Foro Animexis

Varios => Videojuegos => Mensaje iniciado por: Akira_Cents en febrero 13, 2012, 09:09:49 am

Título: "Nyan Cat", para Xbox 360, ya disponible
Publicado por: Akira_Cents en febrero 13, 2012, 09:09:49 am
Llega a Xbox360 el juego de Nyan Cat. Seguro que conoces a este simpático personaje que apareció en Internet hace algunos meses; un meme, como se suele llamar a esta clase de fenómenos. Nyan Cat, con su música estridente y su recorrido infinito, el gato perpetuamente atado a una tostada, se ha convertido ya en todo un éxito en la Red.

13 Feb 2012 | REDACCIÓN, LAFLECHA


(http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0057/218_ie0ninio.jpg)

Una prueba del carisma que ha acumulado es el nacimiento del juego de Nyan Cat, que está disponible enXboxLive Indie Games (la sección dedicada a los juegos de desarrolladores alternativos). Se trata de un plataformas con diferentes modos de juego. Nuestro adorable gato-tostada puede ir recolectando diversos ítems para impulsarse en su vuelo, e incluso utilizar (cómo no) tostadoras para avanzar más deprisa. Entre los enemigos que encontraremos se encuentran algunos tan hilarantes como hamburguesas, perritos calientes… u otros animales atrapados en tostadoras.

Puedes descargar una demo del juego de forma gratuita en Xbox.com. El juego completo cuesta 240 Microsoft Points. No olvides que se trata de un juego indie; cuanto más apoyo le demos a sus creadores, más posibilidades habrá de que continúen ofreciéndonos sus creaciones.