julio 17, 2019, 03:20:53 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Rangos para el Foro  (Leído 28576 veces)

Kurogane

• Activo
Rangos para el Foro
« : mayo 14, 2009, 10:21:48 pm »
 Bueno  pues  como  se  esta  remodelando  poco  a  poco  el  Foro  pues  decidi  agregar  unos  pocos nombres  de  rangos  para  que  se  usen  en  el  foro,  asi  tal  vez resulte  más  llamativo  el  postear,  sin  hacer  Spam,  claro  esta.

No me vaya a criticar Excalibur por infundirlos a Postear de manera desmedida  (Es broma para Excalibur. Excalibur relajate un poco, aveces esforzarse tanto en participar ocasiona estres lo que hace que nos enojemos todo el tiempo y los enojos son malos para el Cuerpo, Saludos ^_^)

Bueno Ahora los Rangos:

Estan ordenados por jerarquia de acuerdo a cada serie.

Aqui les dejo el orden  de  menor  a  mayor Rango (De  arriba  a  bajo)

Dragon Ball

saiyajin
 ohzaru
 super saiyajin
 super saiyajin 2
 super saiyajin 3
 ohzaru gold
 legendario saiyajin Nv 4

Full Metal Alchemist

Soldado razo
 Soldado
 Cabo
 Sargento
 Sargento Mayor
 Suboficial
 Subteniente
 Teniente
 Capitán
 Mayor
 Teniente Coronel
 Coronel
 General de Brigada
 General de División
 Fuhrer

Naruto

Estudiante
 Aprendiz Ninja
 Genin
 chuunin
 Jounin Especializado
 jounin
 ANBU Unidad de Ninjas Asesinos
 Legendario Sannin
 Akatsuki
 Hokage (del país del fuego)
 Mizukage (del país del agua)
 Tsuchikage (del país de la tierra)
 Raikage (del país del relámpago)
 Kazekage (del país del viento)

Bleach

La Sociedad de Almas

Alma
 Humano
 Quincy
 Shinigami Sustituto
 Shinigami
 Oficial Shinigami
 Teniente Shinigami
 Capitán Shinigami
 Capitán General Shinigami

Clases de Hollows

Hollows
 Menos
 Menos grande
 Gillian
 Adjuchas
 Vasto Lorde
 Espada sustituta
 Espada
 Arrancar
 Superior Arrancar
 Líder Arranca

One Piece

Supernovas de One Piece

Gang
 Bandera Roja
 La Glotona
 El Monje Demente
 El Mago
 El Cirujano de la Muerte
 Soldado Masacre
 El Azote de los Mares
 El Cazador de Piratas
 Capitán
 Sombrero de Paja

Piratas

Polizon
 Medico
 Navegante
 Timonel
 Cocinero
 Capitan  Espadachin
 Capitan de los Piratas
 Shichibukai
 Yonkō
 Rey de los piratas

Marina de one piece

Aprendiz
 Recluta Privado de Tercera
 Recluta privado de segunda
 Recluta privado de primera
 Cabo
 Sargento 
 Sargento Mayor
 Oficial Tecnico
 Primero
 Teniente Segundo
 Teniente
 Teniente Comandante
 Comandante
 Capitan
 Comodoro
 Contra Almirante
 Vice almirante
 Almirante
 Almirante de la Flota

Miembros de Impel Down

guardia demonio Minocebra Impel Down
 guardia demonio Minokoala  Impel Down
 guardia demonio Minoceronte  Impel Down
 guardia demonio Minotauro Impel Down
 Jefe de guardias Impel Down
 Guardia de los carceleros Impel Down
 Comandante de los gloria azul Impel Down
 Subdirector de Impel Down
 Director de Impel Down

Estos son para el Staff, en lugar de sólo staff puede ser una firma y rango que diga

Cuerpo de Operaciones Especiales
 Colaborador Fansub
 Miembro V.I.P

En Lugar de decir Moderador podria ser una firma y rango que diga

Unidad de Detención Especial
 Moderador
 Super Moderador o global

Podria agregarse una minitarjeta junto a la firma de diferente color como sancion

Rango de Sanciones

Tarjeta amarilla
Falta leve, usada como Aviso. Se retirará cuando el usuario rectifique su conducta o al termino de una semana de "buen comportamiento" y el Staff lo crea conveniente.

