noviembre 21, 2019, 05:07:33 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Objeción al Reglamento del Foro  (Leído 4664 veces)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Objeción al Reglamento del Foro
« : mayo 14, 2009, 05:35:36 pm »
He aquí un tema quita tiempo...

Como ya me estoy acostumbrando a que me borren mis mensajes, no se me había ocurrido re leer las reglas del foro.

Y me tope con algo interesante, tal vez demasiado interesante...

Aquí les recuerdo las reglas del foro

Este es el reglamento actual del foro.

1.- Esta comunidad existe para que la gente que disfruta del anime se reuna a conversar sobre este hobby, asi que les pido que no vengan a buscar pleitos y centren sus conversaciones en el tema del foro.

2.- Moderen su lenguaje y eviten el spam.

3.- Al participar en el foro traten de llevar una actitud positiva y ganas de aportar algo a todos.

4.-  Este es un foro privado pagado por el administrador de animexis.com, y por lo tanto, al hacer uso de este foro, el usuario reconoce el derecho del administrador y/o del staff que este designe, de mover y cerrar temas, borrar mensajes y banear a los usuarios que considere tienen actitudes cuestionables o problematicas.

5.- Queda prohibido hablar en malos terminos del administrador y/o del staff que este haya designado, tanto de sus personas, como de sus acciones.

6.- Los mensajes que se abran para quejarse de maltratos o supuestas injusticias seran borrados. Tales cuestiones se deben dirigir directamente en mensaje privado al administrador, que aunque no lo crean, es una persona bastante abierta al dialogo cuando lo que se busca es eso, dialogo.

El presente reglamento esta sujeto a modificaciones y actualizaciones para ajustarse a la dinamica del foro. El no conocer el estado actual del reglamento no es justificante para no cumplirlo.

Al analizar mis temas podría decir que he violado las siguientes reglas:
Regla 03 - Ya que mi Actitud Positiva murió hace tiempo. Pero no puedo ser excluido por "No tener Actitud Positiva"
Regla 01 - Eto... son foros de discusión y al parecer si uno no piensa igual entra como busca pleitos.

Al analizar los mensajes que me molestan, rompen con la Regla 02,

2.- Moderen su lenguaje y eviten el spam.
Tanto mis mensajes como el grosso de los mensajes rompen con esta regla.
Por lo cual solicito que la regla sea aplicada para todos o bien sea derogada.

Por más que busque, no encontré ninguna donde señalara que no puedo hacer comentarios sarcásticos o que tenga que ser amable.

Gomen, pero deben de reformular el reglamento y aplicarlo.
Tanto a mi con un envío al congelador por uno o dos días
Así como a los que spammean poniendo solo tres palabras ó una línea loca en sus mensajes.

Hasta el momento de las impugnaciones hechas de que espanto usuarios...
Ninguno de los que han recibido comentarios negativos míos se ha ido,
de hecho siguieron activos mucho tiempo más...
Los proyectos que critique no han tenido relevancia y de los que apoye solo se medio hicieron...

He aquí mis argumentos.

Lic. Excalibur Peréz
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Objeción al Reglamento del Foro
« Respuesta #1 : mayo 14, 2009, 06:24:13 pm »
desde que vi en la pagina principal de animexis el nombre de este tema, me imagine que esto era cosa tuya.
no se porque tengo la impresion de que en estos ultimos meses la gran mayoria de tus mensajes han sido para reprochar, burlarte o tratar de alterar los animos en el foro.

lo que no entiendo, es que por lo regular si a alguna persona no le gusta o lo tiene inconforme algo al grado de tu molestia con animexis, pues simplemente deja de participar en eso o deja de hacerlo.

no acostumbro a estar mandando mensajes de este tipo, pero llega un momento en el que esa clase de actitud molesta.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #2 : mayo 14, 2009, 07:27:02 pm »
eto... pues creo que no lees mucho mis temas...  ???

-----------------------------------  Si fuera mensaje spam aquí terminaba  -------------------------------------------

Así que te dejo de tarea que leas los mismos y confirmes tus sospechas.

Mi inconformidad no es contra Animexis, sino con el contenido,
perdón, falta de contenido de la mayoría de los temas y falta de participación de muchos de sus usuarios.

