diciembre 09, 2019, 07:31:34 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: The Beatles: Rock Band - Presentado oficialmente en el E3  (Leído 2429 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
The Beatles: Rock Band - Presentado oficialmente en el E3
« : junio 02, 2009, 03:51:23 pm »
El dia de ayer 1 de junio en el marco del E3 se presento el juego The Beatles Rockband. Aca la pagina oficial donde podran ver el preview del juego.

El mismo preview ya fue subido a Youtube, asi que se los pongo aca:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NFgEmu9ARVA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NFgEmu9ARVA</a>

La liberacion del juego sera el dia 09.09.09, fecha en la cual tambien estaran disponibles los CDs de los beatles con remasterizacion digital.

Ese preview se ve muy bien, yo no tengo en absoluto ningun tipo de interes por ningun videojuego, pero por este juego hasta me compraria una consola... se me enchino la piel cuando escuche la musica del avance. Esta bastante bien armado, te lleva al inicio de los Beatles tocando en La Caverna, su debut en la TV gringa, y ya al final, el mitico concierto en el techo de los Estudios Apple. (la compañia original, no esa que se robo el nombre para terminar haciendo ipods).

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: The Beatles: Rock Band - Presentado oficialmente en el E3
« Respuesta #1 : junio 06, 2009, 11:36:26 am »
si, estos de rock band son buenos y mas cuando salen en sus versiones de diferentes grupos famosos en la historia de la musica, pero a mi me gustan mas los de guitar hero, suopongo que es porque fue el primero que juge de estsos de musica.

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #2 : junio 22, 2009, 05:48:35 pm »
como sabras kana soy un aceccrimo fan de los beatles xD, y cuando vi este juego mis palabras no fueron otras mas k un orgamos O:!!!

Ademas los instrumentos estaran geneales

Eso si debo decir k se exedieron con los precios, sera el pakete premium con la bateria, un microfono, un stand y el bajo hofner por 250 dolarucos, y aparte las otras guitarras(la rickenbacker y la grescht) costaran 100 dolares cada una, bastante caro, realmente se aprovechan de los fanseses xD, pero creo k lo comprare todo xD, ademas la posibilidad de aser las segundas y terceras voces para aser armonias es practicamente la escencia de los beatles, muchos dicen k sus canciones son mas faciles k la papa, pero en mi vida e visto a un grupo aser un cover k si kiera se acercase a lo k asian los beatles vocalmente, como sea espero con ansias el 9 de septiembre  :o

Do you want to know how i got these scars??

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : junio 22, 2009, 06:11:23 pm »
owo rock band... yo soy mas bien fanatico del guitar hero xD pero le echare un vistazo a este juego en cuanto aparezca por aqui, si es que sale para la PS2 al menos -_- sino no hay forma, el unico inconveniente que tendria con este juego es el ritmo que tiene los beatles, su musica me gusta, es como para escucharla un rato y relajarte, pero cuando juego este tipo de juegos yo al menos prefiero canciones con altos BPM y que te sea un reto seguirle el ritmo a las notas, en cambio con los previews pues se hacian bastante faciles seguirlas... de cualquier forma vere si consigo como jugarlo xDDDD aunque ahora que lo pienso, el reto de este juego probablemente sea el juego con el microfono... mmmmhhh... vere si me consigo uno, nunca he jugado con microfono xDDDDD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : junio 24, 2009, 07:00:34 pm »
Orale... Rockan regreso! Te nos perdiste muy feo hombre, solo con los Beatles te pudimos invocar de regreso, eh? Jajaja!

Entonces si te vas a comprar los accesorios? nos avisas que tal esta el juego, no creo que me alcance para comprar algo de esto... en mi casa me estrangulan si gasto en ese tipo de cosas.

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #5 : junio 24, 2009, 10:29:39 pm »
Jajaja supongo, el llamado beatleaco no lo puedo negar xD, estuve revisando el foro y psss realmente quedo demasiado saturado de cosas a mi gusto xP, pero que puedo opinar, mori como 6 meses no?, queria reincorporarme a lo del fan sub pero realmente en estas vacas kiero descansar asi k alomejor regresando xD.

En cuanto al juego sep, creo k lo comprare todo, digo no de un jalon por k tngo otras prioridades por el momento, pero en cuanto salga y lo juegue opinare xD, claro k sera una opinion positiva supongo, aunque mi estupida tostadoraX360 anda chafeando, ya intente asta el toallaso y nana, creo k tendre k ablar a microsoft para k ese maldito bill gates me de una nueva xD

Do you want to know how i got these scars??

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #6 : junio 25, 2009, 12:11:08 am »
pff esta genial

hasta ganas dan de comprarse una consola ;W;
en fin
si se ve bien genial
y los instrumentos woo
;w;
aunq lo que si me encantó, fue el cinematic D.
les queod genial

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."