Tarjeta naranja
Baneo temporal. Falta media/grave o acomulacion de otra tarjeta amarilla. Se retirará al finalizar el baneo. Dependiendo de la infracción podrá ser desde un día, varios dias o por un mes.

Tarjeta roja
Baneo indefinido. Falta extrema. Significa que no podrá entrar al foro nunca más. No se retira.

Bueno  ahora  solo  quedaría  ver  el  Orden  Final  para  usar  los  Rangos  en  el  Foro y el número de Posts,  así  que  lo  dejo a  votacion  de  los  demás  usuarios.

Porcierto  si  a  alguien  se  le  ocurre  mas  nombres  para  los  rangos  escribalos  para que se vea mas completo el foro

Editado: Agrego lo siguiente para evitar mal-entendidos 17 - Mayo - 2009
_________________________________________________________________________________

Bueno, espero que con lo que explico Kanapox y esto que esta acontinuacion se comprenda mejor y que nadie malinterprete "Los Rangos".

Bueno el foro de Animexis como cualquier otro foro, cuenta con rangos que se obtienen de acuerdo a la cantidad de Posts (Mensajes)  que  nosotros los usuarios realizamos.  En el caso de Animexis el "Rango" es el siguiente:

"Nombre del Rango en el Foro"       "Cantidad de Mensajes para obtenerlo"
      Nuevo usuario:                                cero mensajes
          Novato:                                     1 mensaje
      Usuario Ocasional:                           25 mensajes
      Usuario Regular:                              75 mensajes
      Usuario Activo:                               500 mensajes

Ahora lo que se pretende cambiar sólo es el nombre del Rango por el de alguna serie, por ejemplo de la serie Bleach; "La sociedad de almas", sería en lugar del anterior "Rango" del Foro:

Alma:                                        cero mensajes
             Humano:                                    1 mensaje
             Quincy:                                     25 mensajes
             Shinigami Sustituto:                    75 mensajes
             Shinigami:                                 500 mensajes

Como se puede observar lo unico que cambio fue el nombre del rango, pero si aun hay dudas lo ejemplificaré aun más; en la parte izquierda donde se encuentra el avatar de cada uno se encuentra el "Nick" de cada usuario, el número de mensajes (Posts) que cada usuario ha realizado en el foro y, de  ese numero de mensajes les brinda el "Rango" el cual varia de acuerdo a la cantidad. al igual que las estrellitas que mientras más post mas estrellitas aparecen. Ejemplo ficticio (sólo es demostrativo aun no se elige serie):

Nombre del Rango en el Foro Actualmente                Nombre del Rango de acuerdo a su votación

Mi Nick:                              Kurogane                                  Kurogane     > Queda igual
Rango:                               Usuario Ocasional                       Quincy         > Se cambio
Numero de estrellitas:           **                                           **              > Queda igual
Cantidad de Post (Mensajes): 42                                           42               > Queda igual

Bueno espero que con estos "ejemplos" se logre comprender mejor el cambio que se pretende realizar. Y que en ningun momento discrimina a los usuarios de "Animexis", al contrario estos cambios son para darle "vida al foro y que mejoré la participación de los usuario".

Nota: De tal manera que si desean obtener el rango que; "el foro genera automaticamente" será conforme a la cantidad de Posts que obtengan de su "participacion", pero en ningun momento se les denigra o insulta por el hecho de no participar".

Saludos
« Última Modificación: mayo 17, 2009, 12:26:43 pm por Kurogane »
(click to show/hide)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Rangos para el Foro
« Respuesta #1 : mayo 14, 2009, 11:47:28 pm »
que de flood   ???

jajajajaja,  broma, broma...