Si a ti te molestan mis temas,
a mi me molesta de igual manera leer mensajes de pocas palabras.
Creo que son conocidos como SPAM y según lei en las reglas se debe evitar.

Ahora ¿Esta mal querer modificar el Reglamento?
Eres Moderador!!! deberías de aplicarlo.

De una vez aprovecho para hacerte una observación que me la trague hace unos días.
El subir temas no es copiarlos de otro sitio y colgarlos en otro sin poner la fuente,
o el Uploder en el caso de una de tus subidas Dark Yori.

Sr. Moderador, debería de leerse el Manual del Buen Forero y el de Uploder.

El único que critica soy yo, porque no veo que las cosas vayan bien.
Si les caigo mal por hacerlo, lo siento, pero ustedes no lo hacen,
Si me mandan al refrigerador por unos días... merecido me lo tengo...
Si me dan Ban permanente... auch... me va a doler, pero no más de lo que sucedió hace unos meses.

Con usuarios como ichigo_hollow o Kurogane ¿me haz visto portarme mal?
Lo dudo, ya que les tengo respeto por el trabajo que están realizando.
Este último, sus temas son muy buenos, ojalá llegaran más como ellos.
No me llevo wow súper bien con el, pero es un excelente elemento y respeto mucho eso.

De que se me pasa la mano, si a veces se me pasa, ya que catalogo a todos como si fueran spammers y como humano me equivoco, como en el mensaje que borro Kanapox (que se tardo en determinar el porque del mensaje del miembro). Gomenasai....  :(

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : mayo 14, 2009, 07:33:21 pm »
Mi estimado licenciado Excalibur,

Sabes muy bien que no te considero novato en esto, de hecho como administrador de foros facil me das clases, tus foros son en definitiva mucho mas populares que este insignificante foro y se muy bien que con mi modo de llevarlo esto no va a despegar a los niveles de trafico a los que estas acostumbrado. No me gusta aceptarlo, pero asi es la cosa.

El reglamento es una guia del comportamiento que los usuarios deben observar en el foro y es un apoyo para las decisiones administrativas, pero no esta escrito en piedra, la aplicacion de cualquier sancion administrativa siempre tiene como objetivo preservar la armonia entre los usuarios del foro. Si un usuario se atiene unicamente y al pie de la letra a lo que esta escrito en el reglamento, pero con una actitud negativa hace que los otros usuarios se sientan mal o incomodos, pues es natural que me tenga que poner a hacer algo por detener esto, incluso si no esta haciendo algo expresamente prohibido. Ciertamente el sarcasmo no es malo, pero hacerlo sistematicamente y sobre todo con usuarios nuevos que aun no saben como es la cosa, pues en definitiva lo veo peor que esos mensajes de un solo renglon - al menos no hay saña en ellos. Que no daria yo por tener a usuarios dispuestos a hablar largo y tendido!!! Pero ni modo, no los tengo, asi que me tengo que conformar por el momento con mensajes cortos, al menos hay movimiento en el foro. Quizas las cosas cambien a medida que vaya implementando las cosas que le hacen falta al foro, pero no es algo que yo pueda hacer de la noche a la mañana, hay veces que preparar una sola respuesta de un topico me lleva casi 30 minutos (como por ejemplo esas fichas que puse en el topico de peliculas japonesas).

Aprecio mucho tu ayuda con las descargas que has puesto en el foro, pero las descargas por si solas solo atraen leechers, se necesita una biblioteca gigante de descargas como para que de la cantidad de leechers que vengan algunos de ellos se reconviertan a usuarios participativos. Lo que hace mas falta por el momento son platicas normales, que se abran topicos de platica y se les de siguimiento. Despues de todo, ese es el objetivo del foro, venir y platicar de tu hobby con otras personas que lo comparten, intercambiar tips, informacion y en general pasarsela bien. No te esperes a que haya conectados 172 Otakus y 2,221 invitados en el foro (son los que hay en tu foro al momento de escribir esto) para pasartela bien, eso es algo que puedes hacer aqui y ahora solo con dos usuarios, para una platica solo hacen falta dos personas. Y ni siquiera tienen que estar conectadas al mismo tiempo, sino seria chat (y ya vimos que eso no funciono jajaja).

