julio 20, 2019, 05:37:25 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Mito o Realidad  (Leído 2629 veces)

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
Mito o Realidad
« : mayo 30, 2009, 09:18:39 pm »
komo algunos de ustedes recordaran al famosisimo Chupakabras. Que era en realidad el Chupakabras un animal, un vampiro o un extraterreste ke los marcianos abandonaron en nuestro planeta, kien sabe nadie konoce su paradero. Por esa razon puse este tema ya ke mis hermanos me salieron kon la noticia de ke ya lo capturaron me ke de :o ke les dije ke era una mentira hasta ahora he buscado en paginas de internet sobre su captura y no encuentro nada mas ke puras mentiras (su captura fue en Texas).

Algunas personas lo describian de esta manera:

1. de estatura aproximada a 1.30 m
2. hojos de tamaño extraterrestre  :oo)
3. en su espalda le salian unas espinas tipo puerco-espin
4. y su manera de caminar era unos mini-saltos komo si estuviera atado a una cuerda y solo saltando

Y ya saben el resto de la historia de ke las personas han echo famoso a este extraña criatura

http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/El_Chupacabras/El_Chupacabras.php

eh aki algunas imagenes de algunas personas ke dicen a ver visto a la extraña criatura

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Mito o Realidad
« Respuesta #1 : mayo 30, 2009, 10:02:14 pm »
pues es una tipica historia de las mexicanas, pero nah, esa cosa no existe. el dibujo que le hacen al chupacabras es incluso el del clasico alienigena de peliculas gringas.

KIGARA

• Regular
Mito o Realidad
« Respuesta #2 : mayo 31, 2009, 06:22:59 am »
pues parece que selo trago latierra, pero para mi que era un pequeño experimento en cubierto de un gobierno en cubierto en diferents paises para probar las diferencias de el anbiente en el experimento, esa es mi opinion claroesta :P
VIVA el anime y uno que otro extra

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #3 : mayo 31, 2009, 12:30:50 pm »
Pues ahi muxas teorias por asi decirlo de esta cosa, como dicen algunos es un extraterrestre, otros ke es un experimento fallido, otros ke es solo una cosa para encubrir lo ke hacia el gobierno una distraccion por asi decirlo, y tambien tienes razon en eso de ke si buscas en internet encuentras un monton de cosas, ke al final no son fuentes confiables, y ahi un monton de imagenes de animales raros ke kien sabe si sean verdad, en conclusion la verdad es ke kien sabe jajajaja  >:| . Saludos

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : mayo 31, 2009, 02:25:34 pm »
Bueno realmente no creo q exista y mucho menos q sea alguna clase de extraterrestre o algo por el estilo
y si en dado caso q fuera verdad ( lo dudo mucho XD), pienso igual q debe ser algun experimento fallido del gobierno o animal q muto a causa de algun desecho o residuo toxico, seria lo mas logico  ya q algo asi no puede salir de la nada...

Saludos!!!!!!!!

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #5 : junio 01, 2009, 03:09:13 pm »
yo digo ke es un animal el cual no ha sido identificado por la ciencia digo recuerden k la vida sigue y sigue asi k por alguna razon deve aparecer una nueva especie per los humanos son tan egocentricos k piensan k ya los catalogaron a todos y se conforman kon eso y eso k solo hemos catalogado komo el 20% de la vida marina  :o
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

mariel

• Activo
  • Saludos!!
« Respuesta #6 : junio 04, 2009, 10:10:41 pm »
mitoo!! mitoo!! jajaa es puro choroo

hi_mary

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 28, 2010, 04:04:14 am »

Pues aqui posteando a mas de un año despues y desenpolvando temas... pues yo estoy de acuerdo con "Death The Kid" que era una distraccion por parte del gobierno...

Pero espero que mas personas escriban sobre mitos de parte del gobierno para distraernos (ps no se como el mov de 68 o algo asi)

Recuerdo saber mas mitos pero tengo sueño y ps la memoria me falla

Y ps mejor le dejo asi

bye

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
Re:Mito o Realidad
« Respuesta #8 : abril 28, 2010, 12:28:39 pm »
JA! si existiera ya lo hubieran matado con un tiro, la verdad es que la mente de nostros siempre nos inquieta lo desconocido o lo extraño por eso es que cosas como esas son famosas.