En DA tenemos muy similares a los de FMA
En FA me la invente, aun no tenemos nada así de detallado,

Por lo cual en Animexis.... yo pondría:
A) Piratas
B) Marina de One Piece
O igual la de FMA

Naruto es popular, pero realmente aburren con tanto Naruto.
Ya se como critique la de Naruto van a seleccionar Naruto....   >:(

Que bien se vería si los rangos se pudieran poner por grupos.
Así tendríamos Piratas y Marina,
Malos vs Buenos

En fin si en VB no hay menos en SMF
Pero... seria divertido...
igual y si se puede, solo hay que buscarle...  :o
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : mayo 15, 2009, 01:07:31 am »
Suena interesante la idea, cuando estuve pensando en los titulos a lo mas que llego mi coco seco fue a los sin chiste "usuario regular, veterano, activo, ocasional", etc. Los de One Piece me llamaron la atencion, quizas estaria bien usarlos. Tambien investigue lo de rangos militares, pero las opciones que encontre en la wikipedia estaban medio raras, ademas de que cambiaban mucho de ejercito a ejercito, asi que se traian nombres que luego eran medio argos y no tan conocidos.

Otro popular y que me llama mas la atencion seria Saint Seiya, pero fuera del titulo de Caballero Dorado/plateado/bronce se me acabaron las opciones. Tienen sugerencias de rangos para esa  serie?

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : mayo 15, 2009, 04:51:02 pm »
exelente idea kurogane, me gusto bastante, creo que haria mas divertido el foro, solamente habria que hacer una llamada a no postear a lo guey para que no haya spam, espero que kanapox si lo quiera poner en practica.

a mi me gustaron mucho los de naruto, pero me queda una duda, ya que al llegar al mizukage, hokage, kazekage, etc... cual seria de un nivel mas alto que otro??? esos serian parejos diria yo.

los de full metal alchemist tambien me gustaron, pareceria una verdadera armada, solo que tal vez faltaria un rango que diga alli alquimista ¿no?.

respecto a lo de saint seiya, solamente que se pusieran caballeros de bronce, de plata, de oro, los caballeros negros, los caballeros de acero, espectros, los semidioses y dioses y los angeles.

Kurogane

• Activo
« Respuesta #4 : mayo 15, 2009, 05:10:31 pm »
a mi me gustaron mucho los de naruto, pero me queda una duda, ya que al llegar al mizukage, hokage, kazekage, etc... cual seria de un nivel mas alto que otro??? esos serian parejos diria yo.

los de full metal alchemist tambien me gustaron, pareceria una verdadera armada, solo que tal vez faltaria un rango que diga alli alquimista ¿no?.

Sobre Naruto, no se me ocurre un rango superior al hokage más que Señor Feudal por ser quien tiene el grado de mayor importancia, pero bueno es una opinion puede agregarse o modificarse el orden de cualquier rango, solo los coloque lo mejor posible de acuerdo al grado en que aparecen en la serie los personajes.

Pero pueden elegir modificarlos a su preferencia, además faltaría el numero de post para saber el numero que se necesita para obtener ese rango.

Pues los rangos de FMA se les puede agregar Alquimista,  sin  embargo  no  todos  los  soldados  de  la  serie  eran  Alquimistas  solo  algunos  lo  eran,  por  ello  deje  el  rango  sin  la  palabra  Alquimista,  pero  dejemoslo  a  votacion.  Por  mi  no  hay  problema

Saludos
(click to show/hide)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : mayo 15, 2009, 11:49:55 pm »
Faltaria entonces hacer votacion para ver que serie prefieren entonces, no? Mmm.. no estaria mal. Dejen lo redacto y mando un email a todos los usuarios, a ver si se animan a opinar.

gsomuano

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • There is no knowledge that is not power
« Respuesta #6 : mayo 16, 2009, 10:45:40 am »
Yo voto por el de FMA. EN algun episodio dicen que un alquimista estatal cuando entra tiene el rango de Mayor. (Como el Mayor Armstrong) Si se dan cuenta no hay ningun alquimista con rango menor.

Tambien me gusta el de DB por que es el anime más conocido.

Los de Naruto tambien me gustan pero yo pondria al final "KAGE" de titulo en lugar de dividirlos por pais.

Los de One Piece etc. pues no he visto el anime, asi que no me siento tan identificado. Y creo que son demasiados rangos, no se si eso sea bueno o malo.

De Caballeros me gusta tambien la idea, con
- Acero
- Negros
- Bronce
- Plata
- Oro
- Sagrados
- Patriarca
- Dios.

