julio 16, 2019, 04:02:05 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Animes viejos  (Leído 5449 veces)

silverneko

• Novato
  • *
Animes viejos
« : marzo 25, 2010, 01:39:07 pm »
si recuerdan otras series cmo street sharks ou otra avisenme porfa ^^

Rudwolf

• Activo
Re:Animes viejos
« Respuesta #1 : mayo 05, 2010, 03:04:26 pm »
Veo que esta parte del foro está abandonada, sólo les aviso que están transmitiendo Heidi por el canal KW, por si no lo sabían. En el transcurso de este año no ha habido muchos estrenos de animes como en los años anteriores. ¿Soy yo o alguien más lo ha notado?
« Última Modificación: mayo 06, 2010, 09:42:46 pm por Rudwolf »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : mayo 05, 2010, 08:20:11 pm »
KW?? que canal es ese? Por aca no lo tengo, la verdad ni sabia de el. En cuanto a lo otro, pues no, noy hay nada de anime nuevo, los estrenos han estado a cuentagotas y por canales que no tengo como el ZAZ. Creo que lo unico nuevo ha sido alguna pelicula de Pokemon primero en Cartoon Network y luego en canal 5. Ah, y los nuevos capitulos de Bakugan y Pokemon. El anime en TV local ya es cosa del pasado.

Rudwolf

• Activo
« Respuesta #3 : mayo 06, 2010, 09:41:53 pm »
KW?? que canal es ese? Por aca no lo tengo, la verdad ni sabia de el. En cuanto a lo otro, pues no, noy hay nada de anime nuevo, los estrenos han estado a cuentagotas y por canales que no tengo como el ZAZ. Creo que lo unico nuevo ha sido alguna pelicula de Pokemon primero en Cartoon Network y luego en canal 5. Ah, y los nuevos capitulos de Bakugan y Pokemon. El anime en TV local ya es cosa del pasado.

El canal KW es nuevo, nunca creí que transmitirían anime por ese canal, yo lo tengo en mi cable, esta es la dirección http://kwtv.com.mx/kwportal/index.php, en esta semana han estado transmitiendo películas de pokémon en canal 5. Es cierto que casi no ha habido estrenos en el cable y mucho menos en tv abierta  :-[. Sólo nos queda internet.

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #4 : mayo 07, 2010, 10:04:13 am »
El canal KW es nuevo, nunca creí que transmitirían anime por ese canal, yo lo tengo en mi cable, esta es la dirección http://kwtv.com.mx/kwportal/index.php, en esta semana han estado transmitiendo películas de pokémon en canal 5. Es cierto que casi no ha habido estrenos en el cable y mucho menos en tv abierta  :-[. Sólo nos queda internet.

ps no es por nada pero para el anime en la Tv fue cosa del pasado creo que con el internet o los dvd nos quedaremos.

ahora que lo mencionan el pasado yo veia un canal de anime pero no lo recuerdo mucho era muy viejo se llamaba locomotion (algo asi) era muy bueno lpero lo quitaron repentinamente y no eh vuelto a saber de el.

Kurisusu

• Regular
  • Traveling with Dimentio~
    • Mi Deviant Art
« Respuesta #5 : mayo 07, 2010, 11:55:39 am »
El otro día yo ví por ahí en los canales 40's o por ahí de cable que estaban pasando la serie de Kaleidostar... yo me quedé toda: O_O Sora!!!

Jajaj pero no me fijé bien e__e además, mi madre andaba cambiele y cambiele... xDDD jaja.