abril 25, 2019, 02:47:36 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Nueva temporada de Stratos 4?.  (Leído 11037 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
¿Nueva temporada de Stratos 4?.
« : junio 22, 2009, 01:41:56 pm »
Asi parece que Estudio Fantasia esta planeando hacer una nueva temporada de mi anime favorito.Encontre la noticia de casualidad y cai en coma por unos minutos.

Estas son las dos imagenes que se publicaron.

(click to show/hide)

Esta es la Web original:

http://www.animekon.com/news-925-Studio-Fantasia-Teases-New-Stratos-4-Anime.html

Sin palabras...

http://www.studiofantasia.co.jp/

ichigo_hollow

• Staff Portal Animexis
  • Activo
  • *
  • Shinigami de Dia, Hollow en la Noche
    • Saigo Yume no Sekai
Re: ¿Nueva temporada de Stratos 4?.
« Respuesta #1 : junio 22, 2009, 05:41:02 pm »
Pero además de anunciarla al menos los del Estudio Fantasia deberian dar fecha de Estreno.
Hay dos tipos de batallas "Por la vida" y las otras "Por el hono"

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #2 : junio 22, 2009, 11:19:05 pm »
Pero además de anunciarla al menos los del Estudio Fantasia deberian dar fecha de Estreno.

No sabes que cuando lei el articulo daba vueltas y vueltas sobre lo mismo,pero no dio ningun dato importante y en la pagina mucho menos,nada mas aparece esa imagen y ningun tipo de descripcion.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : junio 24, 2009, 02:42:05 pm »
Jajaja! Tan milagroso como verte de nuevo aca por el foro. Que bueno verte de nuevo escribiendo algo.

Por cierto, sabes algo del manga de Stratos 4? Recien vi un topico en el foro de MCanime donde hay gente buscandolo y me llamo la atencion.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : junio 24, 2009, 09:36:10 pm »
noooooooooooooooooo ! no mas stratos 4 !  jaja con esto kamimaze va a volver a las andadas !, jaja estuve investigando y no hay mucha informacion asi que supongo que su estreno sera para la temporada de verano del 2010.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #5 : junio 26, 2009, 10:30:22 pm »
Jajaja! Tan milagroso como verte de nuevo aca por el foro. Que bueno verte de nuevo escribiendo algo.

Por cierto, sabes algo del manga de Stratos 4? Recien vi un topico en el foro de MCanime donde hay gente buscandolo y me llamo la atencion.

Si el que creo ese mensaje me contacto especialmente a mi por un post que habia puesto yo en un video de Stratos 4,para encontrar el manga de Stratos 4.Lamentablemente se fue junto con muchas cosas de Stratos 4 que no grabe en DVD's ¡¡FUCK!!.De todas forma estaba en ingles cuando lo baje y ahora no se si lo encontro y buscaba Fansub o algo,pero hace mucho de eso ya y no se como siguio el asunto.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : junio 28, 2009, 04:30:59 am »
A ver si entendi bien, tuviste el manga de stratos 4 en algun momento? segun lo que encontre en mangaupdates, solo  consta de un volumen, pero parece que nadie lo saco en ingles. Si solo es un volumen, no seria demasiado trabajo que lo sacaramos en scanlation. El problema seria conseguir los raws, fui a investigar en amazon japon, pero esta agotado, parece que el manga es del 2004 y ya no se consigue mas que usado, pero la verdad no me animo a comprar de persona a persona, prefiero trato  directo con la tienda.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #7 : julio 08, 2009, 02:34:07 am »
He estado investigando un poco y creo que kamikaze se va adecepcionar...

vean esta imagen:

(click to show/hide)

es el mismo uniforme que los que usan en el anime Aika r-16 , asi que posiblemente la imagen no sea de una secuela de stratos 4, si no del nuevo anime "Aika zero"

Aun no lo confirmo, seguire investigando.

rodrocyborg

• Novato
  • *
« Respuesta #8 : julio 18, 2009, 10:49:30 pm »
Hola. re100 me he integrado a este foro :D.

y bueno, yo soy la persona en mcanime que esta buscando el manga de stratos 4. kamikaze me confirmo su existencia, y he trabajado en esto, pero lamentablemente no he tenido mucho exito, solo un par de imagenes :'(.

porfavor, si alguien esta interesado en conseguir este manga, aviseme.
en este momento somos muy pocas las personas que estan buscando, pero si aumentamos el numero se que lo lograremos.

no importa si esta en ingles o japones, hay gente que puede fansubearlo.

agradezco su tiempo.

xau ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : julio 19, 2009, 12:02:04 am »
Hola, bienvenido al foro.