La manera de subir de rango estaria padre que fuera con alguna especie de "curva", que los que tengan más sean el puesto más alto, así se pueden ir rebasando y quitando el puesto. Y por ejemplo si se escogiera NARUTO pues solo podria haber 5 Kages, 10 akatsukis, 3 sannin, y muchos de los demás. No se si se pueda hacer asi.

Lo de buenos contra malos tambien esta padre, pero que mejor que "pirates vs. ninjas" y lo optimo seria que te pudieras cambiar en tu perfil de "alineacion" y te respetara tu rango, solo cambiandolo de nombre

tambien me agrada la idea de ponerles rango especial al staff y moderadores, y si fuera FMA, el staff podrian ser alquimistas y los mods homunculos o algo asi. Para naruto se me ocurre que sean los mods Anbus y el staff jinchuurikis, y para DB ponerles "hijo de goku" o algo asi, jaja.

Otra que se me ocurre que tal vez no sea tan popular es con posiciones de americano con ofensiva y defensiva
- Aguador
- Banca
-Pateador de Despeje/Punto Extra
- Liniero of/def
- Ala/Corner
- Corredor/Safety
- QB/LB
- Coach
- Head Coach
- General Manager
- Dueño

O incluso ponerles los nombres de los 12 de Mirai Nikki en orden que los van matando (ahorita no recuerdo sus nombres ni el orden en que los matan, pondre los numeros mas o menos al azar)

- 3° (Asesino)
- 12° (Ciego)
- 6° (La Profeta)
- 5° (Niño)
- 4° (Detective)
- 10° (el de los perros)
- 7° (Los novios)
- La mama gorda (8°)
- Alcalde de Sakurami (11°)
- Uryuu Minene (9°)
- Gasai Yuno (2°)
- Yukiteru Amano (1°)
- La niña diosa
- Deus Ex Machina

Esa es mi opinion, Aunque voto más por DB o FMA
Las Coincidencias en esta vida no existen, solo lo inevitable

fercho007

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #7 : mayo 16, 2009, 11:54:27 am »
Yo voto por como esta:

Nuevo usuario: cero mensajes
Novato: 1 mensaje
Usuario Ocasional: 25 mensajes
Usuario Regular: 75 mensajes
Usuario Activo: 500 mensajes
Usuario Veterano: 1000 mensajes

Por que tambien refleja lo que es uno, ocacional o activo.

Pero la mayoria decide¡¡¡¡¡.

Es la democracia (dirian algunos politicos)
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #8 : mayo 16, 2009, 01:32:53 pm »
No vi casi ninguno de esos animes o lo poco que vi de uno que otro no me gusto,asi que no me siento muy identificado con la lista.

La de rangos del ejercito es la unica que dijeron por ahi que me convencio,en algunos paises varian los rangos pero podria hacerse una que sea reconocible para todos,ya que algunos rangos si son comunes.

Marine (Soldado Raso,Private,no me convencieron.¿Tienen otra?.
Cabo
Sargento
Teniente
Capitan
Mayor
Teniente Coronel
Coronel
General

Como que estaria muy militarizado el foro,pero no me quedo en claro si es uno de estos rangos para todos,o se puede elegir en que categoria entrar,o sea si cada uno puede elegir entrar en el rango de FMA o de Naruto,etc.O si es uno solo que se aplica a todos los usuarios.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #9 : mayo 16, 2009, 04:16:02 pm »
 :) pues yo voto por los Rangos de Bleach  :)

Bleach

La Sociedad de Almas

Alma
 Humano
 Quincy
 Shinigami Sustituto
 Shinigami
 Oficial Shinigami
 Teniente Shinigami
 Capitán Shinigami

Clases de Hollows

Hollows
 Menos
 Menos grande
 Gillian
 Adjuchas
 Vasto Lorde
 Espada sustituta
 Espada
 Arrancar
 Superior Arrancar
 Líder Arranca

a kurogane, bueno es una opinion " kreo ke te falto el Rango de Rey Shinigami", en uno de los episodios, decian ke la Sociedad de Almas tenia un Rey y me imajino ke en el Hueco Mundo tenga tambien un Rey, bueno eso es lo ke kreo, no se si alguien mas aky en el foro tenga mas informacion sobre esto................. saludos  ;)   

