vayas a tomar un servidor virtual dedicado. Nunca lo he probado, pero hace pocos meses escuche que su servicio a clientes era bastante malo. Toma ene cuenta que los foros grandes cuentan con servidores virtuales o dedicados, pero los ingresos o soporte del foro lo permiten.

Dentro de las opciones de hosting normales, lo mejor que he encontrado es Hostgator, ya que sus servidores están hospedados en ThePlanet, para mi uno de los mejores que hay. Yo tengo una cuenta de reseller con hostgator y funciona súper bien el hospedaje, el problema es que son medios especiales en sus políticas de sitios permitidos, es por eso que foroanime lo tengo en midphase. Con midphase no he tenido problemas, de hecho he escalando mi paquete y mejorando el desempeño del sitio.

Una cosa también que hay que tomar en cuenta es que entre más barato sea el servicio, más gente abusiva lo toma, y es lo mismo que tener un vecino abusivo, si comparten los mismos recursos en un servidor, pero tu vecino toma recursos excesivos como memoria y procesador, tu sitio se verá afectado. Aquí lo determinante es llegar a un servidor equitativo con buenos vecinos, y si hay problemas reportarlos a soporte para que localicen al problemático y lo muden a otro servidor. La suerte es un factor algo determinante.

snif, snif, Angelic hizo caso omiso a mi mensaje de seguro ni lo leyó, snif, snif, tendré que esperar hasta que otra chica participe en el foro, jajaja.  (es broma) ;D

Saludos!!!   :D

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #7 : marzo 12, 2008, 06:18:13 pm »
lo que dices de los vecinos es muy cierto, usando este sitio puedes ver quienes son tus vecinos en el servidor si se fijan animexis tiene mas de 700 vecinos ! ! !

P.D,  no me habia dado cuenta que angelic es mujer, jaja  :P

Fullmetal

• Activo
« Respuesta #8 : marzo 12, 2008, 07:30:45 pm »
Bueno, no sé si el caso de mi PC sea igual para todos, pero es necesario que revise cuantos bichos se han metido en mi PC que estan "minando" con todas sus ralentizaciones... digamos que una solución poco ortodoxa, cuando no me queda otra, formateo parte del DD, limpiándolo de algún bicho que no se quiere ir, y listo, mi PC va rápida, parece nueva, conforme uso Internet (no se libera de los bichitos esos) se ralentiza poco a poco, como ahora, tal vez en estos días sea hora de formatear... jajaja (no es broma)
PD: Angelic es mujer, lo dijo en su presentación, no lo recuerdan??? no lo notaron???

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : marzo 12, 2008, 11:32:16 pm »

snif, snif, Angelic hizo caso omiso a mi mensaje de seguro ni lo leyó, snif, snif, tendré que esperar hasta que otra chica participe en el foro, jajaja.  (es broma) ;D

no ... si lo lo lei lo que escribiste :D ... lo que pasa no pensaba  que responder... XD...
me dejaste sin habla XD....

P.D,  no me habia dado cuenta que angelic es mujer, jaja  :P

a lo mejor como mi avatar es el de un chico...pensaste que era hombre....
pero soy una chica  :D

Bueno y encuanto a lo del foro no se acerca  de servidores o cosas por el estilo...(no se nada de nada ???)
ya que soy algo nueva en esto de los  foros.

P.d: asi que el otro administrador siempre era kanapox
(misterio resuelto XD)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #10 : marzo 12, 2008, 11:33:37 pm »
Pues gracias por el tip. Seria ideal tener servidor dedicado, pero solo seria posible si metiera anuncios o tuviera algun tipo de ganancia con el servidor, pero dudo que pegara, esta pagina tiene trafico mas bien modesto, asi que mejor ni le intento. Lo que seria mejor es buscar alguna alternativa con otro proveedor y como dicen, tener suerte. Supongo que puedo pagar uno que me cobre mas, actualmente ando pagando unos 95 USD anuales, no es tan oneroso como para no poder subir un poco el presupuesto.

Y lo de la lentitud es solo en el foro o la pagina entera? Hay tres areas de interes. Por un lado esta el shoutbox (una base de datos, script propio),  el foro (otra base de datos, script open source SMF) y luego esta el acceso a las guias de anime y las grillas de programacion, que son sin base de datos, todo esta almacenado en archivos estaticos de datos. El acceso a esto deberia ser el mas rapido de toda la pagina, ya que no hay que acceder al servidor de MySQL que comparto con esos 700 vecinos. Mmm... me pregunto si powweb tiene el servidor de MySQL de manera separada. A lo mejor para las bases de datos hasta tengo mas de esos 700 vecinos. Jejeje! Que lios con esto.

