abril 25, 2019, 02:51:14 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: De compras en Amazon Japon  (Leído 10077 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
De compras en Amazon Japon
« : diciembre 11, 2008, 12:59:13 am »
Recien compre algunos articulos en amazon Japon, asi que vengo a contarles que tal me fue por si algun dia les interesa hacer una compra de ese tipo.

El sitio esta completamente en Japones, (http://www.amazon.co.jp) pero tiene la opcion de conmutar a ingles para que puedas registrarte y dar tus datos generales (nombre, password, email, direccion, tarjeta de credito, etc). El registro y la navegacion no fueron problema, y en cuanto al los productos que queria, simplemente le daba una busqueda en google y cuando me encontraba los terminos japoneses que buscaba, los copiaba y lo ponia en la cajita de busqueda de amazon. En total fueron 3 productos:

Mirai Nikki Mosaic (un volumen de manga de unas 200 paginas)
未来日記モザイク (角川コミックス・エース 129-11) [コミック]
¥ 540

Good Afternoon (una revista bimestral donde presentan unos 20 mangas)
(グッド) ! アフタヌーン 2008年 12月号 [雑誌] [雑誌]
¥ 648

Afternoon (Otra revista mensual que tambien presenta varios mangas)
月刊 アフタヌーン 2009年 01月号 [雑誌] [雑誌]
¥ 648

El costo total fue de 1,836 Yens, nada mal (264 pesos de Mexico o 19.80 USD). El problema fueron los otros costos: 2700 Yens por el envio y 300 Yens adicionales por cada producto por concepto de manejo. Total: 3600 Yens o 38.80 USD.  Ya para cuando llego el producto, todavia tuve que pagar 107 pesos de aduana (8 USD), asi que el gran total entre el costo del producto, envio y aduana se elevo a 66.60 USD. Que decepcion, el costo es elevadisimo, a pesar de que el producto que compre es bastante economico, el costo final se triplico. Y mira que me salio barato, si hubiera sido a Sudamerica el costo se hubiera elevado aun mas.

La compra la registre el viernes en la tarde, el paquete fue enviado el lunes por la mañana por Federal Express (por eso es tan caro el envio, pero es la unica opcion que ofrecen) y el envio llego el miercoles a medio dia. Como era un envio rastreable, me dieron mi numero de guia con el cual podia preguntar en la web de FedEx por donde andaba mi paquete. Tuvo una ruta curiosa: De Tokio a Narita, de Narita a Anchorage (Alaska), de Alaska a Memphis (EUA), de Memphis a Toluca (Mexico) y de Toluca a Naucalpan, al centro de reparto local donde finalmente hicieron la entrega. Hasta eso fue bastante rapido, en compras anteriores que habia hecho a CD Japan o Hobby Link Japan usando EMS (mensajeria rapida economica de Japon, en Mexico quien hace la entrega final es MexPost) se tardaban hasta una semana entera en llegar. Lo ridiculo del asunto es que cuando he hecho compras en Estados Unidos, el paquete se ha tardado hasta un mes en llegar. Imaginense!

Pues bien, asi es como sucedio mi compra. Exceptuando por el gran robo que me parecieron los costos de transporte y aduana, comprar en esa pagina fue una muy buena experiencia, todo es muy sencillo y la informacion que te proporcionan es excelente.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
De compras en Amazon Japon
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2008, 05:59:52 pm »
mmta, que se triplique el precio solo por el envio y la aduana si que es una gran decepcion,

pero lo bueno es que por cada producto son 3 dolares, asi que creo que si se comprara en una gran cantidad saldria un poco mas economico no???

ya que yo si que he querido comprar animes de alla, pero al ser producto electronico creo que si me harian un terrible robo :S y pienso que si compro en gran cantidad me ahorarria un poco, pero pues no se nada yo de eso de envio, aduana importacion etc etc, asi que mejor veo despues como le hago  :-\

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: De compras en Amazon Japon
« Respuesta #2 : abril 08, 2009, 01:24:49 am »
Despues de la compra que comente antes he hecho otras dos, tambien en amazon japan y mas o menos del mismo costo. Lo del costo de $107.00 MXP de aduana que comentaba en el primer topico ya no se ha vuelto a repetir. Comparando entre los productos que he comprado (unicamente manga) la unica diferencia es que las revistas Afternoon y Good! Afteroon incluian una pequeña figurita de PVC (las que conocen como Gashapon, solo miden unos 10 cm de altura). Me imagino que si solo es papel no te hacen cargos de adana, pero si las revistas incluyen algun juguetillo extra es cuando la aduana saca los dientes.

