abril 22, 2019, 01:35:03 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿ A quien les recuerda?  (Leído 3164 veces)

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
¿ A quien les recuerda?
« : agosto 03, 2008, 01:00:50 am »
Bueno, espero q les guste  ;D

Nuevo semestre escolar:

Este semestre si le voy a hechar ganas

En la primera semana:

Que pesado y apenas va una semana

En la segunda semana:

Ya estoy empezando a retomar el ritmo

Antes del examen semestral:

Ya tengo que empezar a prepararme para los examenes

Durante el examen semestral:

Buuaaa porque no estudie!!!!!!

Después del exmámen semestral:

Por fin sin presion de los examenes a relajarme!!!!!

Antes del examen final:

Tranquilo, si la libro, solo tengo que ponerme a estudiar muy duro

Una vez que sabes la hora del examen final:

Queeee!!!! tan pronto es el final!!!!!!!!!!!!!

7 días antes del examen final:

Mañana empiezo a estudiar

6 días antes del examen final:

lala lala la la Que buena rola!!!!

5 días antes del examen final:

Estas ultimas clases estan de hueva ya quiero vacaciones

4 días antes del examen final:

Maldito fin de semestre me tengo que relajar para EMPEZAR A ESTUDIAR

3 días antes del examen final:

Ya van a ser vacaciones!!!!!

2 días antes del examen final:

Maldicion tengo que estudiar mucho

1 días antes del examen final:

Porque no estudie durante el semestre!!!!!

Una noche antes del examen final:

AHORA SI VOY A ESTUDI...... ZZZ

1 hora antes del examen final:

Porque no estudieee!!!!!!!

Durante el examen final:

Ahora si ya valio todo

Una vez que saliste del examen final:

Ayudame Diosito, te juro que si paso ahora si me pongo a estudiar

Después del examen final, en vacaciones:

A huevo soy bien chingo y libre el semestre

je je,,,,Esto me recuerda mucho en la secundaria ya q todo el estudio lo dejaba ha ultima ahora, ahora ya no lo hago solo aveces XD, je je

Saludos!!!!!!!!!!!!!

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
Re: ¿ A quien les recuerda?
« Respuesta #1 : agosto 03, 2008, 01:24:45 am »
hahahah adoro esos emotics, enserio
y esta bn chido
uwu gracias por ponerlo, si yo tmbn ahaciea eso en secu

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : agosto 03, 2008, 07:22:53 pm »
Bwahahaha! Esta bien botana, me entretuvo bastante este relato con iconos. En la universidad mis semestres empezaban tranquilos, los primeros 2 o 3 meses mas o menos llevabas buen paso, pero los ultimos meses se me cargaba mucho el trabajo, todos los maestros te cargaban la mano con trabajos de todo tipo, pero solo era en la recta final del semestre. Mas tarde, en la maestria, el ritmo cambio muchisimo, yo estaba en la UAM Azcapotzalco y alla los periodos son por trimestres, de modo que todo tu ritmo era por semanas, no por meses. Solo las primeras 2 semanas eran tranquilas, si mal no recuerdo a partir de la semana 3 empezaban los examenes y era cuando las cosas comenzaban a ponerse rudas. Ah que tiempos aquellos! Que bueno que todo eso ya quedo atrras para mi.

Saben cual fue la peor, peor experiencia? Aquellas ocasiones la universidad en las que te desvelas TODA la noche y no puedes dormir mas que 45 minutos en el camion mientras te diriges a tu examen, que tipico, es a primer ahora a las 7 am. Hubo una ocasion en la universidad que en 3 dias seguidos solo dormi 5 horas en total. Lo curioso es que  estaba tan acelerado por todo lo que habia que hacer, que ni siquiera me senti cansado. Hoy ya no puedo hacer ese tipo de cosas, el cuerpo ya no aguanta ese tipo de estres.

