abril 22, 2019, 03:58:07 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Animax es un asco  (Leído 10042 veces)

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
Animax es un asco
« : noviembre 07, 2009, 11:34:16 pm »
Hola a todos:

Animax quedo del asco  >:(

Esta semana que trascurre cambiaron la programacion de Animax, quedando como una sucursal del canal Sony de las series B, aquellas que no tienen audiencia ni inteligencia,  :o

parece mtv o vh1, o fx para adolecentes, si quisiera verlos los sintonisaria, pero lo que quiero es anime japones de calidad  :(

ya habia cambiado cuando empezaron a meter videos en ingles, y no jpop.  :P

El unico dia que vale la pena y que dejaron como estaba es el viernes, que dejaron como estaba el martes, con bleach, evangelion, deth note y mushishi.  :oo)

No terminaron con black cat ni con fate state  :-X

dejaron reciclo, que aunque son buenas peliculas, esas las pasan en otros canales, deberian de pasar ovas como lo hacia locolotion  :(

De lo demas, si quisiera ver las series entonces no debe llamarse Animax, ni ser heredero de la tradicion  de Locomotion, mas bien deberia llamarse pudrimax.  >:|  

La unica serie que tal vez vale la pena es aquella que revive la epoca de los años de principios de los 60, para valorar la musica y la trancicion de la epoca  :oo) pero para ser sinceros,  la unica que vale la pena volver a ver es la de los años maravillosos con kevin Arnol    :P

No se,  pero ya queda poco material de anime que valga la pena en tele  abierta, en cartoon network o nikelodion. es una pena  :'(  y precisamente una de las cosas que me hizo convencer y cooperar para tener cable es ver cosas de calidad, en especial este canal, >:(

ya valio madres  :P

Cualquier sugerencia para hacer valer el reclamo seria estar mandando correos y quejarse, ustedes que opinan, yo ya empece  :P    

« Última Modificación: noviembre 08, 2009, 12:50:47 am por pmayor »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Animax es un asco
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2009, 03:44:50 am »
Amen por eso!!

Realmente el canal quedo asqueroso. Fate y Black cat siguen saliendo, pero en las mañanas del sabado antes de los infomerciales con repeticion en la madrugada del domingo.A Bokurano, la otra serie de estreno, le fue peor, el capitulo nuevo sale los lunes en la madrugada con repeticon la madrugada del domingo

lil' bush???? que porqueria de programa.... ni siquiera en otros canales deberia de salir.

Lo que me llama la atencion es el nuevo rumbo del programa, le estan metiendo muchisimo enfoque a la  musica, siendo que canales como MTV ya se estan saliendo de eso. Que paradojico. Nadie sabe lo que quiere, estan tirando palos de ciego.

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2009, 04:55:06 am »

M que relajo;

PMAYOR como puedo hacer para mandar sugerencias, quejas, reclamos, etc.

la cosa es que vean que en verdad estamos inconformes con la programacion.

Aunque iop cumplo 2 meses sin cablevision, PERO¡¡¡¡ cuando regrese quiero verlo

lo mas intacto posible de hecho pasaban la de *samurai x* antes de que me

fuera.

Y tengo una ¿pre? Cuando tenia cable en animax existia una seccion titulada

***LOLIPOP***

¿Todavia existe?

SALU2

dIcLo0o0o0o0o
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o

dannyelectro

• Asiduo
  • shinigami
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2009, 05:32:24 pm »
pus a mi ya me dieron ganas de cancelar la cuenta del cable
AERODINAMIC

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2009, 12:18:25 am »
y las cosas se ponen peor, a este paso animax va a quedar como el segundo sony, seguramente dentro de un tiempo sera llamado Sony 2 o Sony plus o alguna estupides como esa, pero ni hablar, en este pais el anime no esta destinado a durar, no por lo menos en estos tiempos, era de esperar que poco a poco ese canal se fuera convirtiendo.

pus a mi ya me dieron ganas de cancelar la cuenta del cable
no crees que exageras un poco compañero?? ;)

dIcLo0o0o

• Veterano
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2009, 02:20:55 am »

Y que lo digas bro;

Pero nu les des ideas a los del cable, seria una ironia que para dentro

de un mes se llamase asi ¿nu?

