agosto 04, 2020, 09:49:13 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Mirai Nikki Paradox se muda de casa  (Leído 5431 veces)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Mirai Nikki Paradox se muda de casa
« : mayo 23, 2009, 07:46:44 pm »
Me llamo la atención que no haya habido comentarios al respecto...

No soy muy conocedor del tema,
pero Mirai Nikki se publicaba en Shonen Ace, pero la revista ya murió.

Entonces ¿donde se publicará ahora?

Kadokawa Shoten es la respuesta correcta.  :D

Ojalá alguien del fansub aúne dentro del tema, ya que al ser el título bandera del Fansub, es importante seguirla paso a paso.

EDIT (KANAPOX): Cambie el titulo del post para indicar con mayor precision de que se trata el tema.
« Última Modificación: julio 18, 2009, 10:07:08 pm por Kanapox »
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Mirai Nikki se muda de casa
« Respuesta #1 : mayo 23, 2009, 10:04:52 pm »
Kadokawa Shoten es el nombre de la editorial, Shonen Ace (少年エース) es una de las revistas que esa editorial publica. Por que dices que Shonen Ace se murio? Yo la encontre sin problemas en amazon japon, el numero de este mes (donde saldra Mirai Nikki 41) esta programado para salir a la venta el 26 de mayo, LINK.

Pero bueno, en realidad de esa serie no estamos comprando la revista, con ella dependemos de que en MangaHelpers aparezcan los raws. Hasta el momento no hemos tenido problema para encontrarlos ahi.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #2 : mayo 23, 2009, 11:35:34 pm »
iara, iara   ???

El cambio se daría para el 4 de Julio, a una nueva revista, de la misma editorial, Kadokawa Shoten.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4638

jo, jo, para no verme tan baka...
No cambio de editorial,solo se muda de revista,  :P
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : mayo 24, 2009, 07:52:51 am »
Ah! Te referias a Paradox. Si, Mirai Nikki Paradox se estaba publicando en otra revista. A diferencia de la serie principal que sale cada mes, Mirai Nikki Paradox tenia una periodicidad trimestral, eso si me interesa revisarlo, voy a estar atento a cada cuando va a salir esa nueva revista. Gracias por el link, cuando hiciste el comentario estuve checando en google, pero no encontre nada.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : julio 18, 2009, 10:03:07 pm »
Bueno, para actualizar el topico, les cuento que la web de la revista Young Ace ya anuncio desde hace unas semanas que Mirai Nikki Paradox iba a estar en su alineacion de series. Aca una imagen de su web.

Compre el primer volumen de Young Ace, es una revista tipo directorio telefonico con poco menos de 700 paginas y 16 series de manga incluidas. Lamentablemente, en el primer numero aun no viene Mirai Nikki Paradox, asi que tendremos que seguir esperando un poco mas para poder ver que pasa con la desaparicion de Yuno Gasai. La revista es mensual y parece que va a salir a principio de mes, los dias 4. Ya les contare cuando el siguiente capitulo de Paradox este disponible en Japon.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Mirai Nikki Paradox se muda de casa
« Respuesta #5 : agosto 27, 2009, 11:58:52 pm »
Ah, no me habia fijado que no actualice este topico. Pues si, la revista Young Ace se publica los dias 4 de cada mes, y ni en el primer volumen ni en el segundo salio el siguiente capitulo de Paradox. En las ultimas paginas del volumen 2 viene un listado breve de lo que habra en el volumen 3 de la revista (disponible el 4-Sep-2009 en Japon) y tampoco hay mencion de Paradox, asi que seguimos en espera de que salga el capitulo. De todos modos voy a conseguir la revista en septiembre por si llegara a salir Paradox.

setokayba

• Asiduo
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2009, 07:54:33 pm »
hay alguna noticia de paradox?

P.D: 16 mangas en 700 paginas... eso da cerca de 43 pags por manga... sin embargo creo que no llega a tantas cada cap... ¿no?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #7 : septiembre 03, 2009, 09:26:26 pm »
No son tantas paginas, de hecho. en el primer numero de la Young Ace salieron 100 paginas de una serie llamada "Summer Wars". Parece que ya hay una pelicula anime de esa serie, la andan anunciando mucho en esa revista con paginas a color. Igualmente, de Evangelion publicaron dos capitulos en ese primer numero, de modo que en total fueron como 70-80 páginas de Evangelion. Y hay una mas que no recuerdo bien el titulo, creo que se llama MPD Pycho, me parece que de esa serie tambien salieron dos capitulos en ese numero. Asi que ya ves, tan solo con tres series se gastaron cerca de 250 paginas.

En cuanto a Paradox, el siguiente numero de la Young Ace me llega la semana que entra, asi que ya les estare avisando si salio algo o no.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2009, 08:52:02 pm »
Ah, otra vez se me olvido actualizar el post. Pues nada, seguimos en espera de que salga mas Paradox en Japon. A la fecha hay 3 numeros publicados de la revista Young Ace y Paradox sigue sin salir. En el preview para el proximo numero de la revista tampoco aparece mencionada Paradox, asi que parece que tampoco en octubre habra nada.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : octubre 07, 2009, 02:52:02 pm »
Bueno, finalmente ya hay una fecha. Recien me llego la Young Ace Volumen 4 y en la seccion de previews dice que Mirai Nikki Paradox aparecera en el volumen 6 de Young Ace. La fecha de publicacion en Japon de ese volumen es el 4 de Diciembre de 2009. Nosotros la estaremos publicando en ingles en conjunto con Twilight Dream Scans y la version en español estara aqui a principios de diciembre, el release sera casi simultaneo, pero obviamente le daremos prioridad a la version en español.