julio 20, 2019, 05:50:10 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Deseos de 12 uvas  (Leído 1091 veces)

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
Deseos de 12 uvas
« : diciembre 24, 2009, 10:37:12 pm »
Hola a todos: :D

A una horas de celebrar la navidad, veo con regocijo la oportunidad que da cada año, el tener nuevas metas que cumpir y hacer realidad.  ;D Con la llegada del año nuevo, hay un monton de tradiciones, pero la mas significativa para mi es que con el repicar de las campanas, el comer 12 uvas que representan deseos y sueños de cada uno, no solo para ti, sino que para el resto del mundo.  :o

Estos son mis deseos de de año nuevo, si bien no puedo decirlos todos (porque son personales) si
compartir los mas significativos  (y los que requieren mayor esfuerzo) 8) y en cierto momento, de suerte.  :oo)

1.- hacer ejercicio :oo)*
2.- hacer dieta y comer saludablemente para bajar de peso (ovio) :P*
3.- entrar a la maestria  :D
4.- viajar más que el año que termina (me encanta recorrer mi pais y conocer nuevos lugares) :o
5.- reunirme más con mis amigos (y conocer muevos)  ;)
6.- terminar de leer todos libros que tengo pendientes (entre ellos los de Harry Potter)  8)
7.- ponerme a escribir en forma mis trabajos y cuentos  :o
8.- terminar los proyectos que deje pendientes este año   :-[

¿y cuales son sus  deseos  de todos ustedes para este proximo año?  ???

*estos dos son de los mas socorridos deseos ya que todos terminamos comiendo de mas por estas fechas, y con la consecuente subida de peso  (un tip para empezar a bajar, es eliminar  TODO el refresco y bebidas azucaradas y beber solo agua, haganlo por 2 semanas para que sientan la diferencia, o me odiaran o me daran la gracias.)  :-X
« Última Modificación: diciembre 25, 2009, 01:49:43 am por pmayor »