Luego edito el post para ponerles foto de las figuritas, una me gusto y la otra no.   ;)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #3 : abril 08, 2009, 10:48:59 am »

Luego edito el post para ponerles foto de las figuritas, una me gusto y la otra no.   ;)

La otra usala como tope de puerta,como le dicen ustedes haya,jaajaja.Estaba pensando en comparme alguna de esas de Burst Angel,desde que las conoci siempre las quise,pero me va a salir un ojo de la cara y capas que una pierna tambien,asi que por ahora lo estoy postergando,ademas de que se necesita tarjeta de credito para eso,por lo tanto voy a tener que esperar un buen tiempo.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
De compras en Hobby Link Japan
« Respuesta #4 : abril 08, 2009, 01:16:25 pm »
Aun salen figuras de esa serie? no creo, por un tiempo visitaba Hobby Link Japan casi a diario y no recuerdo haber visto figuras de la serie.

No es taaan caro, en realidad, pero ciertamente puede ser algo excesivo pagar unos 60 u 80 USD por una figura de 25 cm de altura. Sin embargo, comprar directo de Hobby Link Japan con todo y envio y aduana sale mas barato qeu comprar la misma figura con un vendedor local de Mercado Libre, por ejemplo. En la pagina de HLJ te dan el precio en moneda local incluso hasta del envio y es bastante cercano al real. Solo por curiosidad revisalo.

Veamos...
http://www.hlj.com/product/YMT33821
http://www.hlj.com/product/YMT33824

Pues es lo unico que encontre para esa serie y ya estan descontinuadas, aunque no me extraña. El mercado de las figuras de PVC es extremadamente veloz, las figuras de PVC se agotan en muchas ocasiones desde el proceso de preventa, para cuando la figura sale a la venta es porque ya el lote se encuentra apartado por los coleccionistas. Y luego de eso ya no la vuelves a ver hasta que es reeditada por alguna compañia de EUA (y a menos precio, por cierto). Lo malo es que si te esperas a la version de EUA no siempre ganas, porque no todas las figuras tienen reedicion gringa.

Deja te presumo las figuras que si compre en esa tienda hace tiempo:

http://www.hlj.com/product/ENT01298
La foto no le hace justicia, el modelo se ve mejor.

http://www.hlj.com/product/KBYPP-07
gulp!!! Imponente, no? Lastima de las patotas de oso que le pusieron.

http://www.hlj.com/product/TPN94032
Muy bonita, pero esta un poco desproporcionada, el torso esta muy alargado. Las piernas, brazos y cara estan bien, pero el tronco es el que no me convencio.

Y pues hasta ahi, es caro meterse en el hobby de las figuras de PVC. Una figura de vez en cuando no es tan cara, pero si le tomas el gusto... no acabas, aprendi que siempre hay figuras que te van a llamar la atencion mas que las que ya tienes, asi que mejor decidi dejar de visitar la pagina para evitar tentaciones.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #5 : abril 08, 2009, 02:36:49 pm »
Pero capas que con las OVAs que estan saliendo empiezen a fabricar nuevas,de Stratos 4 ni hablo por que eso si que nunca lo voy a conseguir(por lo menos no en un futuro cercano),hay algunas pero hace muchisimo tiempo salieron.

En total cada una sale $170 con envio y todo,asi que me voy a a quedar con las ganas por un tiempo,jajajaj.La tercera es la mejor de todas,y comparada con la que yo dije es muchisimo mas cara,pero creo que el tema es que aca el Dolar esta muy alto y eso hace que sean mas caras en relacion con comprar con moneda mexicana.

Asi que a aguantarse unos años...

Kurisusu

• Regular
  • Traveling with Dimentio~
    • Mi Deviant Art
Re:De compras en Amazon Japon
« Respuesta #6 : mayo 07, 2010, 11:49:10 am »
Yo soy de México también, bueno, del estado de Nuevo León e hice una compra de dos tomos de manga... hasta ahora va todo bien... Ya se encuentra cerca de mi ciudad y ya cruzó aduana... por ser puro papel, creo que aduana no ha pedido cobros de ningún tipo... pero bueno, a ver como me llega el lunes jeje ^^.
« Última Modificación: mayo 14, 2010, 02:08:38 pm por Kurisusu »