agosto 17, 2019, 03:53:33 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Juego de chistes  (Leído 6002 veces)

hi_mary

• Visitante
Juego de chistes
« : enero 07, 2011, 07:52:41 pm »
amm si hay un tema de juegos de adivinanzas por que no uno de chistes

amm bueno relativamente es lo mismo pero en este dejan un chiste y se rien el de arriba si esta muy malo pues que hacerle seguir riendose XD

pues empiezo el mio

Un nieto a su abuelita

"Abuelita, ¿qué es un amante?"

De pronto, la viejita deja sus palitos de tejer, suspende el balanceo de su mecedora, abre los ojos como recordando algo y echa a correr escaleras arriba, hacia el viejo almacén de la casa. Una vez allí se precipita corriendo hacia el antiguo ropero de roble, abre la puerta de éste... ¡ Y cae al suelo un esqueleto totalmente calato!

jajajajaja jajaja

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
Re:Juego de chistes
« Respuesta #1 : enero 09, 2011, 12:48:39 pm »
hola a todos: ;)

jeje esta bueno, y asi debe de ser todos los dias, el tener una sonrrisa en la cara acordandose de un chiste, a ver que te parece este ;D

Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta:
-Que, paseando al perrito, ¿no ?
- Pero que perrito, no se da cuenta de que es una piedra ?
- Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensible a las mejoras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad.
Total que sale el loco a la calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice:
- Ves lo que te dije, Sultán, si no ladrabas les engañaríamos !  :P

hi_mary

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 10, 2011, 09:38:04 pm »
jajajajaja estuvo bueno

ara me toca a mi aunque esta algo largoi :P

Un tipo estaba parado a la orilla de la carretera pidiendo aventón, en medio de una tremenda tormenta, en una oscura y tenebrosa noche.

Pasó un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De pronto, ve que un extraño carro se acerca lentamente y al final se detiene. Sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al auto y cierra la puerta. Voltea y se da cuenta, con asombro, de que nadie va manejando el carro.

El vehículo arranca suave y pausadamente. El tipo mira hacia la carretera y ve, con horror desorbitado, que adelante está una curva; asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. El fulano no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante, lentamente pero con firmeza.

Paralizado de terror y sin aliento, se aferra con toda sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve como sucede lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumenta su fuerza. El sujeto, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo más cercano.

Deambulando, todo empapado, se dirige a una cantina que se percibe a lo lejos; entra y pide dos tequilas. Temblando aún, les empieza a contar a todos los parroquianos la pavorosa experiencia que acababa de sufrir.

Se hizo un pesado silencio ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar. Como a la media hora, llegan dos hombres todos mojados y le dice uno al otro, en tono molesto:

"¡Mira Juan, allá está el hijo de la $%&#@ que se subió al carro cuando lo veníamos empujando

coofe

• un bajo mas del planeta
  • Asiduo
  • De paso en el planeta de Smade
« Respuesta #3 : febrero 04, 2011, 07:05:49 pm »
jajajaja muy buenos chistes XD

Bien pues yo soy pesimo para esto de los chistes así que le pediré prestado uno a don diss (tal vez hi_mary sepa quien es XD)

Volaba un avión por encima de África cuando de repente se cae…
Entre los pasajeros sobrevivientes figuraban 10 rusos, 10 americanos, 10 alemanes, 10 japoneses y 1 mexicano.
Optaron por quedarse dentro del avión para evitar los peligros que sa...bían había en plena selva, pero pasaron tres días y como estaban lejos de toda civilización, se acabó la Comida.
Así que se reunieron dejando al mexicano en un rincón:
- ¿Y ahora, qué hacemos si ya no hay comida? – deliberaban.
- ¡Ya sé! – dice un japonés: vamos a mandal a alguien a jungla pala que consiga alimentos.
- Queeeeeeeeé, estás lokovich? – dice un ruso – Allá afuerra hay fierras salvajes…
A uno de los gringos se le ocurre otra idea:
- Mi saberrr, vamos a mandarr al mexicanou ……el siempre ganarr en los chistes, es hora que tocarlei algo también…..
Así que todos van con el mexicano y le dicen:
- Mira, el consejo te nombró como representante para que vayas a conseguir alimento para todos.
- ¿Yo? ¡Pero si sólo traigo esta navaja!
- Y nos vas a dejar esa navaja, pues tenemos que cortar y preparar lo que caces.
Así que el mexicano sale del avión, agarra un pedazo de madera y les deja la navaja.
Acto seguido se va por la selva. Pasan varias horas y no regresa.
De repente, se asoman todos por las ventanillas y ven al mexicano corriendo hecho la madre perseguido por un enorme león.
Todos están de acuerdo que por más que odien al mexicano, no lo pueden dejar morir, así que se ponen cerca de la puerta para abrirla en el último segundo….. ..y así lo hacen.
Viene el mexicano hecho la madre, se acerca al avión, los de adentro abren la puerta, el mexicano, en vez de entrar, se agacha en el mismo instante en el que el león da un salto, cayendo éste dentro del avión.
El mexicano se levanta, cierra la puerta en chinga y les grita:
- Bueno, ahí váyanlo pelando cabrones… ¡que voy por otro!