Regla 01 - Eto... son foros de discusión y al parecer si uno no piensa igual entra como busca pleitos.
Nota que ahi si fui muy cuidadoso con la seleccion de palabras porque NO soy novato en esto. Estos no son foros de discusion. En el reglamento puse la palabra conversar. La gente cree que en un foro puede venir a lanzar sombrerazos para defender sus puntos de vista y disfrazar eso como "discusion" cuando en realidad es un vil pleito. Aca no. No pleitos, no actitud negativa. Esto no quiere decir que todos deban pensar igual. Tampoco se excluyen las discusiones con critica razonada. Pero lo que nunca se debe olvidar es respetar a la persona del otro lado del teclado. La persona que recibe un comentario sarcastico nunca se va a sentir bien, independientemente de su reaccion.

Regla 03 - Ya que mi Actitud Positiva murió hace tiempo. Pero no puedo ser excluido por "No tener Actitud Positiva"
Eso es muy desafortunado, porque esa es exactamente la regla dorada que considero como el alma del foro animexis, la base misma del foro. Nunca le cierro las puertas a nadie, asi que no te sientas excluido, pero si no tienes cosas positivas que decir, entonces al menos procura medir  como dices las cosas. se puede hablar fuerte y decir exacto lo que piensas con una adecuada seleccion de palabras, el lenguaje escrito es extremadament expresivo y eficiente.

no encontré ninguna donde señalara que no puedo hacer comentarios sarcásticos o que tenga que ser amable.
EEEEEK!!!! Pues claro que no, a poco hace falta que ser amable sea regla? Es pura cortesia basica y por supuesto que se agrtadece. La ausencia de amabilidad crea distanciamiento entre usuarios. A la larga es malo. Aqui y en la vida real.

En fin , no me explayo mas. Tratare de revisar el reglamento, pero... bueno, digamos que retrabajar la redaccion de un reglamento cuando hay tan pocas personas no es algo prioritario, prefiero regresarme a trabajar en el nuevo skin del foro, me esta tomando una gran cantidad de horas y no creo acabarlo pronto, pero es la carta de presentacion del foro y quiero que se vea lo mejor que mis limitadas capacidades de webmaster me permitan hacer.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #4 : mayo 14, 2009, 07:47:38 pm »
waaa....

EEEEEK!!!! Pues claro que no, a poco hace falta que ser amable sea regla? Es pura cortesia basica y por supuesto que se agrtadece. La ausencia de amabilidad crea distanciamiento entre usuarios. A la larga es malo. Aqui y en la vida real.
Me mataste con la última explicación.   ;D

Una excelente respuesta kanapox, el problema es que la leen y al rato de les olvida.
Es como una montaña rusa, cada 2 meses es lo mismo.

Andropausia mía ó a los usuarios de se olvidan de las cosas.

Tienes toda la razón, n debo hablarles a los usuarios con menos de 20 mensajes...
Anotado  :-X

Hay visitantes incluso miembros que llegan ven las respuestas en los temas, y mejor se van.
¿Por que?, pues porque a uno no le gusta dedicar 10 ó 20 minutos a responder un tema o crear uno para que llegue un spammer y diga "A mi me gusto también".

A veces no hay más que comentar, pero se olvidan que es un foro y son para leer y escribir.

En fin...

Espero mi sanción administrativa...   :'(
Nos vemos en un par de días...  ;D

ANEXO: Es necesario hacerlo foros de discusión, ve los niveles de participación y calidad de mensajes cuando hay discusiones.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : mayo 14, 2009, 08:03:33 pm »
No se de que sancion estes hablando, no hay nada que sancionar. Fatal estaria el dia en que fuera a sancionar a un usuario solo porque demostro inconformidad con el reglamento o interes en el foro, que a final de cuentas es el tema de este topico. Como te dije, voy a revisar el reglamento, especificamente lo referente al spam.  Y lo del tamaño de las firmas, no lo mencionaste en este momento, pero tienes razon.

Gracias por el interes demostrado, construir un foro no es nada facil, ya en noviembre cumplimos dos años y esto sigue volando bajo gracias a mi mala administracion, pero dame tiempo, por pura estadistica y ley de probabilidad hasta yo debo cometer aciertos de cuando en cuando... solo espero que sea pronto.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #6 : mayo 14, 2009, 08:24:01 pm »
jojo es que borre un pedacito de mi mensaje...   :P

Luego te lo envío por MP.