Pues veras, ya encontre ese manga en amazon japon:

http://www.amazon.co.jp/dp/4840228604/

Pero ya esta agotado y no parece que la tienda lo vaya a resurtir, la unica forma es comprarlo usado. No tengo problema en comprar directo de amazon japon, lo hago con regularidad, pero comprar directo con particulares no lo he hecho antes y por algun motivo no me da tanta confianza. Sobre todo con ese precio... 1 yen? en donde estara el truco? ni la molestia de empacarlo y enviarlo. Claro, el envio lo paga uno, asi que por ahi podria estar el truco. Despues de todo, si el vendedor se va a tomar la molestia de hacer el envio y seguir todo el proceso de venta tan solo por ganar un yen, no le saldria mas sencillo tirarlo a la basura en lugar de intentar venderlo?

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #10 : julio 19, 2009, 06:15:48 am »
He estado investigando un poco y creo que kamikaze se va adecepcionar...

vean esta imagen:

(click to show/hide)

es el mismo uniforme que los que usan en el anime Aika r-16 , asi que posiblemente la imagen no sea de una secuela de stratos 4, si no del nuevo anime "Aika zero"

Aun no lo confirmo, seguire investigando.

Aika esta intimamente relacionado con Stratos 4 o Stratos 4 con Aika.Y Najica Bliz Tactics.Hay muchos elementos de los tres animes que se mezclan por asi decirlo.
Por ejemplo hay un grupo en Najica Bliz Tactics (4 C'zNs) en el cual sus integrantes son muy parecidas a las 4 de Stratos 4.Y esto no es de sorprender todas fueron echas en Studio Fantasia.
En Aika r-16 una chica muy parecida a Karin salvo por que tenia el pelo mas largo, tiene el mismo tatuaje que ella.Y en general las tres series tienen un dibujo muy parecido. Asi tambien como los generos, mucho Echi y Accion.
Por eso con lo que dijiste Deimos me hiciste reflexionar, habria que ver que quieren decir esos simbolos en la imagen. No se parecen a los de Aika Zero, y la imagen de la playa me sugiere mas un Stratos 4, estaban en una isla... Pero cualquier escusa es buena para ponerla en bikini.
En fin Stratos 4 va a quedar en el olvido a menos que "alguien" haga algo. De tanto en tanto miro en Google Add Words la cantidad de busquedas mensuales y cada vez esta bajando mas. Nadie conoce Stratos 4 y los que conocen lo relacionan con malo, sin argumento, etc. Dan verguenza los resumenes de gente que nisiquiera vio el anime entero y al final dejan un comentario estupido. Ya no quiero hablar mas por que me pongo loco.

En fin peude ser que si, como puede ser que no. Los diseños de todos los animes son parecidos por lo que ese atuendo si podria ser de una nueva temporada de Stratos 4, ya que siempre relacionan todo ellos, como tambien puede ser que no. Sinceramente creo que la van a cagar, de entrada no me gusto ni me gusta como dibujan los animes ahora, son todos muy parecidos y ya empeze a desvirtuar de nuevo...

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #11 : julio 19, 2009, 04:40:36 pm »
Los símbolos tampoco ayudan, dice Studio Fantasia Ltd...

Perdon por el post tan corto... pero es que no puedo aportar mas la verdad xDU no fui tan fan de Stratos 4 y no he visto Aika...

rodrocyborg

• Novato
  • *
« Respuesta #12 : julio 20, 2009, 09:26:11 pm »
ok, eso de comprar el manga de segunda mano seria genial.

a proposito kanapox, solo por curiosidad, de que pais eres?
me gustaria saberlo como una forma de conocernos mejor.

y en cuanto a la imagen estuve revisandola y creo que podria ser de una nueva temporada de stratos 4, ya que me fije que se encuentra parte del logotipo de los meteor sweepers en la esquina superior derecha.

eso. gracias, me has traido nuevas esperanzas, toy que me pongo a llorar de la felicidad  :'(

xau ;)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #13 : julio 21, 2009, 03:05:35 am »

y en cuanto a la imagen estuve revisandola y creo que podria ser de una nueva temporada de stratos 4, ya que me fije que se encuentra parte del logotipo de los meteor sweepers en la esquina superior derecha.