Ah, en otros asuntos, usan Firefox? es mi navegador de default, pero es famoso por sus problemas de memoria, entre mas lo usas mas memoria requiere, y aunque cierres tabs, esa memoria no la recuperas hasta que lo reinicias. De hecho, para mi no es raro tener abiertas hasta 20 tabs diferentes, de modo que me anda gastando bastantes recursos. Me tuve que bajar una extension que al invocarla reinicia Firefox, de modo que apaga al navegador, libera memoria y vuelve a comenzar recargando los tabs que hubiera tenido abiertos. Jajaja! es latoso, pero ni con eso me mudo a Opera. El MSIE ni le pienso, casi nunca lo uso.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #11 : marzo 13, 2008, 12:31:03 am »
no ... si lo lo lei lo que escribiste :D ... lo que pasa no pensaba  que responder... XD...
me dejaste sin habla XD....

je, je a que Angelic, solo debes de responder cualquier cosa divertida y darme coba o seguirme la corriente, jajaja

.... Seria ideal tener servidor dedicado, pero solo seria posible si metiera anuncios o tuviera algun tipo de ganancia con el servidor....., Supongo que puedo pagar uno que me cobre mas, actualmente ando pagando unos 95 USD anuales, no es tan oneroso como para no poder subir un poco el presupuesto.

Tomar un servidor dedicado es súper absorbente económicamente, aún no somos McAnime para tener un súper servidor y poderlo compartir, pero esperemos que en un año pueda ofrecerte algún hospedaje en servidor dedicado.  :D

Por un lado esta el shoutbox (una base de datos, script propio),  el foro (otra base de datos, script open source SMF) y luego esta el acceso a las guias de anime y las grillas de programacion, que son sin base de datos, todo esta almacenado en archivos estaticos de datos. El acceso a esto deberia ser el mas rapido de toda la pagina, ya que no hay que acceder al servidor de MySQL que comparto con esos 700 vecinos. Mmm... me pregunto si powweb tiene el servidor de MySQL de manera separada....

Vbulletin es más pesado que SMF, pero cualquier servidor debe de soportar su uso sin problemas, hasta hace poco ForoAnime compartía la casa con 1100 dominios, actualmente gracias a contar con un IP dedicado menciona que solo se comparte con 10 vecinos, todos míos. , pero cuantos sitios hay en el servidor en que estoy, quien sabe. je, je en resumen esto es un rollo y entre más le escarbes más cosas salen.

Yo uso en MAC (Firefox y Safari), en la sección de Windows (Firefox y Explorer), lamentablemente, al momento de poner un mensaje se tarda un buen rato en cargarse. Gomen Kanapox, creo que es el sitio, o bien como dices el servidor MYSQL ya que ambos el Shoutbox y el foro tardan en aparecer. Por supuesto que el Shoutbox tarda menos ya que son menos rutinas. Por lo regular, los servidores MYSQL están en un servidor individual.

Pero realmente no es nada para preocuparse, solo hay que quejarse con soporte al cliente.  ;D

Saludos!!!   ;)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Sitio extraño
« Respuesta #12 : marzo 13, 2008, 05:32:13 pm »
oohh, no sabia eso de  FireFox, entonces se va acumulando la memoria y no se libera hasta que se cierre o reinicie. Pues a veces para reiniciarlo cuando se traba (uso Windows) y no quiero perder mis tabs, cierro el proceso de FireFox pero desde el Windows Task Manager; asi se cierra inisperadamente y al abrirlo recupero mis tabs. Pero lo que no se si este metodo sirva para liberar eso de la memoria.  ???