Por cierto... Arigato gozaimasu por tus comentarios.
Estoy seguro que solo hay que encontrar la forma,
Si Animexis lo fue, lo puede volver a ser.

Dejando atrás el tema

En otras noticias, te tardarás en la plantilla como una semana en general.
Ahí te deje un tip importante que debes de tomar en cuenta para los títulos y los nombres de las categorías.

2 Años, siempre se va rápido el tiempo.
Te paso más datos por MP, no quiero que me tachen de Zero.   >:|
« Última Modificación: mayo 14, 2009, 09:21:46 pm por 。Excalibur 。 »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #7 : mayo 15, 2009, 01:14:57 am »
Una semana no lo creo, el tema que estoy trabajando trae como 11 variantes de color, por eso me gusto, asi si no les gusta el color, pues escogen otro y fin del problema, la idea es que haya para todos los gustos, desde los serios hasta las combinaciones medio extrañas. Lo malo que es que en cada variante debo fijarme mucho en las posibles combinaciones para que no se afecte la visibilidad. Al final se que terminare dejando combinaciones medio raras, pero al menos 2 o 3 de esas 11 variantes deberian de gustarle a la mayoria.

Ya lei el MP, gracias.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : mayo 15, 2009, 04:36:24 pm »
De una vez aprovecho para hacerte una observación que me la trague hace unos días.
El subir temas no es copiarlos de otro sitio y colgarlos en otro sin poner la fuente,
o el Uploder en el caso de una de tus subidas Dark Yori.

Sr. Moderador, debería de leerse el Manual del Buen Forero y el de Uploder.

bueno, respecto a eso dejame decirte que varias de las que puse son las que yo ya habia bajado anteriormente con mis cuentas en esos foros (mcanime y foros anime mexico)hace ya un buen rato ya que ya solo participo en este foro. y debo aceptar que algunas otras  si las copie y las colge aqui, y son justo la mayoria de ellas las que son links caidos o no funcionan bien, pero bueno, si te molesta, entonces no lo volvere a hacer.

Mi inconformidad no es contra Animexis, sino con el contenido,
perdón, falta de contenido de la mayoría de los temas y falta de participación de muchos de sus usuarios.

bueno, a mi igual no me gusta cuando estoy tratando de participar mucho para que la gente entre y postee y a la mera hora el tema se queda en el olvido y nadie vuelve a postear alli en años, pero igual no me pongo a reclamar y mejor trato de ayudar.

Con usuarios como ichigo_hollow o Kurogane ¿me haz visto portarme mal?
Lo dudo, ya que les tengo respeto por el trabajo que están realizando.
Este último, sus temas son muy buenos, ojalá llegaran más como ellos.
No me llevo wow súper bien con el, pero es un excelente elemento y respeto mucho eso.

supongo que te portas bien con ellos, pero debes de portarte bien con todos, si tu conociste a kanapox, lo ayudaste con el foro en un pasado y tienes tus propios foros, entonces supongo que te sobra experiencia, asi que debes recordar que hay muchos usuarios novatos y muchos que no tienen mucho tiempo para estar aqui posteando, asi que igual debes portarte bien con ellos o evitarte tus comentarios hacia ellos, porque a fin de cuentas estan aqui y hacen lo posible por participar, asi que solamente trato de decir que ellos no tienen porque estar recibiendo burlas o regaños si hacen algo mal o si hacen algo que te molesta, despues de todo en el foro ellos se van a expresar.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #9 : mayo 15, 2009, 04:56:14 pm »
 :) espero ke su problema se haya solucionado ya ke a my casi no me gusta las konfrontaciones entre mis karnales(Hermanos) virtuales de Animexis. Y Yo respeto tanto komo a Kanapox komo a Excalibur ya ke son personas ke tiene derecho a ekivocarse y todos tenemos ese derecho. También este Problema surgió en el Shouthbox de la pagina principal de Animexis no se si lo Recuerden y luego se soluciono. Mis mas sinceros Respetos A todos Los Miembros de Animexis no Importa si están activos o no saludos a todos  :)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #10 : mayo 15, 2009, 07:57:43 pm »
bueno, respecto a eso dejame decirte que varias de las que puse son las que yo ya habia bajado anteriormente con mis cuentas en esos foros (mcanime y foros anime mexico)hace ya un buen rato ya que ya solo participo en este foro. y debo aceptar que algunas otras  si las copie y las colge aqui, y son justo la mayoria de ellas las que son links caidos o no funcionan bien, pero bueno, si te molesta, entonces no lo volvere a hacer.