Mattane ^^

"El gobernante que recurre a las armas para gobernar ya a fracasado. Su deber es gobernar, no matar"
                                                            -Confusio-

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
« Respuesta #4 : febrero 04, 2011, 10:04:58 pm »
Hola a todos  :D

jejeje estan muy bien, a ver si les gusta aunque esta un poco subido de tono   :-\

Al infierno por pecador... >:|

Un pecador va al infierno y un guía le indica los distintos tipos de tormento disponibles, de los cuales el pecador deberá escoger uno para toda la eternidad.

Contempla a otro pecador al que le arrancan las uñas y pregunta: Eso duele ¿verdad?, El pecador contesta: Una barbaridad; además, las uñas crecen y vuelve el diablo para arrancármelas.

Pasa a otro lugar y ve otro pecador al que le arrancan la piel a tiras; nuevamente pregunta: Eso debe ser horrible ¿verdad? Sí, contesta el pecador...además, parece que cada vez la piel crece más rápido.

Finalmente, va a un lugar donde hay un hombre sentado plácidamente y arrodillada una mujer practicándole sexo oral; el pecador recién llegado sorprendido dice: Oiga ¿Éste está entre los tormentos disponibles? y el hombre le contesta: Claro!!. Ante la respuesta, el pecador recién llegado dice: Creo que ya he encontrado mi tormento...me quedo.

El hombre le dice: "Piénsalo bien que es para toda la eternidad" a lo que el pecador replica: "No importa; me parece una idea magnífica". Con expresión resignada, el hombre dice: "Está bien...levántate, muchacha, que ha llegado tu relevo". :P

hi_mary

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 15, 2011, 12:29:42 am »
ammm el ultimo no lo entendi XDDDD  amm soy algo inocente jejeje

ahora me toca a mi

"¿Güeno?", se oye la voz de la sirvienta.

"Hola", dice José Antonio, "está la señora cerca del teléfono?"

"No, 'tá ya arriba, en el cuarto, con un siñor".

Tras una breve pausa, José Antonio le reclama:

"¡Pero si yo soy el marido!"

"¡Ah, yo no sé!"

"De acuerdo, entonces esto es lo que quiero que hagas: deja el teléfono, corre escaleras arriba y llama a la puerta del dormitorio; grítales que su marido acaba de llegar en el carro a la puerta de la casa".

"Güeno, siñor ¿y si se pone brava la señora?"

"¡Pues no me importa, y hazlo!"

Unos minutos más tarde, la muchacha vuelve al teléfono.

"Ya hice lo que me dijo".

"¿Y qué pasó?"

"Güeno, la señora saltó de la cama, sin ropa, corrió al baño, se resbaló y se desnucó... ¡y pos se mató!"

"¡Oh, Dios mío! ¿Y qué ha pasado con el señor?"

"Él también se levantó de la cama sin ropa. Tenía ! mucho miedo y saltó por la ventana de atrás a la piscina, pero se le olvidó que la semana pasada la vaciaron pa' limpiarla, así que también se mató".

Hay una pausa larga, y entonces José Antonio inquiere:

"¿Piscina? ¡¿Pues adónde hablo?!"

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
« Respuesta #6 : febrero 21, 2011, 07:46:02 pm »

Hahahahahahaha bueno ese isa.

Muy tipiko.

Ahora yo k es un chiste muy conocido y muy bobo pero

algo lindo ahi va¡¡¡

¿Kual es el chiste mas pero mas malo k ahi????