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #13 : marzo 13, 2008, 05:59:06 pm »
Pues desde anoche comencé a ver que el sitio comienza a funcionar con normalidad. Creo que el host resolvió el problema.  ;D

Bueno pues a seguirle, por cierto Yazu, felicidades, serás el primero en llegar a 200 mensajes.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #14 : marzo 14, 2008, 12:32:15 pm »
Hoy en la mañana si me toco ver mucha lentitud en la pagina y aproveche para ver donde era peor el desempeño. No vi demasiada diferencia entre las partes sin dase de datos y aquellas que si las usan. Emiti un ticket de soporte con mi proveedor, a ver que me responden. Al momento de escribir esto el ticket sigue abierto, pero ya no veo lentitud. Va a estar dificil que me den respuesta satisfactoria. Jejeje!

por cierto Yazu, felicidades, serás el primero en llegar a 200 mensajes.
Jajaja! No me habia fijado, ya se puso a la cabeza :)

oohh, no sabia eso de  FireFox, entonces se va acumulando la memoria y no se libera hasta que se cierre o reinicie. Pues a veces para reiniciarlo cuando se traba (uso Windows) y no quiero perder mis tabs, cierro el proceso de FireFox pero desde el Windows Task Manager; asi se cierra inisperadamente y al abrirlo recupero mis tabs. Pero lo que no se si este metodo sirva para liberar eso de la memoria.  ???
Si, eso funciona bien, al eliminar la tarea tambien se liberan los recursos que esta usaba. Por cierto, para lo de los tabs hay otra manera de hacerlo, hasta puedes crear tus sesiones personalizadas. Descargate el add-on "Session Manager", te sirve muy bien. Cuando por algun motivo tu navegador se cae, te recupera la ultima sesion de tabs (con su respectivo historial en cada tab, claro) ademas de que puedes cargar sesiones viejas, renombrarlas, borrarlas, etc. Para mi es indispensable, soy tan vago en la red que cuando ya tengo demasiados tabs abiertos y pienso que luego me va a ser util lo que ando viendo, salvo esa sesion y luego la cierro, asi puedo comenzar otra nueva viendo algun tema diferente.

Otros add-ons utiles en firefox que he instalado:
Restart Firefox la que comentaba previamente para reiniciar Firefox. Eso si, cuando tanto Firefox como Windows ya estan muuuuuy cargaditos,  el reinicio puede tardar bastantes minutos, pero luego de eso la cosa mejora. Para esos casos en que tambien Windows anda medio atarugado, me voy al Administrador de Tareas -> Procesos, le doy matarile al Explorer.exe (eso hace que desaparezca todo del escritorio) y luego en Administrador de Tareas -> Aplicaciones -> Tarea nueva vuelvo a pedir que se ejecute explorer.exe  Usualmente con eso ya se vuelve a estabilizar Windows.

Adblock Esta es indispensable para bloquear anuncios, imagenes individuales, scripts, animaciones flash, etc. Este es otro add-on indispensable, con frecuencia entro a paginas que se mandan con los anuncios, asi que a esos le dedico un tiempo para ver que elementos puedo eliminar y los meto a la lista de bloquedos, asi solo veo lo que me interesa.

FoxLingo Otro indispensable, este lo uso para visitar sitios web japoneses, me permite llamar a varios servicios automaticos de traduccion, ya sea que quiera traducir una pagina entera o solo frases selectas, esta extension me deja seleccionar idiomas y servicios que puedo llamar.

Megaupload SX Como su nombre indica, esta sirve para Megaupload. Lo que hace es evitar que  Megaupload te salga con el chistesito de que todos los slots para tu pais estan ocupados.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Sitio extraño→Soporte
« Respuesta #15 : marzo 14, 2008, 02:27:01 pm »
Restart Firefox la que comentaba previamente para reiniciar Firefox. Eso si, cuando tanto Firefox como Windows ya estan muuuuuy cargaditos,  el reinicio puede tardar bastantes minutos, pero luego de eso la cosa mejora. Para esos casos en que tambien Windows anda medio atarugado, me voy al Administrador de Tareas -> Procesos, le doy matarile al Explorer.exe (eso hace que desaparezca todo del escritorio) y luego en Administrador de Tareas -> Aplicaciones -> Tarea nueva vuelvo a pedir que se ejecute explorer.exe  Usualmente con eso ya se vuelve a estabilizar Windows.

jajaja, eso de cerrar el explorer tambien lo hago, al igual, si veo que una tarea no me responde en un minuto lo cierro con el task manager. Jamas he sabido si al hacer esto con frecuencia, me afecto en un futuro

