abril 22, 2019, 12:59:34 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¡Fobias!  (Leído 11675 veces)

yuuki

• Cariño los otakus estamos dominando el mundo y tu no puedes hacer nada
  • Activo
Re:¡Fobias!
« Respuesta #40 : abril 30, 2010, 02:15:32 pm »
yo tuve en su momento Acrofobia pero afortunadamente mis padres me obligaron ir a Italia, un lugar con muchas iglesias y catedrales  muy altas, me acostumbre a las alturas y ya no padezco una acrofobia tan fuerte, solo puedo tener un mareo leve cuando antes directamente me desmayaba ademas  mi Acrofobia es diferente a las demas porque lo la padezco mas cuando miro a los edificios de abajo a arriba. Tambien tengo un poco de acustifobia pero solo cuando mi madre grita en una habitacion y yo me encuentro en otra sola.

Bueno hay fobias muy raras, yo tengo una prima que posee la fobia mas rara que he visto en mi vida, la consecotaleofobia, si el nombresito la trae ¬¬ la tuve que buscar porque sabia que tenia nombre esa fobia, la fobia es.... tachan tachcan fobia a los palillos chinos ¬¬ si ve unos palillos chinos y aprieta los dientes como si se lo fueran a arrancar, por eso cuandovoy a su casa no como con palillos.

Bueno y tambien tengo una fobia derivada de la acrofobia, la llamada megalofobia, la fobia a las cosas gigantescas como estatuas gigantes y cosas enormes

la musica suena mientras yo grito a voces

pincha aqui si quieres ver mi deviantart