mayo 24, 2019, 05:52:50 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: que gustos y aficiones tienen?  (Leído 2009 veces)

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
que gustos y aficiones tienen?
« : octubre 24, 2011, 12:17:45 am »
creo que una de las causas de la poca actividad del foro es que hay poco de que hablar o comentar, si nos conocemos mas podriamos encontrar mas temas para debatir, asi que que les gusta a ustedes? actividades, relacionadas o no con el anime hacen?

En mi caso por ejemplo, ultimamente soy fan de twitter, en realidad no entendia mucho twitter cuando lo conoci y por azares del destino empese a seguir a gente que les gustaba el anime, lo curioso es que son personas que les gusta el anime pero no son fanaticos, recuerdo muy bien como se burlaban de los "otacus" cuando paso lo del episodio de la rosa de guadalupe y el cosplay, no se burlaban por ofender, se burlaban de las malas reacciones y la forma en la que parecian irracionales atacando a televisa y llenando el fabook de televisa de groserias y amenasas, mi timelime tomo el episodio a broma como le que era, no le dieron importancia y al final esos que hacian llamar otakus quedaron mal mostrando poco criterio y demostrando poca o nada tolerancia que sesupone que es lo que piden.

otra de mis aficiones son los videojuegos, poseo casi todas las consolas ecepto ps3, donde mas paso el tiempo es en el 360, mis ultimos juegos jugados han sido dead island, el cuan odie hasta la muerte, y rage, un titulo que prometia pero termino desepcionandome. Como nota adicional me gusta participar de las betas de microsoft, la ultima de la que participe fue la de kinect hace 1 año, me mandaron el kinect a mi casa 4 meses antes del lanzamiento y nos lo dejaron probar, me dieron la beta de la nueva interfaz y varios juegos demos para probar, fue muy interesante por que nos prohibieron hablar del sensor, no podiamos tomar fotos ni video ni comentar en redes sociales blogs etc al final de la beta nos dejaron quedarnos con el.

lo mas nuevo que he hecho han sido ver/leer novelas visuales, algunas son un poco adictivas, la ultima que jugue la termine a las 5 am!

Tambien adoro la tecnologia, tengo un ipad, una compu medianamente desente con 2 monitores, y proximanente me comprare un cel con android, no soy fan de nadie, en cuanto a tecnologia.

Por ultimo mi gran aficion que tenia era la de viajar, conosco muchos lugares de Mexico, desde playas hasta pueblos fantasmas, he pasado por sonas aridas, me he metido en la selva de la huasteca potosina, he comido horminas, y pan de horno de piedra, he visto el amanecer en veracruz y el atardeser en huatulco, me he metido a las minas de opalo en guadalajara, tomoado tequila en tequila y muchas cosas que en este momento no recuerdo.

Y ustedes? que hacen? que aficiones tienen???

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
Re:que gustos y aficiones tienen?
« Respuesta #1 : octubre 24, 2011, 09:56:49 pm »
Bueno pues aprovechando que ando por aquí y para ponerme a mí misma un pequeño ejemplo a ver... mis aficiones se pueden resumir, casi literalmente a: Inuyasha y FFVII jajajaja es todo.

¡Qué post tan corto! jajaja no no no a ver

Pues actualmente me dedico a vagar por mi casa, ando sin trabajo y soy diseñadora gráfica (que no ejerzo ~_~U) le tiro más a la animación pero no he encontrado tiempo para practicar 3D.

Suelo traducir historias, ya sea de inglés a español o de español a inglés, aunque esto último cuesta un montón D: ya no quiero hacerlo TT-TT pero pues tengo que jajaja (es una historia mía y prometí que la terminaría) amo escribir, asisto a cátedras de creación literaria en mi ciudad y pues espero algún día poder publicar una novela de género Épico (dragones, mitos, elfos, ya saben)

Juegos: FFVII XDDD tengo una consola PS2 desde hace más de 6 años que está más de aquel lado del charco que de este, me encantan los RPG y juegos de estrategia, el plantas vs zombies ha resultado ser buen vicio para matar tiempo jajajjaaja

Anime y manga me gusta mucho, pero no tengo la constancia para buscar series nuevas o leer mangas actuales, tengo una lista de pendientes por ver recomendada por varios amigos y otras más de mangas que kana me ha dicho que leeré y veré en algún momento, pero tengo algo que me vuelve quisquillosa de las series y es que no me quiero picar como me piqué en su momento con Inuyasha, es horrible ser fanática de algo y no encontrar mercancía de eso y cuando la encuentras no tienes dinero y luego dejas otras cosas por seguir dicha serie... y en fin, creo que soy muy impulsiva, caí en la red, amo Mirai Nikki jajajaa pero pues sí batallo para seguir nuevas series o algo, no se ~__~U ando algo adormilada ahorita así que perdonen mi falta de coherencia jjaja ni yo me entiendo del todo.

Y pues... creo que es todo .-.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : octubre 24, 2011, 10:47:41 pm »
ah final fantasy 7, que gran juego, yo lo tenia original en sus discos negros de ps1, fue mi primer final fantasy, y es el numero 1 de los que mas me gustan, despues seria el IX el X y al final el IV, lo he querido volver a jugar pero no he podido, squarsoft deveria dejar de hacer tantos FF malos como lo fue el XIII y hacer un remake en HD del 7!

Yo veia inuyasha cuando salia en cartoon network, siempre me gusto el triangulo amoroso que se formo, tambien me gusto que la segunda temporada fue en muchas partes fiel al manga, yo crei que rumiko haria rinne como inuyasha una historia larga pero seriada, pero al final termino siendo con capitulos auto conclusivos como ranma, jeje yo tenia un inuyasha de peluche en el la parte de atras del auto! que le habra pasado...

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
« Respuesta #3 : octubre 25, 2011, 10:02:36 am »
PECADOR!!! XDDD Cómo puedes perder un peluche de Inuyasha??? *escondiéndolo tras su espalda* jajajaajajaj Dios y yo muriéndome por no poderme comprar uno jajajaj XD