julio 24, 2014, 07:17:39 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru Capítulo 3] Tsubaki llega a un trato con Sarutobi, pero... ¿Por qué tiene que usar unos pantaloncillos tan cortos?

Inu Saru

Capítulo 3
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 2] La linda Tsubaki ha sido despojada del título de heredera del clan por el maligno Sanosuke, ¿qué es lo que va a hacer ahora?

Inu Saru

Capítulo 2
■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan Capítulo 41] Nuevo capítulo de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu! Continuamos el arco del festival cultural.

Nagato Yuki-chan

Capítulo 41
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 1] Nueva serie!

Inu Saru

Capítulo 1
■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne Capítulo 112] ¡La prueba de cooperación termina! ¿Habrá ganado Rinne el cupón para reparaciones gratis de guadañas shinigami?

Kyoukai no Rinne

Capítulo 112
■ Ver detalles

Autor Tema: Peliculas Japonesas  (Leído 10484 veces)

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
Peliculas Japonesas
« : mayo 11, 2009, 05:02:25 pm »
 :) alguna vez por curiosidad o por gusto al idioma japones, viste una pelicula japonesa pues yo he visto alguna en Once Tv y ayer Domingo vi una ke me lamo la atencion por la forma de ke el director mostro sus ideales se las recomiendo esta un poko aburridilla pero esta interesante

http://oncetv-ipn.net/cine/neutro.php?l=sintesis&c=90/1/2508

¿Y si has visto una Pelicula Japonesa? ¿Cual fue? ¿y podrias recomendarla?

fercho007

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
Re: Peliculas Japonesas
« Respuesta #1 : mayo 11, 2009, 08:30:33 pm »
Peliculas japonesas de terror son las unicas que conosco. Pero no me han dejado buen sabor de boca.

Tambien en el canal once (mexico) habia una pequeña seccion de cuentos de terror japoneses. En este caso su forma de ver el terror es unica (por lo menos eso pienso).

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Rudwolf

• Activo
    • Anime Cronos
« Respuesta #2 : mayo 12, 2009, 08:20:01 am »
Te recomiendo ver Ultraman Moebius and the Ultraman Brotherhood, bueno si es que tienes Cinemax. Y otra aunque el director es Clint Eastwood también te recomiendo Ver "Cartas desde Iwo Jima", pero la del punto de vista japonés, ya que la otra versión es la de los gringos.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #3 : mayo 12, 2009, 03:29:49 pm »
 :) cable no tengo, pero gracias por la rekomendacion Rudwolf yo siempre los veo por internet o  descargo todo lo ke me gusta, pero no importa voy a ver ke tal esta esa película  :D

:) si mi amigo fercho007 hace tiempo ke ya no pasa ese programa solo vi unos 6 episodios ya ke casi no me gustan las peliculas de terror, porke no duermo en la noche  >:|

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : mayo 14, 2009, 10:28:36 am »
Yo desde hace mucho he sido fan de dos peliculas japonesas, aca les pongo la ficha. Las recomiendo muy ampliamente.

Cartas de amor
Dirección y guión: Shunji Iwai.
País: Japón.
Año: 1995.
Duración: 117 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Nakayama Miho (Itsuki Fujii/Hiroko Watanabe), Toyokawa Etsushi (Akiba Shigeru), Han Bunjaku (Madre de Itsuki), Shinohara Katsuyuki (Abuelo de Itsuki).
Producción: Kamei Hiroyuki, Komaki Jiro, Ikeda Tomoki y Nagasawa Masahiko.
SINOPSIS
Hace ya dos años que Hiroko perdió a su prometido en un accidente de escalada. Ella aún no ha superado esta muerte y está sumida en la tristeza. Mientras repasa el anuario de su instituto, decide enviar una carta a su difunto amado a la dirección en la que éste residía durante sus años de estudiante. Sorprendentemente, al cabo de poco tiempo, recibe una carta de respuesta firmada por Itsuki, el nombre de su prometido.

Fuente: labutaca.net

After Life
Dirección:Hirokazo Kore-eda
Producción:Shiho Sato y Masayuki Akieda
Guión:Hirokazo Kore-eda
Fotografía:Yutaka Yamazaki and Masayoshi Sukita
Protagonistas:Arata, Erika Oda, Taketoshi Naito, Susumu Terajima, Takashi Naito
Sinopsis:
Imagine que usted, ahora, mientras está leyendo este articulo, cae muerto. Asi, directamente, ataque al corazón. E inmediatamente llegás a tu escuela secundaria, donde un grupo de amables cineastas asesores te explican que tenés tres días para elegir un recuerdo de tu vida. Un recuerdo que ellos van a filmar, recreándolo para vos. Un recuerdo con el cual vos vas a pasar...toda la eternidad. Todos los demás se pierden. Que recuerdo elegirías?

Fuente: fotograma.com

Longo

• Fansub Staff Retirado
  • Asiduo
  • *
  • YAY :D
    • Mi sitio...
« Respuesta #5 : mayo 19, 2009, 07:45:55 pm »
Bueno yo con personas e visto pocas...

vi una llamada Machine Girl, que para nada la recomiendo xDD
me dio mucha risa, si, pero porque era tan mala que daba risa xD.

De ahi en fuera e visto peliculas japonesas pero de animación(Akira, Paprika (muy buenaaaa), El castillo vagabundo, etc.)

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #6 : mayo 19, 2009, 08:51:39 pm »
pues para peliculas japonesas las del EMPERADOR DEL CINE Akira Kurosawa k son exelentes aunke no las he visto todas les puedo recomendar estas
1- Los siete samurai

2-trono de sangre

3-sueños

todas son muy buenas solo es advierto k si van a verl las dos prmeras empiezan kon unos 15 o 20 minutos de aldeanos discutiendo y lamantandose y parecen algo lentas pero si aguantan les van a gustar
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
« Respuesta #7 : octubre 18, 2009, 11:36:54 pm »
Pues siguiendo la idea de canal 11 Mexico: ;)

Sigo siendo fan de la ciencia ficcion, y en canal once fue donde vi las primeras peliculas japoesas, inclusive las consideradas de accion y a veces absurdas :-[

Antes pasaban las peliculas viejitas sobre todo de Gotzila, inclusive llegaron a pasar una que se llama "frankestein conquista al mundo" no es la gloria del cine, pero si un clasico que guardo en mi corazón  >:|

Deberian de retomar esas clasicas peliculas, que si bien no se comparan con las actuales, fueron las que forjaron un gusto por el cine de moustros gigantes  :oo)

dannyelectro

• Asiduo
  • shinigami
« Respuesta #8 : octubre 19, 2009, 06:59:37 pm »
las que yo he visto son las de ringu hechas por un director japones y esas dan miedo de verdad por las escenas con sangre
AERODINAMIC

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re:Peliculas Japonesas
« Respuesta #9 : octubre 31, 2011, 06:10:11 pm »
Revivamos algunos temas... hace unos años baje muchas peliculas japonesas bastante extrañas una de ellas es noroi, un falso documental sobre fantasmas y maldiciones, al principio esta aburida pero ya para el final si te saca de onda, en especial una ecena que hay en el bosque... no la que sale en el trailer, si la encutro la pongo el foro de descargas.

Aqui el trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7A5VNsEeAMY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7A5VNsEeAMY</a>