Kurogane

• Activo
« Respuesta #10 : mayo 16, 2009, 07:28:08 pm »
a kurogane, bueno es una opinion " kreo ke te falto el Rango de Rey Shinigami",

Tú opinión cuenta, no hay problema,  bueno   escribi  el  orden  de  los  rangos de cada serie  sólo  para  mostrar de una mejor manera  como  esta  el  orden,  y  no  existan  muchas  dudas en  la  eleccion,  además no es necesario escribirlos tal como  estan ahí,  por  ejemplo podríamos agragar allgún cambio, ejemplo:  Rey  Shinigami de Animexis;  de  esta  manera  se  le  da  un  toque  del  foro  o  tambien  Rey  Shinigami de los Uploaders.  Más  que  nada  este  post  es  para  ver  que  rango  les  agrada  más  y  colocarlo  en  el  foro de manera  que  este  se  vea  mas  llamativo  para  participar  y asi  cuando  se  acomulen los  post  el  mensaje  cambie,

No vi casi ninguno de esos animes o lo poco que vi de uno que otro no me gusto,asi que no me siento muy identificado con la lista.

Como que estaria muy militarizado el foro,pero no me quedo en claro si es uno de estos rangos para todos,o se puede elegir en que categoria entrar,o sea si cada uno puede elegir entrar en el rango de FMA o de Naruto,etc.O si es uno solo que se aplica a todos los usuarios.

No  hay  problema,  puedes  proponer  los  rangos  que  desees,  estos son solo  demostrativos,  en  este  momento  solo  se  vota  por  la  serie  que  tiene  los  nombres  de  los  rangos  que  más les agraden. Posteriormente  cuando  se  elija  la  serie, se  ordenarán y  podrian  modificarse un poco  los  rangos  de  la  manera  que  mas  les  guste,  y  si  no  se llega  a  un  acuerdo  en  el  Orden,  Kanapox  tendría  que  decidirlo.

Sobre lo de si es para todos, si sería  un  solo  Orden  que  se  aplicaria  a  todos  los  usuarios,  en  lugar  de  que  se  vea  este  mensaje  de  acuerdo  a  los  posts;

Nuevo usuario: cero mensajes
Novato: 1 mensaje
Usuario Ocasional: 25 mensajes
Usuario Regular: 75 mensajes
Usuario Activo: 500 mensajes
Usuario Veterano: 1000 mensajes

sería  algo  asi  (Ojo:  Solo  es  un  ejemplo)

Nuevo usuario:
 saiyajin: 1 mensaje
 ohzaru: 30 mensajes
 super saiyajin: 80 mensajes
 super saiyajin 2: 650 mensajes
 super saiyajin 3: 1500 mensajes
 ohzaru gold: 3000 mensajes
 legendario saiyajin Nv 4: 4000 mensajes

Por  ello  aqui  se  tiene  que  votar  por  la  serie con mejores rangos.  Que  al  parecer  hasta  ahora  es  FMA y One Piece los que mas  gustan.

Nota:  Aunque  una  cosa  que  podria  preguntarsele  a  Kanapox  es  cuantos  nombres  de  rangos  se  pueden  usar  en  el  Foro.  Por  que  si  se  pueden  colocar  rangos  de  tres  series,  podrían  colocarse  aunque fueran entre mezclados, ejemplo

Nuevo usuario:
 Alma:1  mensaje
 Humano: 5  mensajes
 Novato: 10 mensaje
 saiyajin: 20 mensaje
 ohzaru: 30 mensajes
 super saiyajin: 80 mensajes
 super saiyajin 2: 250 mensajes
 super saiyajin 3: 400 mensajes
 ohzaru gold: 600 mensajes
 legendario saiyajin Nv 4: 800 mensajes
  Coronel de Animexis: 1550
 General de la Brigada Animexis:  2000
 General de la División de Animexis:  2500
 Fuhrer de Animexis:  3100
 Capitán General Shinigami: 3800 Como se supone que es un dios y ya trasendio como  humano
 Rey Shinigami de Animexis: 4500

Como ven  utilice  los  rangos  de  tres  series  y  los  modifique  un  poco  para  que  se  vea  más  llamativo.  Pero  antes  de  hacer  eso  se  necesita  ver  cuales  son  los  rangos  de  la  serie  que  mas  les  gusta.  Por  ello  primero es  la  votacion  de  la  serie  y  despues  nos  preocuparemos  por  el  orden, pero tomando en cuenta el "nombre" (rango) que existe en la serie elegida.