Salu2        nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dIcLo0o0o0o
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o

hi_mary

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 23, 2011, 11:50:12 pm »
jajaja ammm ese era un chiste???

bueno segun yo, el chiste mas malo es el que le pega a los chistecistos jajajaja amm no lo se XDD

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
« Respuesta #8 : febrero 24, 2011, 06:22:10 pm »

ah ya t lo sabias a poko nu esta nem lindo hehehehehe...

Y bueno si, a mi m dio risa lo k kontaste mas por komo habla la k kontesto

Kien pone chiste?¡¡¡¡¡

SALU2          nipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dIcLo0o0o0o0o
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o

hi_mary

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 04, 2011, 01:20:18 pm »
jajajajaja amm veamos, yo doy risa buuuuuuuu dIcLo0o0o vas a ver... amm mejor no, no quiero que me des zapes =P

bueno bueno este es algo navideño hehehehe 

Jaimito escribe una carta en Navidad:

"Querido niño Jesús:

Este año me he portado muy pero muy bien y espero que en Navidad me dejes una bicicleta junto al arbolito.

Atentamente Jaimito".

Al dirigirse a dejar la carta, junto al pesebre vió el rostro de la Virgen María que lo miraba fijamente. Arrepentido, rompió la carta y escribió una nueva:

"Querido niño Jesús:

Este año me he portado bien y espero que me traigas una bicicleta y la dejes junto al árbol de Navidad.

Atentamente Jaimito".

Nuevamente se dirige al pesebre y siente la mirada de la Virgen María; duda un momento y rompe la carta, para escribir otra nueva:

"Querido niño Jesús:

Este año no me he portado muy bien, pero si me traes una bicicleta prometo que el próximo sí lo haré.

Atentamente Jaimito".

Se dirige al pesebre y nuevamente siente que la Virgen María lo observa; se detiene y pie! nsa un segundo; toma la carta; la rompe; toma la figura de la Virgen María; la encierra en el ropero y escribe:

"Jesús:

Tengo a tu madre. Si quieres volver a verla, déjame una bicicleta junto al árbol esta Navidad".

hi_mary

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 04, 2012, 12:24:54 am »
Entra un perro a una oficina con un periódico en el hocico. Cuando intentan sacarlo, pone el periódico en el suelo y señala con una pata un anuncio:

"Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, experto en Visual Basic y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: no importa raza, edad o sexo".

Entendiendo que el animal va en busca de trabajo, lo llevan con el jefe de personal. Este le advierte:

"Sabes, nosotros teníamos en mente a alguien distinto..."

"¡Guau!", ladra el perro señalando con su pata la parte del anuncio que dice igualdad de oportunidades.

"Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina..."

El can se dirige al escritorio en el que está la computadora; se trepa a una silla y empieza a teclear con las patas. En pocos minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada y sin una sola falta de ortografía.

"Está bien, pero es necesario que el! aspirante sea experto en Visual Basic".

El sabueso pone una pata sobre el Mouse y utiliza otra para teclear. En pocos minutos elabora una base de datos perfectamente estructurada y sin un solo error. El jefe de personal, desesperado, se dirige al perro:

"Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas..."

El animal se acerca al jefe de personal y comienza:

"Miau..."

hi_mary

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2012, 12:49:46 am »
http://www.facebook.com/takatakakataka/posts/518292044848093

El Sr. González, un próspero fabricante de clavos, tratando de ampliar su negocio, decide armar una estrategia publicitaria a escala internacional.

Luego de recorrer varias agencias, decide encargársela a una agencia publicitaria de Tontilandia, por ser la más barata:

"Mire, amigo, mi empresa se dedica a la fabricación y venta de clavos quiero una publicidad para los medios televisivos, que destaque y haga hincapié en la calidad de mis clavos."

"No se preocupe, le contesta el tontilandés, para la semana que viene se la tengo lista."

A la semana siguiente, el empresario vuelve a la agencia, y el tontilandés le presenta una muestra de un aviso televisivo que, con medio minuto de duración, muestra una escena de la crucifixión de Jesucristo. La Virgen María aparece llorando a los pies de su Hijo, los soldados romanos burlándose y Jesús clavado en la cruz. En lo alto de la cruz, donde generalmente aparece la inscripción "INRI", apar! ece la leyenda: "CON CLAVOS GONZÁLEZ... ¡NO SE ESCAPA NI DIOS!"

El empresario al verlo se pone como loco y le grita furioso al tontilandés:

"¡Pero qué hizo, animal!... ¿usted de verdad pretende poner este aviso en todos los medios del mundo? ¡La cuarta parte de la población mundial es cristiana... nadie me va a comprar clavos!