Y hablando de desvelos, hubo uno o dos de esos que curiosamente si disfrute mucho, fue en el primer semestre en la universidad, estaba haciendo unos dibujos para la clase de Dibujo Tecnico y como fondo tenia el sonido de una serie de anime (Las aventuras de Gigi). En ese entonces no tenia videocasetera, asi que lo que habia hecho para grabar esas cintas es que le hice un puente a la salida de audio de la TV y lo conecte a mi radiograbadora. Jejeje! Una solucion extraña, pero funcional.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : enero 18, 2009, 10:52:40 am »
jajaja, te quedo bien chingon

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #4 : enero 18, 2009, 12:16:38 pm »
jajajaja a mi si me recuerda a mi mismo, desde la secundaria creo ke vengo haciendo eso, siempre me dan un monton de hojas para estudiar los examenes y lo dejo para el final, y al final siempre la termino librando, pero a veces si me reprueban. jajaja yo creo ke a todos nos ah pasado alguna ves.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #5 : enero 18, 2009, 10:12:43 pm »
Nunca habia visto este tema,pero esta muy bueno.de todas formas las cosas aca son diferentes.

el año esat separado en tres trimestres,es los cuales hay un examen trimestral,de lo visto en ese trimestre.Pero al final la cosa se pone peor aun,y hay una prueva integradora de todo el año,dos una semana y despues una por semana,en total son 4 pruevas de las materias que podrian catalogarse como las mas dificiles:Matematica,Lengua, y las otras dos varian segun el año.En el primer año fueron Fisica y Derechos Humanos.Este año fueron Historia y Quimica.Luego esas notas se promedian de alguna forma con los otros trimestres,y casi siempre hay algo "RARO" en las notas,que si el profesor te ve que uiste buen alumno y eso te sube la nota.

Siempre trato de no estresarme.La mas dificil para mi es Matematica ya que para esa tengo que estudiar,las otras me resultan muy faciles,la de Historia fue muy acil,por qeu me acordaba de todo,igual qeu con las otras materias,pero en Matematica,necesito ver lo que hicimos en el año y todo.

Para colmo como no se pueden tomar otras pruevas en esas semanas,nos llenan de trabajos y lecciones orales.Igual con todo lo que venimos haciendo en el año y de no dormir mas de 4 horas por dia,salvo alguna que otra "siestita",es  muy cansador ir a la maldita secundaria.

Ahora ya pase a tercero y el proximo añlo voy a ir a la Universidad,espero no llevarme ninguna por qeu nunca lo hice. ;)

Los Oiones estaban muy divertidos,me identifico con el que no estudio durante el año,y se rompe la cabeza contra la pared. ;)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
A mi muchas veces jajaja
« Respuesta #6 : febrero 04, 2009, 01:59:46 am »
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !"!!!!!!!!!!!!

creo que a partir de hoy estare asi y aunque no lo crean, empeze como el primer monito xD jajajajaja

Bueno, tomare de leccion este tema ajajajja para no cometer lo mismo que antes, y la verdad jajajajaja me libre de toda exactamente igual que esta secuencia de monos jajajajaja. Lo mejor de todo es que antes del examen o trbaajo final hacia la mitad o estudiaba poco y decia, cerrare los ojos para decansar y orale, me despierto tarde y no iba a la primera ora y llegaba a la mera hora del examen jajajaja

Pero bueno, esta vez si me librare de todas jajajaja

Haber como me va, jajaj ya hice muchas promesas y me han deseado tanta suerte y lo mejor, que la mera neta, no las puedo defraudar T___T . Asi que esta vez sera diferente T__T waaa, como cuando te apoyan, te sientes mal si las decepcionas  u.u

JA NE!!!

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Sidney Nagato Hatake... Yaoizando el mundo~
« Respuesta #7 : febrero 04, 2009, 09:47:19 am »
siento que me estan describiendo jajajaajaj

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #8 : abril 18, 2009, 10:22:03 pm »
 ;D pues casi se parecia al primo de un amigo

pero ke buenos recuerdos tengo de esos examenes heeeeeeeeee

keeeeeeeee yo dije eso esos mugres examenes   :'(

pero a veces lo hacia al azar y si por las dudas el acordeón
 mentira si estudiaba  :P no por nada fui el cerebelo en mate en la secundaria

jajajajaja............................Saludos

hi_mary

• Visitante
Re:¿ A quien les recuerda?
« Respuesta #9 : abril 28, 2010, 05:01:44 am »
jajajaja que buen post
Y pues como dice Jona al primo de un amigo
jajjaja noo es cierto
esos monitos describen a mi hermano el es identico a ese monito jejejeje

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #10 : abril 28, 2010, 12:23:55 pm »
casi igual ami en todo exepto el hecho de amargarse tranto por no estudiar, pero xD estubo muy bueno.  :)

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #11 : abril 28, 2010, 08:59:51 pm »
jajajajajajajajajaja!!! que buena xDDDD me recuerda DEMASIADO a mi, aun ahora dejo todo para estudiarlo al final... aunque yo no me enojo si no termino de estudiar, voy todo relajado al examen de alguna manera termino aprobando XD dios xDU