El add-on de megaupload SX es realmente muy efectivo y util, habia otro addon que decia que servia para lo mismo pero para sendspace, gigazise y otras como esas, pero no me dio efecto y ningun cambio
Por cierto, este tema se trataba de que Animexis era un sitio bastante sospechoso y ya ahorita se anda dando soporte xD

aisatsu :D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #16 : marzo 14, 2008, 07:46:48 pm »
Pues regresando al tema, acabo de revisar el estado de mi ticket de soporte y no lo han respondido. Aunque no se como lo hubieran respondido, de todas maneras parece que ya esta funcionando bien el sitio.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #17 : marzo 14, 2008, 08:02:40 pm »
Pues no se que decir, creo que el tema ya fue superado, el sitio lo siento estable ya, parecía que el problema venia de la DB, pero pudo o pude ser algún vecino. Por lo pronto yo pienso que todo OK en este momento, je, je lo más seguro es que soporte responda..... yo lo veo bien, ya reseteamos el servidor por si acaso.... si necesitas ayuda avisanos. saludos......

je, je lo normal, si hubo un problema no te lo dicen, je, je

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Sitio extraño
« Respuesta #18 : marzo 15, 2008, 07:23:50 pm »
jejeje, una pregunta AnimeStation, acerca de tu firma.
Los dos enlaces que tienes en ella, ¿te llevan a dos foros diferentes, o son el mismo con diferente presentacion  ???, o cual es la relacion entre el blog de ''foroanime'' y el foro de ''tuanime''? ;D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #19 : marzo 15, 2008, 08:18:52 pm »
Hello Armando,

Thank you for contacting Support.

We apologize that it has taken longer than usual to get back to you. I have checked your Web site http://animexis.com/ and noticed that it is loading fine. I was unable to find any slowness. Hence, could you please check it again by clearing the caches and cookies? It may be the temporary issue. If the issue still persists, please get back to us with the tracert result when it is slow. Please let us know if you have any queries.

If you have any further questions, please don't hesitate to contact us. We are available 24x7.
Pues como era de esperarse, lo revisaron cuando todo cargaba bien, asi que simplemente no hacen nada. Sin embargo, si me dieron un tip interesante, es un comando que ya conocia, pero que rara vez uso. Cuando vean que la pagina esta lenta, por favor abran una sesion de la linea de comandos y ejecuten el comando TRACERT Ese comando hace un trazado de las conexiones que se hacen de un punto a otro en una red, asi que hay que correr este comando:

Código: [Seleccionar]
TRACERT www.animexis.com  > c:\result.txt

El signo "mayor que" es simplemente para que el resultado no se vaya a la pantalla, sino que reenvie al archivo indicado, en este caso, c:\result.txt  Tambien pueden correr simplemente

TRACERT www.animexis.com

Cuando termine, copien el contenido de la consola al clipboard y salven eso en un archivo. Cuando tengan eso, mandenmelo para que pueda reportar con esos datos la lentitud del sitio. Aunque la verdad, no se si les sirva de algo, pero si eso piden, eso les dare  ;D

En este momento el sitio me esta funcionando bien y esto fue lo que obtuve:

D:\Captura>tracert www.animexis.com

Traza a la dirección www.animexis.com [65.254.250.105]
sobre un máximo de 30 saltos:

1    10 ms     9 ms    10 ms  10.135.0.1
  2    16 ms    14 ms    63 ms  10.3.31.2
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *       90 ms    47 ms  te9-4-10G.ar3.LAX2.gblx.net [67.17.72.86]
  5     *       50 ms    64 ms  cogent-1.ar3.LAX2.gblx.net [64.215.195.154]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7   151 ms     *        *     te8-3.ccr02.iah01.atlas.cogentco.com [154.54.3.185]
  8     *      128 ms     *     te2-1.ccr02.dfw01.atlas.cogentco.com [154.54.3.177]
  9     *      139 ms     *     te7-2.ccr02.mci01.atlas.cogentco.com [154.54.5.166]
 10     *        *      134 ms  te2-1.ccr02.ord01.atlas.cogentco.com [154.54.5.174]
 11   128 ms   227 ms   127 ms  te2-1.ccr02.bos01.atlas.cogentco.com [154.54.7.170]
 12     *        *      145 ms  gi4-2.core01.bos01.atlas.cogentco.com [154.54.2.253]
 13     *      127 ms   129 ms  gi0-1.na21.b006523-1.bos01.atlas.cogentco.com [66.28.5.210]
 14     *      127 ms   134 ms  EnduranceInternationalGroup.demarc.cogentco.com [38.112.14.62]
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16   125 ms   147 ms   129 ms  65-254-250-105.yourhostingaccount.com [65.254.250.105]

Traza completa.

Le tomo 16 saltos desde mi nodo. imagino que en caso de error, o expira el tiempo de espera o se pasa de los 30 saltos de default del comando.