Creo que no entendiste lo que estas haciendo mal.
Ambos sitios cuentan con Reglas para las Subidas,
y con sus versiones de Manuales de Buen Forero.
Deberías de buscarlas y revisarla.
Mira te evito la molestia de buscarlos, hay muchos de donde escoger.
Todos son iguales aquí nuestra versión

Ahora revisa nuestro pie de página y ve cuantos de los resultados en Google le dieron el crédito al autor.
Escrito Originalmente Por "DJ Charlie Champa"
Algunas Correciones por Princelinnk

Eso mismo se aplica para las subidas, la mayoría omite los créditos al uploader,
y solo copian lo que les conviene.

Si subes o no subes, es cosa tuya.
Tu eres el moderador de la sección,
tu sabes lo que haces con ella.
Lo que si te puedo decir es que andas mal.
Igual en el tiempo que perdí con esta respuesta pude haber puesto como 5 temas copiados de otra web.

bueno, a mi igual no me gusta cuando estoy tratando de participar mucho para que la gente entre y postee y a la mera hora el tema se queda en el olvido y nadie vuelve a postear alli en años, pero igual no me pongo a reclamar y mejor trato de ayudar.

Pues cada quien sabrá que reclama o que no reclama. Yo no suelo reclamar ese tipo de cosas.
Para mi una queja formal es como este tema. Otra cosa es el sarcasmo que manejo en lo que llamo "Mi Blog",
Cita de: Blog de Excalibur
Y cual es mi sorpresa...
Salvo mis pocos seguidores pervertirijillos en Animexis (2 a 3 miembros), nadie ha descargado nada...
Si no fuera por ellos, los Bakararia a todos  Enojado

No se si a eso viene el comentario, pero mi blog es más informativo que de reclamos.

supongo que te portas bien con ellos, pero debes de portarte bien con todos, si tu conociste a kanapox, lo ayudaste con el foro en un pasado y tienes tus propios foros, entonces supongo que te sobra experiencia, asi que debes recordar que hay muchos usuarios novatos y muchos que no tienen mucho tiempo para estar aqui posteando, asi que igual debes portarte bien con ellos o evitarte tus comentarios hacia ellos, porque a fin de cuentas estan aqui y hacen lo posible por participar, asi que solamente trato de decir que ellos no tienen porque estar recibiendo burlas o regaños si hacen algo mal o si hacen algo que te molesta, despues de todo en el foro ellos se van a expresar.

Por ese motivo, pienso ignorar a usuarios con menos de 20 mensajes, a menos de que los conozca o intervengan en mis temas. Y si, considero que tengo buena experiencia, y lo más sorprendente es que en Animexis TODAS las experiencias son nuevas. Y sigo buscando el porque son tan raros aquí.

No pienso dar una explicación a fondo, pero si bien como comente a veces se me pasa la mano por falta de información y experiencia , en general los efectos globales han sido más positivos que negativos en el foro.

No tengo cargo alguno en el foro, así que lo mismo da si participo o no, y si considero que la mejor manera de participar es criticando pues los seguiré haciendo, ya que solo unos pocos aportan ideas o bien vienen con nuevos proyectos y tienen las ganas de llevados a cabo.

Como Moderador fui una vergüenza, ya que mi misión matar a un troll y en eso me enfoque.
Motivo por el cual renuncie y al no tener cargo me quite el peso de responsabilidad y pude criticar libremente.
Pero pregunto ¿Que ha hecho por promover su sección últimamente?

Ojalá ahora si leas el manual...