Saludos
« Última Modificación: mayo 17, 2009, 11:18:56 am por Kurogane »
(click to show/hide)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #11 : mayo 16, 2009, 08:06:43 pm »
Nadie a tomado en cuenta que los rangos también son visuales
Las estrellitas van de la mano con el rango.

Recomendaría una imagen acorde con el rango.
Así que hay que pensar bien en que rangos serán para conseguir gráficos acorde.

Ejemplo:

Excalibur
Heroe Legendario
 >:( >:( >:( >:( >:(

jajaja ese lo quiero yo!!!
(SI ya se que no se puede tener uno para mi solito)

No se como se maneje el SMF pero debe de ser similar, según lo que he visto en los rangos actuales.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #12 : mayo 16, 2009, 09:06:20 pm »
Los rangos son automaticos, el sistema los otorga de acuerdo al numero de mensajes escritos en el foro, asi que si quieren tener alguno en particular, tendrian que participar mas para alcanzar el numero de mensajes requeridos.

Otra cosa que tendrian que considerar es la longitud del nombre, no he medido las dimensiones, pero si cabe en 100 pixeles seria perfecto, asi no se usa mas de un renglon para mostrar el rango.

Existen dos tipos de grupos de usuarios en el foro:

Los grupos de usuarios definidos por la cantidad de mensajes
Ya los habia explicado mas atras, pero esos van a ser modificados. La cantidad de grupos existentes asi como el numero de mensajes requeridos para cada grupo son definibles por el administrador, asi que tenemos libertad en escoger eso. Ah, se me olvidaba, a cada grupo se le pone un numero determinado de estrellitas, pero esa imagen puede ser cambiada por otra.

Los definidos por la actividad en el foro:
En estos grupos la cantidad de mensajes no importa, asi que la cantidad de estrellitas es fija para este tipo de usuarios.
Administrador - Cést moi!!!
Moderador Global - Ninguno por el momento
Moderador - Tenemos para club neko, fanfics, videojuegos y foro H
Club Neko - Para miembros del club Neko
e-fan- Para miembros del Foro H
Fansub Staff - Para los que ayudan en el fansub.
Fansub Staff Retirado - Para los que alguna vez ayudaron con el fansub y ya no estan aca.
Staff Portal Animexis - Para quienes ayudan en el portal de animexis.

Un mismo usuario puede permanecer en mas de grupo, en ese caso, uno de esos grupos seria considerado como el primario (el que se vera en su perfil), pero tendra los permisos de todos sus grupos. Por ejemplo, un miembro de "Fansub Staff" puede tambien ser "e-fan" y tendria acceso a los foros reservado para ambos grupos, aunque en su perfil solo aparezca como "Fansub Staff". Igualmente, si por el numero de mensajes tuviera derechos de acceso a algun foro especial (es ejemplo, de momento no existen tales foros), pues entonces tambien podria entrar a ese foro.

Pues ahi la explicacion. Por el momento los grupos que se van a cambiar son que se los relacionados con el numero de mensajes escritos.

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #13 : mayo 16, 2009, 10:11:52 pm »
¿que es eso de rangos?

¿acaso estamos en la pagina de robotech.com?

hasta parece que discriminan a los usuarios  :'(

lamentablemente, como en la mayoria de los foros, hay muchos que se registran, dicen ¡hola! y nunca mas vuelven a aparecer.

Si el administrador tiene el registro de cuantos entran, quienes escriben y quienes nunca entran despues de una vez, me parece que entonces le apliquen las reglas y te evitas de rankear porque lo que haces es clasificar a la gente y como que eso se me hace muy mala onda, pues cuando opinas o escribes lo haces porque en verdad te interesa el tema y expresas tu punto de vista (y eso te hace un verdadero fan) en eso se ve realmente el interes y no solo porque pongas un tema sin siquiera saber si en realidad interesa o no.

bueno... esa es mi opinion

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #14 : mayo 16, 2009, 10:54:27 pm »
 :) de hecho todos podemos ver kienes son activos y kienes no, kuando entras al foro, solo da le clik a menu de usuarios y ahi puedes ver a todos los inscritos en el foro y te daras kuenta amigo.....saludos  :D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #15 : mayo 17, 2009, 12:01:31 am »
¿que es eso de rangos?

