enero 27, 2020, 06:57:02 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Mirai Nikki Paradox 1  (Leído 5213 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Mirai Nikki Paradox 1
« : junio 06, 2009, 03:45:56 am »
Mirai Nikki Paradox 1:
La paradoja del cambio de personaje principal

Mientras preparaba un pastelito de arroz, Muru Muru ha afectado por accidente la “Ley de Causa y Efecto”, provocando la desaparición de Yuno Gasai. Esto desatará todo tipo de cambios de causa y efecto en efecto dominó y el mungo entero está en peligro, por lo que Muru Muru ha reclutado a Aru Akise para arreglar la situación.

Links de descarga: MF * RS * MU

Este capitulo lo estabamos trabajando desde... diciembre, me parece. Tuvo muchisimos retrasos, pero finalmente salio. Paradox es una serie alterna a Mirai Nikki, y al contrario que en la serie principal, esta serie se enfoca mas a la comedia (aunque por la imagen de arriba no parece, verdad?). En esta ocasion los personajes principales son Muru Muru y el chico detective Aru Akise. Lo retorcido del caso es que cuando Akise ve por primera vez a Yukiteru.... bueno, mejor no les cuento mas. Si no lo han leido ya (salio en ingles hace tiempo), leanlo, esta divertida la historia.

Mirai Nikki Paradox 2 ya lo tenemos listo, lo pondremos en la pagina en unos dias mas. Parece que el capitulo 3 sale en Japon en julio, luego les daremos mas noticias en cuanto nos enteremos de mas cosas sobre esta serie. Lo mas seguro es que se trate de una serie corta al igual que Mirai Nikki Mosaic.
« Última Modificación: junio 06, 2009, 03:56:22 am por Kanapox »

346

• Visitante
Re: Mirai Nikki Paradox 1
« Respuesta #1 : junio 06, 2009, 09:00:02 am »
wow gracias por subir este manga tan maravilloso, te digo la verdad solo me e registrado por el manga, ya que esta muy bueno les felicito  ;) ;)

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #2 : junio 06, 2009, 09:21:41 pm »
 :) oooo ke buenas noticias nos das kanapox por lo ke he leido en el sinopsis se ve ke esta interesante inmediatamente lo leo a ver ke emociones me proporciona Mirai Nikki Paradox oooo se ve chido ooooo  :o y me sorprendio la imajen de yukki siendo apuñalado

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #3 : junio 07, 2009, 01:27:09 am »
realmente mirai nikki es un titulo muy complejo, esta  muy impactante ultimamente mirai nikki con los capitulos y ademas el paradox.

Muchas gracias Kanapox un gran trabajo  :)

pD: me rei un poco cuando akise vio a yuki y dijo esto es amor? xD

kanakodark

• Regular
« Respuesta #4 : junio 07, 2009, 03:34:54 pm »
oh dioses ahora mismo lo estoy leyendo xDD

(click to show/hide)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : junio 07, 2009, 10:07:50 pm »
Que bueno que les esta gustando, la verdad que Muru Muru y Akise son un buen dueto comico. Voy a apurarme con la revision del script para que el capitulo 2 lo podamos liberamos el proximo martes. Pensaba esperar al viernes y continuar mientras con los otros pendientes, pero aprovechando que esta vez si ha habido comentarios, de una vez me pongo a revisarlo.

Jona

• Veterano
« Respuesta #6 : junio 08, 2009, 07:11:51 pm »
 :'( o noooo descargue el capitulo y desafortunadamente no kiso abrir el episodio, maldicion oooo ke mala suerte el amigo de hermana segun la arreglo pero mas la estropeo la computadora ooooo  :)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #7 : junio 09, 2009, 12:00:13 am »
Esta subida a MediaFire, Megaupload y Rapidshare, si te fallo algun link avisame cual es para resubirla. Mientras, pues reintentale con cualquiera de los otros links, no creo que los tres fallen, pero igual avisame si no funciona.

Jona

• Veterano
« Respuesta #8 : junio 09, 2009, 09:49:18 pm »
 :) no t preocupes kanapox es ke en mi cumpu ya no funciona el Microsof Office y me imagino ke es el problema