El tontilandés, asustado, le contesta:

"Disculpe, entonces ¿qué clase de aviso quiere?"

"Uno que destaque la calidad de mis clavos, hágalo como quiera pero ¡no ponga a Cristo clavado con mis clavos!, grita el hombre y se va.

A la semana siguiente, el empresario vuelve a la agencia y el tontilandés le dice:

"Mire, señor, ya le tengo el nuevo aviso, como usted lo quería."

Y le proyecta otro nuevo aviso. Ahora aparece Jesús, semidesnudo, corriendo por las calles de Jerusalén, huyendo de una horda de soldados romanos que lo persiguen. Al final del! aviso, mientras los soldados siguen corriendo tras de Jesús, ! uno de l os soldados le va diciendo al que corre a su lado:

"¡Joder, Venancio... te dije que usáramos clavos González!"

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #12 : diciembre 29, 2012, 01:55:00 am »
Me encontre en el facebook de alguien un chiste que me encanto:

TE ESTAN MIRANDO....
- ¡Pizzería Google, buenas noches!
- ¿Pizzería qué?
- Pizzeria Google, señor. ¿Cuál es su pedido?
- Pero este... ¿no era el teléfono de la Pizzeria Washington?
- Era, sí señor, pero Google compró la pizzería, y ahora el servicio es más completo.
- Bueno, ¿Puede tomar mi pedido, por favor?
- Cómo no señor Gómez. ¿desea lo de siempre?
- ¿Lo de siempre? ¿Usted me conoce, sabe mi nombre?
- Por el identificador de llamadas. De acuerdo con su número de teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió pizza solicitó con gustos cuatro quesos y calabresa.
- Vaya, no me había dado cuenta! Quiero eso mismo ...
- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricotta y la de rúcula.
- ¿Ricotta? ¿Rúcula? ¡Noooooo! Odio estas cosas.
- Pero, señor, es bueno para su salud. Además, su colesterol no anda bien ...
- ¿Queeeeee?
- Tenemos información del laboratorio donde usted se hace sus exámenes. Cruzamos el número de teléfono con su nombre y vimos los resultados de sus pruebas de colesterol.
- No quiero pizza de queso suave o ensalada. Para eso tomo mi medicamento para el colesterol y como lo que quiero ...
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina últimamente.
- ¿Cómo lo sabe? ¿Usted me está mirando todo el tiempo?
- Tenemos una base de datos de las farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses. Y la caja tiene 30
comprimidos.
- ¡La gran puta! Es cierto. ¿Cómo usted sabe esto?
- Por su tarjeta de crédito...
- ¿Coooooomo ???
- Usted siempre compra sus medicamentos en la farmacia Sorrento, que le ofrece descuentos si paga con tarjeta decrédito del Banco BANK. Según nuestra base de datos de sus gastos con la tarjeta, desde hace tres meses no ha comprado nada allí, pero sí la utiliza en otros comercios, lo cual nos indica que no la ha extraviado.
- Ajá! Y no puede ser que haya pagado en efectivo en la farmacia? A ver qué me decís...
- Usted le paga $ 900 semanales en efectivo a su empleada doméstica y el resto de sus gastos los realiza con tarjeta de débito o de crédito.
- ¿Cómo sabés lo que gana mi empleada?
- Usted le paga la jubilación...
- ¡Andá a la mierda!
- Señor, lo siento, pero todo está en mi pantalla. Tengo el deber de ayudarlo. Creo que usted debe volver a programar la consulta a la que faltó con su médico y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado para que le ajuste la medicación.
- Mirá flaco. estoy podrido de INTERNET, la COMPUTADORA, EL SIGLO XXI, LA FALTA DE PRIVACIDAD, LAS BASES DE DATOS, DE USTEDES y de este país ...
- Pero, señor ...
- ¡Callate! ME VOY A MUDAR BIEN LEJOS DE ACA. A las Islas Fiji o a alguna parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo ...
- Entiendo ...
- VOY A USAR MI TARJETA DE CRÉDITO POR ÚLTIMA VEZ para comprar un boleto de avión e irme bien lejos.
- Bueno señor Gómez...
- PUEDE CANCELAR MI PIZZA.
- Perfectamente. Se cancela. Una cosa más, señor ...
- ¿Y AHORA QUÉ?
- Su pasaporte está vencido!

* * *

Lo que da miedo del chiste es que no suena demasiado fantasioso!!!