¿acaso estamos en la pagina de robotech.com?

hasta parece que discriminan a los usuarios  :'(

lamentablemente, como en la mayoria de los foros, hay muchos que se registran, dicen ¡hola! y nunca mas vuelven a aparecer.

Si el administrador tiene el registro de cuantos entran, quienes escriben y quienes nunca entran despues de una vez, me parece que entonces le apliquen las reglas y te evitas de rankear porque lo que haces es clasificar a la gente y como que eso se me hace muy mala onda, pues cuando opinas o escribes lo haces porque en verdad te interesa el tema y expresas tu punto de vista (y eso te hace un verdadero fan) en eso se ve realmente el interes y no solo porque pongas un tema sin siquiera saber si en realidad interesa o no.

bueno... esa es mi opinion

Que ganas de ver todo por el lado negativo. No se trata de discriminar a nadie, los rangos son solamente una clasificacion por numero de posts dentro del foro y esto no es nuevo, eso existe desde el primer dia del foro . Es mas, es una caracterista normal dentro del script de foros SMF y de todos los que conozco, ya sean vbulletin, phpBB o el que se les ocurra, practicamente todos los scripts de foros funcionan igual.

Esta clasificacion es solamente para darle una motivacion a los usuarios de que participen en el foro posteando sus comentarios. Si quieres por ejemplo entrar en un rango que te guste, pues entonces participas mas y el rango se va elevando automaticamente. ¿Tiene alguna diferencia tener un post o 1000 dentro del foro? ninguna, todos pueden ver los mismos foros y todos pueden hacer lo mismo dentro del foro.  La unica diferencia es ese miserable texto que aparece debajo de tu nick. Es todo.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #16 : mayo 17, 2009, 12:55:09 am »
jajajaja, yo iba a decir que todos los foros tienen rangos.
TODOS, es parte del script, ya esta en cada uno como los organiza.

Cambiare mi nick a General Excalibur para poner a escribir al Teniente...
mmm... No debo exagerar... al fin que al ser General tengo más rango, jojo.
Me robas el título como supremo usuario que hace enojar a todos.  :o

Ya hasta se les olvido lo de las imágenes, je, je.  :-\

P.D.  Nee... Kanapox, la vena en tu frente... se esta saltando...
Relajate y Animate

Kurogane

• Activo
« Respuesta #17 : mayo 17, 2009, 12:22:54 pm »
Bueno, espero que con lo que explico Kanapox y esto que esta acontinuacion se comprenda mejor y que nadie mal-interprete "Los Rangos".

Bueno el foro de Animexis como cualquier otro foro, cuenta con rangos que se obtienen de acuerdo a la cantidad de Posts (Mensajes)  que  nosotros los usuarios realizamos.  En el caso de Animexis el "Rango" es el siguiente:

Nuevo usuario:                                cero mensajes
          Novato:                                     1 mensaje
      Usuario Ocasional:                           25 mensajes
      Usuario Regular:                              75 mensajes
      Usuario Activo:                               500 mensajes

Ahora lo que se pretende cambiar sólo es el nombre del Rango por el de alguna serie, por ejemplo de la serie Bleach; "La sociedad de almas", sería en lugar del anterior "Rango" del Foro:

Alma:                                        cero mensajes
             Humano:                                    1 mensaje
             Quincy:                                     25 mensajes
             Shinigami Sustituto:                    75 mensajes
             Shinigami:                                 500 mensajes

Como se puede observar lo unico que cambio fue el nombre del rango, pero si aun hay dudas lo ejemplificaré aun más; en la parte izquierda donde se encuentra el avatar de cada uno se encuentra el "Nick" de cada usuario, el número de mensajes (Posts) que cada usuario ha realizado en el foro y, de  ese numero de mensajes les brinda el "Rango" el cual varia de acuerdo a la cantidad. al igual que las estrellitas que mientras más post mas estrellitas aparecen. Ejemplo ficticio (sólo es demostrativo aun no se elige serie):