Nunca vi eso lo que hay es una SJ que nunca pude encontrar informacion al respecto, capas es Sweeper Japan, Strato Japan, Strato y un numero que empeize con J, Sashiba J, y pueden haber muchas mas convinaciones. Estas siglas estan tanto en el primer Modelo de Meteosuipa BAC TSR, como en el segundo modelo MIG-31. Para comprobar:

Ahora si te referis al cuervo negro con una MS de Meteor Sweeper, es algo muy propio de Japon ya que en Japon hay muchos cuervos, y hay un mito de un cuervo que consiguio una victoria en una batalla, ademas de que es el simbolo de la seleccion Japonesa. Y aunque fuese orginalmente de Stratos 4, decidieron ponerlo ya que siempre relacionan todos sus animes.

Aca hay un video, en el minuto 03:45 se peude ver ese simbolo que tambien esta en el MIG-31.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nIz1RUbvWZQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nIz1RUbvWZQ</a>

Ya esta, miren esta imagen:

(click to show/hide)

Puse Eri Shinkai y salio la misma imagen que la que puse en el mensaje. Es la misma chica (arriba a la derecha) nada mas con el pelo cambiado, fijense que el peinado y el uniforme es el mismo, ademas estube viendo videos de Aika-R16 y es identica a la de la imagen, nada mas que ese color de pelo sumado a su parecido facial, hace creer que es Mikaze de Stratos 4. Pero se trata de Aika-Zero por lo que busque.
Como se peude observar, hay muchas imagenes con el mar, bikinis, se peude apreciar en la chica de pelo azul el mismo tatuaje que Karin, pero rescatando el mar y el submarino que tiene la que esta en la reposera, AIKA-R16 podia ser un anime con mucho contenido bajo el agua, luchas submarinas o algo de ese estilo, y si vemos el individuo de la parte superior derecha, se puede observar una especie de COSO NEGRO que intenta introducir, o tal vez un microfono con el cual cantarles a las ballenas por medio del submarino WTF!.

Todo mal con vos Deimos...
« Última Modificación: julio 21, 2009, 04:08:14 am por Kamikaze »

rodrocyborg

• Novato
  • *
« Respuesta #14 : julio 21, 2009, 09:11:26 pm »
Nunca vi eso lo que hay es una SJ que nunca pude encontrar informacion al respecto, capas es Sweeper Japan, Strato Japan, Strato y un numero que empeize con J, Sashiba J, y pueden haber muchas mas convinaciones. Estas siglas estan tanto en el primer Modelo de Meteosuipa BAC TSR, como en el segundo modelo MIG-31. Para comprobar:

Ahora si te referis al cuervo negro con una MS de Meteor Sweeper, es algo muy propio de Japon ya que en Japon hay muchos cuervos, y hay un mito de un cuervo que consiguio una victoria en una batalla, ademas de que es el simbolo de la seleccion Japonesa. Y aunque fuese orginalmente de Stratos 4, decidieron ponerlo ya que siempre relacionan todos sus animes.

Aca hay un video, en el minuto 03:45 se peude ver ese simbolo que tambien esta en el MIG-31.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nIz1RUbvWZQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nIz1RUbvWZQ</a>

Ya esta, miren esta imagen:

(click to show/hide)

Puse Eri Shinkai y salio la misma imagen que la que puse en el mensaje. Es la misma chica (arriba a la derecha) nada mas con el pelo cambiado, fijense que el peinado y el uniforme es el mismo, ademas estube viendo videos de Aika-R16 y es identica a la de la imagen, nada mas que ese color de pelo sumado a su parecido facial, hace creer que es Mikaze de Stratos 4. Pero se trata de Aika-Zero por lo que busque.
Como se peude observar, hay muchas imagenes con el mar, bikinis, se peude apreciar en la chica de pelo azul el mismo tatuaje que Karin, pero rescatando el mar y el submarino que tiene la que esta en la reposera, AIKA-R16 podia ser un anime con mucho contenido bajo el agua, luchas submarinas o algo de ese estilo, y si vemos el individuo de la parte superior derecha, se puede observar una especie de COSO NEGRO que intenta introducir, o tal vez un microfono con el cual cantarles a las ballenas por medio del submarino WTF!.

Todo mal con vos Deimos...

que lata, y yo que me taba ilusionando con la nueva temporada. :(..

no importa, de todos modos esa imagen ta buena, la voy a guardar para la coleccion.

harima-kun20

• Novato
  • *
« Respuesta #15 : octubre 12, 2009, 02:16:03 pm »
Y para mi es que si van a sacar una nueva temporada de Stratos 4 si hasta en la pagina de Fantasia Studios lo dice en ingles.Habra que esperar.