mayo 24, 2019, 06:06:14 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Cuantas fueron las horas que aguantaste sin dormir?  (Leído 5758 veces)

coofe

• un bajo mas del planeta
  • Asiduo
  • De paso en el planeta de Smade
Re:¿Cuantas fueron las horas que aguantaste sin dormir?
« Respuesta #20 : enero 09, 2011, 09:41:52 pm »
47Hrs  :o mis respetos
como le hacen para aguantar tanto?
bueno en cuanto a mi lo mas que e durado fue durante la epidemia del virus AHLNL XD, que como no trabaje esos dias pues que prendo el PS3 (a mi PS3, por que me tuve que quedar pobre Y_Y) y me puse a jugar cuanto juego tenia (que solo eran 3, de los cuales solo me queda el de jerico ¬¬) así que asta que no termine mínimo 2 no estuve en paz (como 16 hrs asta ahí XD) y una ves cansado de los graficos espectaculares de GT 5 me perdí un rato en la red (22 Hrs) asta que por mera agonia me puse a ver cuanto anime le avía metido al DD (como te extraño mi querido PS3 Slim de 260 GB TT_TT) así que luego de ver CLANNAD, Code Geass y las peliculas de 5 cen/seg y Bleach The Diyamon Duch(o como sea que se escriba XD) por fin me dormí al atardecer del día siguiente como a eso de la 7 pm, así que si no andan mal mis recuerdos fueron como 36Hrs, eso si, no hubiera resistido sin hacerle honor a mi sobrenombre y terminar tomando como 2 litros de dulce y sabroso coffee XD

Mattane ^^

PD:También es mi record de la mayor cantidad de horas seguidas viendo anime  ;D

"El gobernante que recurre a las armas para gobernar ya a fracasado. Su deber es gobernar, no matar"
                                                            -Confusio-