agosto 03, 2020, 03:44:41 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Rompimiento total de FMF con CONMEBOL  (Leído 2675 veces)

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
Rompimiento total de FMF con CONMEBOL
« : mayo 09, 2009, 06:17:41 pm »
  :-XMéxico en este momento queda fuera de Libertadores, Sudamericana y Copa América :-X

El futbol mexicano no volverá a participar en competencias organizadas por la CONMEBOL como la Copa América, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

La decisión fue informada por el Presidente de la FMF, Justino Compeán, luego de que para el organismo rector del balompié mexicano CONMEBOL incumplió el acuerdo en el que ambas partes habían determinado que los clubes mexicanos Chivas y San Luis se retirarían de la Copa Santander Libertadores en su fase de Octavos de Final por la negativa de sus rivales de asistir a México por la contingencia sanitaria por Influenza [/size]A H1 N1.

Bueno así son las cosas en mi opinión yo no los culpo solo kieren prevenirse

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Rompimiento total de FMF con CONMEBOL
« Respuesta #1 : mayo 09, 2009, 07:03:25 pm »
La verdad yo ni por enterado me di... como mi hobby anda por aca, al futbol practicamente nunca lo veo, hay veces que ya anda por disputarse la final y yo solo me doy cuenta si hay trafico en la calla Jajajaja!! Si el estadio Azteca no quedara en ruta para mi casa, muchas veces no me enteraria de que hay partido.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #2 : mayo 09, 2009, 07:57:17 pm »
Esto aún no esta confirmado.

Mientras la FMF no entregue por escrito su decisión la noticia no es oficial y eso, para mi deja muchas dudas en el aire.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/596902.html

Para mi es un simple manejo de recursos y medida de presión para tumbar al presidente de la CONMEBOL.

Esto APESTA...
Por un lado la discriminación hacia México,
Por el otro, la danza de los millones de dólares,
Si la FMF regresa a las copas el próximo año es que llegaron aun acuerdo monetario...
y sin duda lo habrá, por orgullo yo regresaría a estos eventos hasta después del mundial.
Puede más el dinero que el orgullo.

Por cierto, como recomendación...
Siempre pongan la fuente de donde sacaron la información.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/596847.html
http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/mexicano/rompe/relaciones/Suramerica/elpepudep/20090509elpepudep_1/Tes
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

KOTONOHA

• VIVA EL ANIME
  • Activo
  • コスタリカ
« Respuesta #3 : mayo 09, 2009, 08:17:25 pm »
Tanto que desprecian a CONCACAF, y ya ven lo que sucedió.
Ojalá tomen conciencia y se den cuenta de que su lugar es la CONCACAF, ya que aquí NADIE los va a tratar mal.
¡TODA COSTA RICA VIVE CON EL ANIME!
MIKU HATSUNE THE BEST SINGER!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : mayo 10, 2009, 05:59:27 am »
Ah, pero participar en Sudamerica permite mayor contacto con otras federaciones, eso es lo que le hace falta al futbol de aca, de hecho deberian de jugar mas partidos contra equipos de Europa y Asia. En fin, yo de  futbol no se casi nada, asi que mejor no opino mas :)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : mayo 10, 2009, 02:15:21 pm »
si, esa fue una de las pocas decisiones correctas que ha tomado el futbol mexicano en su historia.

la conmebol ya se habia pasado con mexico, en cada torneo era abuso tras abuso tras abuso y ni siquiera veian a mexico como un invitado, si no como un arrimado, y en esta ocasion el sao paulo y el nacional uruguayo ya estaban haciendo un verdadero abuso avalados por la conmebol hacia los mexicanos.

que bueno que mexico se retira, y a la conmebol eso le va a doler mucho, ya que no hay que olvidar que los patrocinadores mas importantes y con mas dinero en esos torneos son los mexicanos.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #6 : mayo 11, 2009, 03:41:14 pm »
 :( a causa del rompimiento kon la conmebol habrá perdidas millonarias entre los paises de sudamerica ya ke México era su mejor mercado en los anuncios publicitarios en la copa oro, vaya ke desventajas tiene ese rompemiento :( ...........saludos

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #7 : mayo 23, 2009, 12:16:10 am »
a causa del rompimiento kon la conmebol habrá perdidas millonarias entre los paises de sudamerica ya ke México era su mejor mercado en los anuncios publicitarios en la copa oro, vaya ke desventajas tiene ese rompemiento  ...........saludos

supongo que te refieres a la copa america, pero no solo ahi, si no tambien en la libertadores y sudamericana.

pero a mexico tambien le va a doler en el nivel futbolistico, porque eso de estar jugando esa mentada concachampions (el peor torneo de futbol sobre la faz de la tierra) y en la zona futbolistica de nivel mas bajo del mundo (concacaf), y jugando esas superligas a medio año a la que los equipos mexicanos ni siquiera aceptan la invitacion y acaban llendo los tigres (que este ultimo torneo estuvieron a punto de descender), no le conviene nada a mexico en su nivel futbolistico, pero en mexico primero esta el negocio que el futbol, y siempre ha sido asi.