Y quizas tengas algo de razon el anime nu esta destinado a durar muxo

en este pais, Pero (siempre hay un pero) existiremos nosotros y pasaremos

este genial, increible y extensa lista de anime-manga a todos los que

podamos y quieran.

arriba el ANIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡---------Y EL MANGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Esperemos noticias de animax.

SALU2

dIcLo0o0o0o0o

Vampire princes¡¡¡

dIcLo0o0o

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2009, 06:58:52 pm »
Tendrian que poner una bomba y empezar de cero, tratando de podrirse mas lentamente.

pmayor

• Activo
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2009, 12:36:12 am »
Hola a todos; ;D

gracias por su opinion y participación ;).

tuve que utilizar mi video de vhs para grabar los porgramas que pasan a las 3 de la mañana del Domingo  y del lunes a las 6 1/2  >:(
y aunque se que un biocot no es la soución, si se que una critica hacerrima y constante es la que puede hacer que las cosas mejoren, porque tarde o temprano ellos tienen que explorar su mercado y ver que pasa que repetir los progrmamas y convertirlo para series B no es la solucion, eso mediante la consulta en foros como este como pueden darse cuenta ;D

Cundo salio animax y sustituyo locomotion, lo promocionaron con bomobo y platillo, inclusive publicaron una lista de los animes hasta el momento contaban, auguraba un buen futuro.  :oo)

los programas que han puesto, distan mucho de ser los ideles para este horario, debiendolos de cambiar a las 3 de la mañana y pasara los otros aqui  :P y si bien debo decir que el programa de Alejandro Franco con Babasonicos me gusto, es una repeticion del canal de sony  :-[

Y se que aunque es dificil que me hagan caso y que cambien, es la libertad de expresion y la participacion de todos lo que importa en la red. 8)
« Última Modificación: noviembre 30, 2009, 01:05:31 am por pmayor »

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2009, 12:23:37 pm »
pues bueno, insistiendo en lo de sony, este ultimo mes animax se lucio.... ahora si no se cuantas series que no son anime estrenaron, y ni se digan los anuncion que ahora ponen entre sus transmiciones, ya tienen todo el estilo de un canal como sony o universal...........
ahora que animax adelanto el paso, y con los estrenos de NO anime que probablemente se vendran para inicio de año, tal vez el canala cambie incluso de nombre, y no lo dudaria, ya que buscaran ponerle un nombre mas adecuado a su transmición.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #9 : diciembre 06, 2009, 05:38:05 pm »
, tal vez el canala cambie incluso de nombre, y no lo dudaria, ya que buscaran ponerle un nombre mas adecuado a su transmición.

YankieMax, GringoMax, SonyMax, quedan perfectos.

Sourcerer

• Regular
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2009, 12:19:38 am »
Vaya, y yo por limitaciones economicas tuve que reducir mis canales de cable y me quede sin Animax, que bueno que sucedio entonces, de por si ya empezaba a ver los signos de la decadencia cuando me toco ver el que pusieran peliculas y algunos otros programas gabachos.

YankieMax, GringoMax, SonyMax, quedan perfectos.

XD Jajajaja es gracioso e ironico a la vez ya que esos nombres lo describen muy bien.

K

• Novato
  • *
« Respuesta #11 : enero 05, 2010, 08:47:07 pm »
Hola a todos:

Animax quedo del asco  >:(

Esta semana que trascurre cambiaron la programacion de Animax, quedando como una sucursal del canal Sony de las series B, aquellas que no tienen audiencia ni inteligencia,  :o

parece mtv o vh1, o fx para adolecentes, si quisiera verlos los sintonisaria, pero lo que quiero es anime japones de calidad  :(

ya habia cambiado cuando empezaron a meter videos en ingles, y no jpop.  :P

El unico dia que vale la pena y que dejaron como estaba es el viernes, que dejaron como estaba el martes, con bleach, evangelion, deth note y mushishi.  :oo)

No terminaron con black cat ni con fate state  :-X

dejaron reciclo, que aunque son buenas peliculas, esas las pasan en otros canales, deberian de pasar ovas como lo hacia locolotion  :(