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #13 : diciembre 29, 2012, 11:14:20 pm »
Hace mucho que no pasaba por aqui  :'(

Bueno, para año nuevo va el chiste

Frente a un exclusivo restaurante se estaciona un auto deportivo ultimo modelo, de el baja un joven muy bien parecido, una rubia muy frondosa y un pingüino, el jefe de meseros le hace la indicación y el joven responde
-el viene conmigo
El jefe los lleva a una mesa exclusiva que ha pedido el joven y de inmediato envía a un mesero para que tome la orden, el joven le dice
-Para mi un filete muy bien cocido y para tomar un buen vino frances, para la dama una ensalada cesar, agua mineral y para el pingüino cien filetes de pescado crudos
El mesero muy contrariado le pregunta al joven
-¿el pingüino no va a tomar algo?
-¡claro que si! traiga diez litros de cerveza y de una vez el postre, 5 kilos de pastel de chocolate
El mesero se retira y al poco tiempo lleva las ordenes, todo el personal mira hacia la mesa donde se encuentra tan extraño trio, después de comer el joven llama al mesero y pide la cuenta
-su consumo total es de 17 600 pesos
el joven sin chistar toma su cartera y saca dinero en efectivo y liquida la cuenta, el mesero decidido a satisfacer su curiosidad le pregunta lo siguiente
-¿que tiene que ver el pingüino en todo esto?
el joven le responde
-hace mucho caminaba por la playa y me encontre una lampara, sin pensarlo la frote y salió un genio y me dijo
"por liberarme te voy a conceder tres deseos"
yo feliz lo primero que pedí fue todo el dinero del mundo por eso aunque mi cartera se vea delgada sale dinero de el magicamente, lo segundo que pedí fue la mujer mas buenisima de mundo y me dio esta rubia
-¿y el tercero?
pregunto sumamente ansioso el mesero, el joven puso cara de tristeza
-pedí un pajaro de cuarenta centimetros y que fuera insaciable... ¡y me mando este pinche pingüino!

¡FELIZ AÑO 2013¡  ;D

CharlieDaemon

• Fansub Staff
  • Regular
  • *
« Respuesta #14 : enero 01, 2013, 09:20:35 am »
Bueno aquí va uno corto que encontré en internet:

Llega la gallina borracha a la casa y el gallo le dice molesto:
-¿Y tú qué haces llegando borracha?!
A lo que la gallina le responde:
-Me vas bajando el tonito que aqui la de los huevos soy yo!!!

Feliz 2013.  :D
Incluso la más débil luz brilla como una supernova en la más profunda obscuridad.

Charlie Daemon 光

davidfelipe1206

• Novato
  • *
« Respuesta #15 : enero 07, 2013, 09:23:16 pm »
Dos  amigos estaban hablando y uno le dice al otro:
Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
A lo cual el otro responde:
¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya

hi_mary

• Visitante
« Respuesta #16 : febrero 11, 2013, 11:21:39 pm »
jojojoj muy buenos, muy buenos ... les dejo unos espero y no se ofendan

Se reúne Jesús con sus apóstoles y les pide:

"Hijos míos, levantad y recoged una piedra que vamos a la montaña a rezar".

Todos los discípulos se levantan rápidamente y cada uno toma una piedra da tamaño regular. Sin embargo, Judas se queda pensando con cierto recelo:

"Ya va empezar a joder otra vez: cuándo no es ayuno, es rezar todo el día. ¡No joda!"

Entonces, resentido, agarra una piedra pequeñita y se va a la montaña. Cuando todos llegan arriba, Jesús se levanta e indica:

"Bueno, hijos míos, rezad para que las piedras se nos conviertan en pan".

Súbitamente, todas las piedras se convierten en pan y todos los apóstoles se alegran por su pedazo de pan. Detrás, Judas se queda arrecho porque lo que tenía era un pedacito nada más.

Al mes siguiente, Jesús dice lo mismo de agarrar piedras y Judas piensa:

"¡Ahora sí, no joda, ahora sí que me toca a mí!"

Y coge una piedra que pesaba l! a mitad de lo que él pesaba, que casi no podía con ella, por lo que todos llegaron antes que él. Cuando éste arriba, todo sudado y casi sin aire, pregunta:

"¿Ya empezaron?"

Uno de los discípulos le contesta que no y que se siente. Estando todos ahí, Jesús se levanta y dice:

"Bueno, ahora todos tirad la piedra, porque traje pan y queso para que todos comamos".