julio 20, 2019, 05:17:34 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Los tema del Foro no aparecen en Google.  (Leído 2897 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Los tema del Foro no aparecen en Google.
« : noviembre 02, 2008, 08:43:06 pm »
Siempre reviso los foros en busca de respuestas.Pero nunca encuentro el de Animexis,y eso que pongo palabras clave y todo,¿por que sera?.Bueno si alguien me puede responder esto estaria agradecido. ;)

Ah cierto lo unco que aparece en google son la pagina principal y los calendarios sino miren la segunda:

http://www.google.es/search?hl=es&q=stratos+4&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Y otra cosa la rata se paso el otro dia a la madrugada cuando hablabamos de la galeria.
« Última Modificación: noviembre 02, 2008, 08:50:46 pm por Kamikaze »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Los tema del Foro no aparecen en Google.
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2008, 09:03:58 pm »
A eso me referia en el otro post cuando dije que necesitaba hacer trabajo de SEO (Search Engine Optimization) para el foro. Cambiando y agregando el codigo html que se genera, es posible hacer mas "amigable" para el robot de google indexar y analizar las paginas en el servidor de modo que te garantice una buena posicion al hacer busquedas. Animexis es Pagerank 4, lo cual es bastante bueno si lo comparas con paginas que no son muy conocidas por google, por eso si buscas info de ciertas series, animexis aparece en la primera pagina de resultados de google.  En el caso que mencionas de Stratos 4, solo es superada por Wikipedia que tiene Pagerank 9 o 10. Lamentablemente, en el caso del foro no he hecho ninguna optimizacion, es de los muchos pendientes que tengo para la pagina.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2008, 09:09:38 pm »
A eso me referia en el otro post cuando dije que necesitaba hacer trabajo de SEO (Search Engine Optimization) para el foro. Cambiando y agregando el codigo html que se genera, es posible hacer mas "amigable" para el robot de google indexar y analizar las paginas en el servidor de modo que te garantice una buena posicion al hacer busquedas. Animexis es Pagerank 4, lo cual es bastante bueno si lo comparas con paginas que no son muy conocidas por google, por eso si buscas info de ciertas series, animexis aparece en la primera pagina de resultados de google.  En el caso que mencionas de Stratos 4, solo es superada por Wikipedia que tiene Pagerank 9 o 10. Lamentablemente, en el caso del foro no he hecho ninguna optimizacion, es de los muchos pendientes que tengo para la pagina.

Por eso te recomiendo que lo hagas por que es un sebo increibe para el foro,los temas aca estan muy buenos y enseguida vas a tener un monton de nuvos usuarios registrandose. ;)

No se en que andara esa ratita. ???

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2008, 09:16:04 pm »
Jajaja! Si, no creas que no lo tengo en cuenta, es solo que hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo! Quisiera dedicarle 24/7 a la pagina, pero no se puede. De todos modos, para el aniversario que vamos a tener en los siguientes dias, tratare de preparar algo bueno para todos.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2008, 09:30:58 pm »
No hay problema,y deberias pedirle ayuda a esa ratita que se paso el otro dia ¿no?.Tiene una posicion que deberia atender.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2008, 09:45:53 pm »
Bueno, el tiene su propia pagina y foros que atender, asi que ya tiene bastante con eso. No estoy en posicion de pedir ayuda especificamente a alguien, simplemente el que quiere ayudar en la medida de sus posibilidades lo hace y el que no puede no. Lo de ser moderador es simplemente una herramienta  auxiliar si llegara a ser necesario mover, borrar o fusionar mensajes, o controlar a algun usuario beligerante, pero en cuanto a promover la participacion y crear temas, eso lo puede hacer cualquier usuario regular del foro.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2008, 09:52:59 pm »
Ok que se quede con su foro entonces.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2008, 02:37:12 pm »
¡¡Bien Kanapox!!.Ahora los temas del foro empiezan a aparecer en google sino mira:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Burst+Angel+Animexis&meta=

O estoy confundido y no habia buscado bien la primera vez. ???

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : noviembre 24, 2008, 09:41:34 am »
Pues si le pones "animexis" en la busqueda claro que aparecen, los bots de varios buscadores visitan la pagina con frecuencia, el chiste es que aparezcan resultados poniendo solo el nombre de la serie. Lo del SEO para la pagina no lo voy a hacer en un buen rato (minimo en meses), no tengo tiempo y por el momento tiene baja prioridad, de momento las prioridades son las cuestiones de seguridad, el shoutbox, el fansub y el retraso en las grilas de anime.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2008, 10:23:01 am »
Es que antes ponia Animexis y no aparecian ya ahora si,ya se que sirve si solamente pones el nombre,pero me parecia rro que ahora poniendolo apareciera y antes poniendo lo mismo no.Con respecto a lo otro vos sos el administrador y vos decidis yo no opino mas sobre eso. ;)