De lo demas, si quisiera ver las series entonces no debe llamarse Animax, ni ser heredero de la tradicion  de Locomotion, mas bien deberia llamarse pudrimax.  >:|  

La unica serie que tal vez vale la pena es aquella que revive la epoca de los años de principios de los 60, para valorar la musica y la trancicion de la epoca  :oo) pero para ser sinceros,  la unica que vale la pena volver a ver es la de los años maravillosos con kevin Arnol    :P

No se,  pero ya queda poco material de anime que valga la pena en tele  abierta, en cartoon network o nikelodion. es una pena  :'(  y precisamente una de las cosas que me hizo convencer y cooperar para tener cable es ver cosas de calidad, en especial este canal, >:(

ya valio madres  :P

Cualquier sugerencia para hacer valer el reclamo seria estar mandando correos y quejarse, ustedes que opinan, yo ya empece  :P    

Es cierto animax ya perdio el encanto de echo yo por estas razones que das ya no lo veo y cuando sintoniso el canal estan pasando hellboy  (buuuuu......) que lastima porque su proyecto inicial era bueno,  pero si va a estar asi creo que perdera mucha audiencia, y lo malo es que ya no tendremos otro canal dedicado al anime

pmayor

• Activo
« Respuesta #12 : enero 06, 2010, 12:00:41 am »
Pues sigue en pie mi nuevo mote para el canal   8)

>:|"PUDRIMAX" >:|

Si desean, busquen nuevos nombres, a ver cual es el mas ingenioso :-*

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #13 : enero 08, 2010, 10:14:02 am »
Lo unico que podria levantar a ese canal es Stratos 4..

(click to show/hide)

night_fox001

• Activo
  • Satan is afraid of me
« Respuesta #14 : enero 08, 2010, 11:08:39 pm »
Desde que llego a mexico siempre habia querido verlo pero por falta de $$$$ no tenia para contratar el sky y el paquete en el que se encontraba y ahora que megacable lo tiene en su paquete superdigital, el cual lo tengo contratado me entero de esta desgrasia.
Por favor ayuden a mi charmander a ganar experiencia dando click en la imagen

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja

Kurogane

• Activo
Re:Animax es un asco
« Respuesta #15 : marzo 13, 2010, 10:03:55 pm »
De acuerdo  a  lo  que  comento  el  año  pasado  Claudia Bermudez Key, responsable de Sony, AXN y Animax,  "explica"  que  estos  cambios  fueron  una  "promesa"  para  capturar  a  una  audiencia  de  chicos  jovenes  de  entre  14  y  24  años  de  edad  (¿que a esa edad no les gusta el anime? XD)  y  que  ahora  esta  cumpliendo  (y eso que no tiene mucho que asumio su cargo),  pero  una  "promesa"  es  una  "promesa"  (¿con quien fue esa "promesa"?  ella  solo  lo  sabe).

Chequen mejor el video para que saquen sus conclusiones

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CErcUKUGg1w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CErcUKUGg1w</a>
(click to show/hide)

dIcLo0o0o

• Veterano
« Respuesta #16 : marzo 21, 2010, 03:32:35 am »

Pero q?

En que estan pernsando eso bas...

Ahhh!!!!!

Mejor me reservo algunos comentarios jaje.., lol

SALU2

dIcLo0o0o0o0o

Vampire princes¡¡¡

dIcLo0o0o

melichan07

• Melichan07
  • Staff Portal Animexis
  • Ocasional
  • *
  • [NANKURUNAISA]: "Vive hoy por el bien del mañana".
    • Bosque Profundo Profesional
« Respuesta #17 : mayo 31, 2011, 08:36:46 pm »
Yo soy de Argentina y acá el canal viene muy feos desde hace como un año. Pusieron todas series estadounidenses de ABC Family y pocas series de Anime. Y si no mal recuerdo, en este último tiempo ya no he visto ni Anime en el canal.

¿Alguna sugerencia de cómo reclamar el Animax de antes?

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #18 : junio 08, 2011, 09:30:37 pm »
Ahora ya ni es animax ya le cambieron el nombre y el anime lo pasan en la madrugada
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA