abril 22, 2019, 11:16:09 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Dance in the Vampire Bund  (Leído 6493 veces)

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Dance in the Vampire Bund
« : septiembre 14, 2009, 08:31:42 pm »
un nuevo anime de vampiros, donde la protragonista es una "loli" (entre comillas por que no se que edad tenga pues es vampira)

sinopsis

La historia gira al rededor de Mina Tepes, princesa gobernante de todos los vampiros, y su protector Kaburagi Akira, quien es un hombre lobo del clan de la tierra, fieles sirvientes, caballeros y protectores de la familia Tepes por generaciones. Como muchos otros vampiros, Mina ha vivido la mayoría de su vida oculta del mundo pero buscando terminar con los siglos de marginación, obtuvo el permiso del gobierno de Japón para formar un distrito especial para vampiros, “The Bund”, en la costa del país pagando la deuda externa.

Mina decide revelar la existencia de los vampiros al mundo y su deseo es que ambas razas puedan vivir tranquilamente. Sin embargo, esto genera tensiones entre humanos temerosos y facciones extremistas dentro de los vampiros que intentarán evitar que el deseo de Mina de vivir junto a los humanos sea una realidad.  (via baratijasblog)

Hay mucha variedad en series de vampiros, pero esta me llamo mucho la atencion, mas que nada por que no conocia una vampiro tipo loli (aparte de la de negima!)

que opinan, La veran? les gusta este genero?

Les dejo el trailer para que lo chequen

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UmOEHatpuEA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UmOEHatpuEA</a>

Tolesan

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
    • MCanime.net
Re: Dance in the Vampire Bund
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2009, 09:35:18 pm »
Ah! Yo estoy leyendo el manga, es bueno. Le cambiaron el color del pelo! Se supone que debe ser rosa.
Si, la veré, la historia es buena.

Y si, la pesonaje es una loli, aunque tiene como 400 años, tiene forma de nena, por eso es loli.

Quieren unos links de descarga del maga?
¡Aquí!  Hay que agradecer para verlos.

Por lo general los mangas son mejores que el anime, y más si es esencialmente sangriento como este, pero habrá que ver para hablar.

Saludos

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2009, 01:20:49 am »
Pues si "casi" siempre el manga es mejor que el anime, aun que hoy contadas ecepciones, yo creo que es mas que nada por la censura que se le esta poniendo al anime para luego vender los DVDs sin censura, yo lei el cap 1 del manga en submanga pero no me gusto mucho la traduccion, despues lo buscare en internet.

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2009, 07:47:27 pm »
a kien le importa la historia dijiste loli y kon eso tengo suficiente para verlo y no importa si tiene 1000 años si se ve loli es loli
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Tolesan

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
    • MCanime.net
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2009, 09:57:04 pm »
a kien le importa la historia dijiste loli y kon eso tengo suficiente para verlo y no importa si tiene 1000 años si se ve loli es loli
Si, aunque tenga mil años es una loli.

Si te gusta este género, Kodomo no kicam, recomendado en anime y más aun en manga.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 16, 2009, 02:58:07 pm »
EEEEEEEHHH!!!!! otra serie de vampiros,, que bien  ;D, tengo q verla
se ve muy buena ademas q es la primera ves q veo q salga un hombre lobo
junto con un vampiro.

gracias por a informacion....

por cierto saben para cuando se estrena o ya la estrenaron?

Saludos!!!!!!!!!!!

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 16, 2009, 06:35:55 pm »
nop aun no se estrena y por el momento tampoco se sabe para cuendo, cuando lo sepa les aviso.