abril 22, 2019, 01:11:46 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne


■ Ver detalles
 

Autor Tema: Problema con Monitores  (Leído 827 veces)

Eriste

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Vagando por Animexis D=
Problema con Monitores
« : abril 14, 2010, 06:07:50 pm »
Holaaaa

Bueno aqui creo este tema por que tengo un problema con un monitor

El monitor funciona bien y anda bien en todo solo que......

Me muestra un mensaje por parte del monitor que no lo puedo quitar ni moverle nada

Ademas de que el mensaje no se puede quitar, solamente apagando y prendiendo el monitor se desaparece

Aparte de que si aprieto cualquier boton no hace nada

Quisiera saber que significa ese mensaje, porque sale y como pudiera quitarse o hacer que desapareciera

Gracias por leer mi comentarop :)

El mensaje dice asi: 

Código: [Seleccionar]
Service Function


Monitor On Time :  11350 Hr
Panel Cycle :      25623

            Time    Ch. No
Panel      : 11350 Hr     0
Upper Lamp : 11350 Hr     0
Lower Lamp : 11350 Hr     0


Version  : M-NB17AS0CA-1004
Checksum : B1BF

Algo que paso es que el ciclo ha cambiado y ahorita va en el ciclo 25627.... y el tiempo del monitor solo ha aumentado 1 hora (11351 Hr)

la marca del monitor es :  SyncMaster 170N - Samsung      y creo que es 17"

Espero que puedan ayudarme  ;)

Aqui pongo dos imagenes de como es el mensaje en mi monitor en manera spoiler
(click to show/hide)

Kanapox

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2362
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:Problema con Monitores
« Respuesta #1 : abril 16, 2010, 04:39:41 am »
Estuve intentando encontrar algo goggleando terminos, pero nada. Lo que si recuerdo es que hace muchos años, tuve una TV Panasonic donde se aparecia de repente un mensaje bien raro, nada que el manual de usuario comentara. Tuve suerte y la gerente de la tienda de plano me cambio la TV (llevaba una semana de haberla comprado apenas). Me quede con muy buena impresion de la tienda ya que hasta fueron a mi casa a hacer el cambio y todo, pero eso es harina de otro costal. Regresando a lo de tu monitor, no suena a algo que debiera pasar o a lo que tu le pudieras hacer algo, se me hace que hay que llevarlo a reparar o exigir garantia si aun aplica.