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #11 : mayo 16, 2009, 08:45:24 am »
Ya esta lista la modificacion del reglamento:

http://www.animexis.com/foro/index.php?topic=80.0

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #12 : mayo 16, 2009, 01:28:39 pm »
bueno, si no mal recuerdo tu estuviste un buen rato (cuando eras animestation si no me equivoco) sin participar en el foro, el foro hentai era una verdadera congeladora, no se si te habra tocado comprobarlo, nadie subia nada mas que imagenes y recuerdo que alguien ponia un tema (que la mayoria eran preguntas) y se llegaba a quedar 3 semanas sin que nadie volviera a escribir algo en ese foro, despues cuando night_fox y yo aceptamos ser los moderadores el foro hentai si levanto mucho, lo que hicimos simplemente fue empezar a subir lo que pudimos y tratar de crear temas de platica y tratar de contestar en cualquier tema que creara otro de los usuarios y sinceramente si mejoro muchisimo el foro hentai a como estaba, y despues de esto otros usuarios empezaron a participar muchisimo como tu que ultimamente has estado poniendo muchisimos aportes al foro hentai.

y el manual ya lo habia leido desde hace mucho tiempo, tambien los de los otros foros en los que anteriormente estuve, pero igualmente gracias por ponerlo.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #13 : mayo 16, 2009, 06:08:25 pm »
Es correcto, digamos que administrar un sitio no es nada fácil,
por lo cual el tiempo para andar de ocio es muy limitado.

De hecho en esa época Animexis estaba estable, los usuarios participaban, pocos pero había dinámica. Realmente todo iba muy bien, no tenia razón o motivo de ingresar o participar, aunque si monitoreaba el foro, desde que esta en línea lo he hecho.

El problema fue que de pronto puf!! el número de mensajes se fue para abajo el sitio comenzó a irse en pique.
Ahí fue cuando comencé a participar e intervenir.

Por lo cual comencé a aportar ideas, ni las tomaron en cuenta... luego sugerí la fusión de Animexis y ForoAnime... me dijeron de cosas y dijeron que podían sacar adelante el foro ustedes, es más me tacharon casi que me quería robar el foro. Pero por lo menos comenzó a haber actividad... Luego de dos meses, se murió, comencé con mi sarcasmo y a criticar las cosas que veía que no funcionaban... se molestaron me tacharon de criticón, pedante, arrogante, y no se que más... Pero comenzó otra vez a haber empuje de su parte... actualmente hay nuevos miembros que están poniendo de su parte, pero realmente si los miembros viejos no despiertan el ciclo se volvera a repetir, y será lo mismo.

La única constate es que yo estaré aquí fregandolos hasta que me expulsen o se pongan las pilas.

Es un poco injusto que Kanapox lleve el peso de tener que hacer todo y que nadie tenga la iniciativa de seguir innovando o aplicando nuevos proyectos.
Me dirán... ¿Y tu que haces criticón?
Pues para lo único que soy bueno es para administrar y como uploader.
* No puedo administrar el Foro ya que ustedes me odian y además pocos soportarían mi ritmo,
* Kanapox y yo tenemos diferencias en nuestros conceptos de administración, haríamos corto,
* Comenzaría desde 0 el foro y es algo que Kanapox no quiere o permitiría.
* Tenía hasta hace poco solo FA del cual preocuparme, ahora debido al rechazo una propuesta ya tengo otro foro que arrancar desde 0, pero saben que... es divertido.

Como Uploader cumplo con mi parte publicando mis subidas aquí también.
Las podría colgar en McAnime y al paso que voy me convertiría en Uploader de ese MegaSitio
Pero no esta dentro de mis prioridades o intereses.

Estoy haciendo mi parte dentro de lo que puedo hacer.  >:(

El foro Hentai, para mi gusto, administrativamente lo manejaría de otra manera, estoy consciente de que es difícil levantarlo y más habiendo pocos miembros, pero si ustedes fueran moderadores a mi cargo, les pediría un tema por semana en la sección para que hubiera contenido. No necesitan quemarse los ojos y los dedos escribiendo. Pueden tomarlo de otro lado, adaptarlo publicarlo, pero SIEMPRE poniendo la fuente.

Esa es regla de oro, como ya leíste el manual del buen forero, debes saber que copiar y pegar temas esta mal, hay que procurar poner la fuente y en el caso de las subidas, siempre poner los créditos del uploader ejemplo: Subida por Excalibur de DescargasAnime.com

Debido a que el tema principal ya se resolvió en forma favorable, procedo a cerrar el tema.

Quien quiera trabajar por el foro, quiera algún consejo y este dispuesto a recibir bakareos de mi parte sabe donde buscarme. Aquellos con más de 20 mensajes que hacen spam... lo seguiré considerando spammer y los tratare como niños ó igual los ignorare completamente. Así es Excalibur.  >:|