julio 15, 2019, 05:57:08 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: The legend of zelda : Skyguard Sword  (Leído 2806 veces)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
The legend of zelda : Skyguard Sword
« : agosto 03, 2010, 01:54:17 am »
hace un tiempo que el juego fue anunciado oficialmente, 4 años van ya de espera y seran casi 5 para cuando salga el juego, pero......¿que es lo que nos estan vendiendo?....eso mismo me gustaria saber...

personalmente me decepcione mucho, el producto esta muy muy tirado al fanservice, simplemente es un zelda que tengo la impresion, ni siquiera tendra una historia en si, o por lo menos una historia o una trama que pueda tener alguna relacion con alguna de las pasadas... según lo que vi, la trama o historia sera casi nula...¿porque?...sencillo, porque el producto va enfocado hacia una direccion completamente diferente a lo que la saga de zelda nos tenia acostumbrados, con su estilo Hardcore, sus exelentes tramas, sus graficas exprimidas hasta la ultima gota, etc..etc..etc..

se enfoco al hecho de agarrar el control de wii y poder hacer el juegito ese al estilo Wii Fit o Wii sport, solo que en vez de jugar tenis o pegarle a alguna figura en la pantalla, tendras que atinarle con tu boomerang a las gold skutulas o a las arañitas que esten por el camino, y peor aún, los controles muy mal adaptados, como se vio durante su demostracion, no te permiten hacer nada, tardaras como 10 minutos en poder llevar a cabo alguno de los ataques con el control.....y bueno, personalmente, a mi no me gusta ese estilo de wii, de jugar con sus controles de movimiento, soy de la vieja escuela y asi me gusta jugar los videojuegos, como en la vieja escuela.

y bueno del apartado grafico, que decir, es un estilo nuevo, ni realista, ni cartoon, es un estilo del de las pinturas y cuadros del Impresionismo Frances, suena bonito, pero pues quedo bastante mal, no me explico porque, aunque wii tenga malas graficas, en estos juegos siempre se pulen para lograr que se vean increibles.