agosto 17, 2019, 03:50:10 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Que significa su nick del foro?  (Leído 2564 veces)

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Que significa su nick del foro?
« : octubre 27, 2011, 09:01:36 pm »
Pues eso, que significa el nick que usan en el foro, en mi caso deimos es una luna de marte, Viene del griego y significa miedo, solo aqui lo uso ya que en todos lados ya lo han usado, y vieran lo dificil que es escribirlo en griego, en otros lado uso royalpain o deimoshock.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:Que significa su nick del foro?
« Respuesta #1 : octubre 29, 2011, 08:28:02 pm »
El mio no sigifica nada, solo combine letras hasta que salio algo que me gusto. Hasta despues me entere de que "pox" es como conocen en ingles a ciertas enfermedades:

Pox
1. A disease such as chickenpox or smallpox, characterized by purulent skin eruptions that may leave pockmarks.
2. Syphilis.
3. Archaic Misfortune and calamity.

( chickenpox= varicela / smallpox: viruela / syphilis:  sífilis)

Asi que soy bastante toxico, yo ni por enterado hasta que empece a usar mi nick en el grupo de scanlation en ingles. Ahi no me entere de nada, sino hasta que en el IRC de otros scanlators alguien me lo hizo notar, jajaja!

seba_secuoya

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • ¡Contemplando los cerezos en flor!
« Respuesta #2 : octubre 30, 2011, 06:21:26 pm »
Hola a todos:

Mi nick lo uso en mi una de mis casillas de e-mail, en el MSN, es mi username en los foros de animexis y mcanime y además es por así decirlo mi nombre artístico como traductor y editor de scanlations.
Creo que primero fue la casilla de correo, fue la tercera casilla que tuve, la primera estaba en un portal y un día me llegó un mensaje que estaban reestructurando el servicio y que iba a estar deshabilitada un tiempo y que se yó, al final Terra dejo de tener correo gratuito. Luego me creé dos casillas en Yahoo, siguiendo una recomendación de una profesora mía de la Universidad, de tener dos casillas una temas serios y con gente que no conoces bien y otra para los amigos.
Elegí seba_secuoya para la casilla "no seria"."seba es bastante obvio y "secuoya" fue un apodo que me pusieron en el 2º grado de la secundaria y fue el único apodo que me ha gustado... Me pusieron el apodo de secuoya durante una clase de inglés cuando la lección era sobre una lectura acerca del "Sequoia National Park", aunque me reservo decir la razón específica de por qué me asociaron con ese árbol.
Un tiempo después empecé a colaborar con elportalfics y como enviaba mi scanlatión desde esa casilla elegí ese nombre para los créditos. Luego entré a MCAnime y seguí usando ese nickname y al darme de alta en animexis primero usé Hinako-sensei pero luego lo cambié a seba_secuoya para que quedara claro que era el mismo que traducía a Ranma 1/2 en mcanime (aunque soy Hinako-sensei en las cuentas del blog de Animexis).

Saludos a todos de Sebas. 

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
« Respuesta #3 : octubre 30, 2011, 08:22:08 pm »
Asi que soy bastante toxico, yo ni por enterado hasta que empece a usar mi nick en el grupo de scanlation en ingles. Ahi no me entere de nada, sino hasta que en el IRC de otros scanlators alguien me lo hizo notar, jajaja!

LOL Eres alguien que nos intoxica con el vicio al fansub jajajajaj

Pues yo mi nick son dos palabras: Miko es sacerdotisa en japonés y Aucarod es un nombre que yo inventé, lo uso en todos mis nicks y así mismo es el nombre de la protagonista de un libro que estoy escribiendo y que espero poder publicar algún día  xP no tiene un origen oculto ni fue hecho tan 'al azar' pero lo quiero mucho X3

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : octubre 31, 2011, 02:23:51 pm »
yo siempre que veo el nick de MikoAucarod de reojo pienso que dice mikoAlucard...  :P

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
« Respuesta #5 : octubre 31, 2011, 09:35:45 pm »
yo siempre que veo el nick de MikoAucarod de reojo pienso que dice mikoAlucard...  :P

No tienes idea de la de broncas que he tenido por eso!! XDD en los karaokes en eventos en mi ciudad siempre que voy y me anoto como Aucarod (que es el nombre solo) me dicen "Sigue, Alucard" y yo de que... "AUCAROD!!" y luego si lo cambio le pongo su diminutivo, Auki y dicen: "Aki" y yo de que ASDF ASDF SADFASD ASDF  :'( jajajajaja

pero no, no tengo nada que ver con Alucard de Hellsing xD

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2011, 02:39:40 pm »
pues yo me puse asi porke de pequeño me llamaban siempre Jona y bueno no es nada especial al principio me iba a poner Koyol como me decian en la prepa pero no me arrepenti y mejor me puse asi jejejejeje.......saludos