Nombre del Rango en el Foro Actualmente                Nombre del Rango de acuerdo a su votación

Mi Nick:                              Kurogane                                  Kurogane     > Queda igual
Rango:                               Usuario Ocasional                       Quincy         > Se cambio
Numero de estrellitas:           **                                           **              > Queda igual
Cantidad de Post (Mensajes): 42                                           42               > Queda igual

Bueno espero que con estos "ejemplos" se logre comprender mejor el cambio que se pretende realizar. Y que en ningun momento discrimina a los usuarios de "Animexis", al contrario estos cambios son para darle "vida al foro y que mejoré la participación de los usuario".

Nota: De tal manera que si desean obtener el rango que; "el foro genera automaticamente" será conforme a la cantidad de Posts que obtengan de su "participacion", pero en ningun momento se les denigra o insulta por el hecho de no participar".

Saludos
(click to show/hide)

gsomuano

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • There is no knowledge that is not power
« Respuesta #18 : mayo 17, 2009, 12:58:58 pm »
Nadie a tomado en cuenta que los rangos también son visuales
Las estrellitas van de la mano con el rango.

Recomendaría una imagen acorde con el rango.
Así que hay que pensar bien en que rangos serán para conseguir gráficos acorde.

Ejemplo:

Excalibur
Heroe Legendario
 >:( >:( >:( >:( >:(

jajaja ese lo quiero yo!!!
(SI ya se que no se puede tener uno para mi solito)

No se como se maneje el SMF pero debe de ser similar, según lo que he visto en los rangos actuales.

Me parece buena idea, y en caso del rango tipo FMA/Militar pues quedaria muy bien que se viera las estrellas del rango (una estrellita con 1 banda, con 2 bandas, etc) no se como funcione tampoco en el SMF pero me parece una buena idea.

Asi mismo tambien me parece buena la idea de mezclar series como decia Kurogane, intentando que quedaran mezlcados los rangos y no todos los de la misma serie juntos. Creo que se veria mejor asi.

Y creo que mas que discriminación es motivación el "rango" o "frecuencia de participación" ya que con el cambio de nombres si te motiva a participar más para llegar digamos a super saiyajin 3. Claro que sin SPAM debido a las reglas del foro.
Las Coincidencias en esta vida no existen, solo lo inevitable

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #19 : mayo 17, 2009, 01:01:39 pm »
pues a mi me gusto la de Bleach, aunque habria que hacerle algunos cambios

Alma
 Humano
 Quincy
 Shinigami Sustituto
 Shinigami
 Oficial Shinigami
 Teniente Shinigami
 Capitán Shinigami
 Armada Real (en Turn Back the Pendulum ascendieron a un Capitan a la Armada o Escuadrón Real, no recuerdo exactamente como se decia)
 Rey Espiritual (no rey de los shinigamis, eso no existe ._.)

Clases de Hollows

aqui se pone algo dificil, puesto que en las diferentes clases de hollows difieren de los arrancar, si tomamos en cuenta que los adjuchas tienen la habilidad del nivel de un capitan un adjucha arrancar seria mas poderoso... pero los adjucha arrancar que han aparecido fueron vencidos (no facilmente) por los capitanes, lo que nos deja en que un vasto lorde normal es mas fuerte que un adjucha arrancar... y si no me equivoco, aizen no tiene a ningun vasto lorde bajo su mando (lo menciona en algun capitulo) asi que deberia quedar algo asi... ahora, donde dejamos a los espadas... uno de ellos era un gillian arrancar, y los demas son adjucha arrancar... pero todas las fraccion de los espadas son al menos adjuchas (aaroniero era un gillian y no tiene fraccion)... ademas, donde colocariamos a los exequias; en fin, la clasificacion de hollows es muy compleja y tedria que serpararse hollows de espadas ya que no concuerdan entre ellos mismos

seria:

Hollow
Gillian
Adjucha
Vasto Lorde

y aparte:

Arrancar (como grand fisher que aparece al comienzo de la saga arrancar, un simple arrancar no numerado)
Exequias
Fraccion
Tres Digitos (los Ex-Espadas)
Espada (y si quieren los numeramos del 0 al 10 *spoiler: hay Cero Espada xD*)