agosto 17, 2019, 03:36:08 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: un foro de fanfics  (Leído 4629 veces)

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
un foro de fanfics
« : diciembre 06, 2008, 09:29:09 pm »
pues bueno pues estaria bueno poner un foro sobre eso ya que yo tengo unas libretas llano de eso y pienso publicarlos aqui pero ya saben no hay que confiarse mucho por que igual y te lo copian y luego te acusande que robastes el trabajo y todo eso por eso seria bueno ponerlo en donde no cualquiera pudiera entrar ya que los otros foros cualquiera los puede ver menoas descargas el del el equipo de fansub el hentai y liberaciones y estaria bueno algo asi no crees kanapox aparte de que me encanta escribir canciones y una idea genial seria que yo diera los guiones y que hubiera un equipo creativo que se encargara de dibujarlo aunque creo que estoy pidiendo mucho jeje ya que yo no tengo tiempo de estar dibujando ya que yo tengo que trabajar en el local que tenemos en nuestra casa para que aflojen la lana y ay veces que hay demasia da gente y a cada rato llaman jeje y que concentracion hay con eso aunque lo de escribir si puedo quien sabe por que y dibujar no se  bueno y yo creo que hasta mañana pongo el otro capi de la camara de los sueños en lo que consta de las otras estoy checandolas enestos momentos bueno espero vean mi peticion jeje
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: un foro de fanfics
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2008, 05:59:04 pm »
Desgraciadamente para cualquier cosa que pongas en la red, siempre habra manera que alguien se aproveche de eso para su beneficio, a mi me ha pasado con incontables sitios y revistas que simplemente toman la informacion que hay en animexis y no citan nunca la fuente.

Podriamos abrir un foro de fanfics, pero es un tema muy especializado para tan poquita gente aqui, no creo que nadie mas que tu suba material de su autoria. Alguna vez fui moderador de un foro donde habia mucha participacion de fanfics, pero tenian un gran problema: nadie le daba realimentacion al autor, la gente mandaba sus fanfics, pero nadie comentaba nada de la historia, de modo que los autores terminaban por desilusionarse cuando no les respodian sus temas.

En fin, si lo deseas, se puede crear ese tipo de foro, y solo estaria disponible a aquellos usuarios que hayan juntado al menos N numero de mensajes. En un momento mas lo activo, pero no te vayas a desilusionar si no tiene mucho exito, ultimamente las cosas andan muy apagadas por aqui.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2008, 06:36:02 pm »
pues si, es cierto eso de que mucha gente toma cosas de internet sin siquiera citar fuentes, lo que pudieras hacer ya en caso que lograras tu "Opus magnum" es hacer el registro de derechos de autor, no estan complicado, el costo es de 690 pesos.
informacion aqui

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2008, 07:04:02 pm »
si lo que dice kanapox es cierto tambien lo de que no dan comentarios a sus historias desilusiona yo estaba muy ilusionado con gravitationalyti pero veo que nadie ha comentado ahi y me desilusiono en cuanto ala camra de los sueños estoy tratando de agregar el capitulo nuevo pero el domingo no puse los tres que prometi por que de improvisto fuimos a la feria de queretaro jeje y ahora no voy apoder por que solo puedo estar un rato jeje el internet ya no es muy confiable hoy en dia teinen razon pero bueno yo hago mis manuscritos en libretas y ya cualquier robo que me hagan tengo la evidencia con fecha de los dias que los hize jeje ya nadama los vuelvo a leer y les doy una editada y los transcribo a la internet jeje hace dos semanas no pude ponerlo por que andaba muy desanimado  mi hermano me dijo que estas historias nunca van a dar nada bueno que eran de lo peor y me tomo hasta el viernes pasado recuperarme por eso no pude ponerlo pero ahora me siento super bien jeje gracias kanapox arigato
perdon si soy muy infantil pero cuando hacen algo asi me comporto asi
arigato
arigato
arigato
arigato[/size]
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2008, 07:32:13 pm »
Nada mas no lo tomes personal, es normal que la gente solo lea y no opine. Y no solo para fanfics, sino para todos los foros y blogs. Ese ha sido siempre un gran problema, promover la participacion es realmente dificil.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2008, 05:55:03 pm »
Hey Tsukasa nunca te tiene qeu poner mal lo que te digan los demas,por que ese si es el camino al fracaso,solamente podes tomar en cuenta sus opiniones,pero ponerte mal no te va a servir de nada.

Y yua tengo un jueguito para juagr con vos en el shout box. ;)

Dokuro-Chan

• Mami nya!
  • Veterano
  • Vanilla Doku!
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2008, 03:36:12 pm »
ammm...pregunta
ke kosa es un fanfic jajaj
o algo asi n.n mmm ia
pues tontis de mi
jajajaj n.n waaa
no se ke escribir jajaj
bye

Atto:Dokuro-Chan n.n <3 ♥

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2008, 05:11:01 pm »
"Fanfic" se supone que es un "fan-fiction" una historia de ficcion creada por fans sobre una serie ya existente, por ejemplo, si escribieras un cuento basandote en los personajes de Sakura Card Captors, ese seria un fanfic. Sin embargo, la gran mayoria de los usuarios escriben historias con personajes de su autoria y aun asi les llaman fanfics, lo cual es errado, eso seria mas bien una obra original.

Otro termino que quizas no hayas oido entonces seria el de "fanart". Este  seria lo mismo, pero referido a los dibujos. Digamos que a mi me gusta mucho Sakura Card Captors y hago un dibujo de Sakura, ese seria un fanart.

"Fansub" Seria cuando un fan subtitula un anime.

"Fandub" Seria cuando un fan hace el doblaje de una serie de anime. Son escasos, pero si los hay.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : enero 20, 2009, 07:08:35 pm »
¿como cuanto le falta al fanfic que esta ahorita en animexis?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : enero 21, 2009, 01:37:59 am »
Pues seria cosa de preguntarle a tsukasa-segawa, pregunta esto en el foro de fanfics para que el mismo te de mas informacion.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #10 : mayo 02, 2009, 10:58:32 pm »
 :) pues aky si aprendi muchos significados, ke no entendia desde hace un buen rato. saludos.....