julio 21, 2019, 10:56:04 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne


■ Ver detalles
 

Autor Tema: Detalles de la versión 3G de PlayStation Vita  (Leído 1236 veces)

Akira_Cents

  • Akira Desing
  • Moderadores Retirados
  • Regular
  • *
  • Mensajes: 14
  • El fin es solo el principio
Detalles de la versión 3G de PlayStation Vita
« : febrero 15, 2012, 09:07:22 am »
El sistema PlayStation®Vita (PS Vita) 3G/Wi-Fi es el aliado perfecto para todos los que quieran estar en contacto permanente con el mundo. Ha sido desarrollado para ofrecer la mejor experiencia de juego portátil y solo con el modelo 3G los usuarios podrán conectarse a la red en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir sus experiencias con amigos y usuarios de todo el mundo en tiempo real.

15 Feb 2012 | REDACCIÓN, LAFLECHA

Las aplicaciones 'near' y 'Fiesta' son un claro ejemplo de las posibilidades de relación social online que ofrece PS Vita. Con 'near' los usuarios podrán descubrir a qué juegos están jugando otros usuarios de PS Vita en las proximidades y posibilita opciones de juego según la localización, como el 'gifting', mediante el cual los usuarios pueden compartir y dejar objetos virtuales como ropa y tesoros en los lugares que hayan visitado para que otros visitantes hagan uso de ellos.

En cuanto a 'Fiesta' el usuario podrá descubrir nuevas experiencias de juego gracias a los chats de voz y texto de esta aplicación que vendrá preinstalada en el sistema y que permite disfrutar de opciones de comunicación durante el juego o la navegación online.



Además, con PS Vita 3G/Wifi también será posible disfrutar de contenidos exclusivos del universo PlayStation® como las últimas noticias y novedades de todos los juegos favoritos del usuario a través de la pantalla LiveArea™. Cada título de PS Vita tendrá su propia pantalla LiveArea™ con una zona destinada a la información, en la que se publicarán incluso los torneos que se disputen con ese juego o nuevo contenido descargable disponible para dicho título. Además contará con una zona de comunicación en la que el usuario podrá compartir con sus amigos sus avances en cada uno de los juegos, conociendo los trofeos y logros de otros usuarios, y pudiendo dejar comentarios.

Descargar contenidos y acceder a las redes sociales más populares a través de las aplicaciones de Facebook, desarrolladas específicamente para PS Vita, Twitter o Foursquare, entre otras, es otra de las principales ventajas del modelo 3G. Así como compartir opiniones, fotos o resultados de juego en tiempo real y mostrar al mundo los logros y trofeos obtenidos con PS Vita, que además permite descubrir nuevas experiencias de juego basadas en la geo-localización o mediante la utilización de las distintas opciones de chat.



Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha llegado a un acuerdo para que los servicios de las funciones 3G de PS Vita sean suministrados de manera preferencial por Vodafone, empresa que proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles y de conectividad 3G de banda ancha móvil. Vodafone será el socio preferente de servicios de red 3G para PlayStation®Vita no sólo en España, sino también en otros países de Europa y del resto del mundo.

PlayStation®Vita sale a la venta el 22 de febrero de 2012 a un precio estimado de 299,99 € en su versión 3G/Wi-Fi. También habrá disponible una versión Wi-Fi que tendrá un precio estimado de 249,99 €. A través de PS Vita a fondo el usuario podrá recibir novedades e información destacada acerca del dispositivo y de sus principales juegos.