julio 20, 2019, 06:21:46 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: AYUDA EN MONITORES  (Leído 3985 veces)

Eriste

• Asiduo
  • Vagando por Animexis D=
AYUDA EN MONITORES
« : diciembre 28, 2009, 08:48:52 pm »
olaaa

Hice este tema porque tengo un problema con un monitor y no se bien que sea

La computadora es un ordenador y el monitor es un lcd

Prendo la cpu y me agarra bien el monitor sin falla ni nada

despues de un tiempo de uso, falla el monitor ((( sin hacer nada en especial, y el tiempo de uso es variado... a veces la uso durante horas )))

las fallas que me da el monitor es que aparecen varias rayas de distorcion horizontales y verticales en el monitor. y la imagen del monitor se hace borrosa y fea... como si se apretara la imagen

apago el monitor... y luego lo prendo y el monitoresta vez se queda en negro... como si no estuviera conectado al cpu  ((( cuando el foco del monitor parpadea )))

para arreglarlo tengo que apagar todo totalmente... luego desconecto la pc, el monitor del cable de la corriente de la luz y desconencto el cable que va del monitor al cpu

luego vuelvo a conectarlos despues de un rato y ya todo me arranca bien

.....

a veces si no dejo que pase mucho tiempo despues de que desconecto todo... al prenderla.. el monitor si me prende pero sigue con las distorsiones..... asi que la dejo mas tiempo desconectado para que se me arregle

Este problema que tengo se da muy a menudo

Gracias por leerme.... espero ke alguien tenga una solucion o sepa algo ^^

Arigato !!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: AYUDA EN MONITORES
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2009, 02:02:27 am »
Yo creo que es daño fisico. No conozco la tecnologia LCD, asi que no se si pueda hacer las mismas analogias que con un monitor de los antiguos con tubo de rayos catodicos, pero lo que comentas se parece a una falla que tenia un monitor viejo que tuve. En el caso de mi monitor era falla fisica, necesitaba reparacion, cuando una pieza se sobrecalentaba fallaba el barrido vertical y como resultado yo solo veia una raya blanca horizontal en el centro de la pantalla.

Creo que necesitas llevar tu monitor con un tecnico para que lo revise.

benten3576

• Activo
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2009, 01:02:15 pm »
a mi me pasa algo parecido  :'(

el monitor prende pero no entra a windows, osea se queda negra la pantalla y en algunos momentos del dia si funciona y bien hasta q lo apago,
pero vuelvo a intentar entrar y me toca esperar como un dia para q funcione...
** ~ LOS INVITO A LEER MI FANFIC ~~**

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2009, 09:29:26 pm »
yo tambien creo que es daño fisico, algunos monitores lcd si no es que la mayoria tienen 2 entradas, la VGA y la DVI, si tu monitor tiene tambien la entrada DVI que es esta:

prueba a conectarlo por ahi, aunque claro tienes que tener una tarjeta de video con esa salida, pero si funciona asi, puede que te salga mas barato comprar una tarjeta de video basica con esa salida (al rededor de unos 30 dolares) que comprar o arreglar el monitor, te comento esto, por que a mi monitor le pasaba exactamente lo mismo, a veces se distorcionaba la imagen y tenia que reiniciar, pero cuando lo conecte por DVI dejo de dar problemas, incluso la imagen es mas nitida pues el DVI es 100% digital al contrario de VGA que es analogo.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2009, 11:21:31 pm »
Claramente el problema es que se calienta, por que si funciona despues de dejarlo un tiempo significa que se enfria. No venia con garantia?. Hace cuanto que te viene pasando?. Bueno si tenes garantia, antes de hacer lo que dijo Deimos prova llevarlo y que le arreglen lo que tiene jodido.
El monitor es LG no?.
(click to show/hide)

Eriste

• Asiduo
  • Vagando por Animexis D=
AYUDA EN MONITORES: ARIGATO !!!!
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2009, 02:38:06 pm »
ps el monitor namas tiene entrada vga >.<

genial es fallo fisiko del monitor *o* i no del cpu xP

Bueno bueno... les contare la historia del monitor xD

pues el monitor tiene esas fallas desde el inicio... pero.... la compraron todo junto

la cpu y el monitor venian juntos ((( las compraron ya usadas... no se que tanto uso ya tendrian ambas cosas ))

y pues en si... lo que yo queria saber era.. si el problema era el monitor.. o la cpu.. o la entrada vga del cpu

ya que si no es el cpu.... ya solo seria cambiar el monitor xO

-*-*-*-*-*

ademas el cpu si anda bien i korre todo perfektamente ^^ el problema es el monitor ¬¬

i ps si tiene garantia *o*... por eso en si queria saber si era el monitor para namas cambiar el monitor... x)

i ps el monitor no se si es LG  xP   luego me fijo i digo =D

Domo Arigato Gozaimasu a todos  =D  *u*