febrero 10, 2012, 11:03:26 pm

Ver todas las publicaciones

[Deus x Machina Capítulo 18] Al lavar la ropa, Cendrilion y Luke conocen a un extraño sujeto que flotaba inconsciente en el río ¿Quién es él y qué relación tiene con la investigación actual de Machina?

Deus x Machina

Capítulo 18
■ Ver detalles

[Big Order Capítulo 5] El Grupo de los Diez tiene a Sena como rehén para obligar a Eiji a mostrarse como el responsable del golpe de estado que planean. ¿No hay nada que Eiji pueda hacer?

Big Order

Capítulo 5
■ Ver detalles

[Witch Craft Works Capítulo 4] Takamiya es llamado por Kagari para que la acompañe de compras, pero son interceptados por una bruja de la torre... ¿Podrán finalmente atrapar a Takamiya?

Witch Craft Works

Capítulo 4
■ Ver detalles

[Witch Craft Works Capítulo 12] Kagari y Honoka se encuentran solos en la residencia Tamakiya en compañia de las seis brujas de la Torre... ¿Qué pasará con esas rivales en un espacio tan reducido?

Witch Craft Works

Capítulo 12
■ Ver detalles

[Deus x Machina Capítulo 17] Siguiendo una pista sugerida por Mary, Machina y su equipo se encuentran en Sundance Hill. ¿Qué tipo de enemigo encontrarán ahí?

Deus x Machina

Capítulo 17
■ Ver detalles

Autor Tema: invitacion para fansub de anime  (Leído 9289 veces)

coofe

• un bajo mas del planeta
  • Asiduo
  • De paso en el planeta de Smade
Re:invitacion para fansub de anime
« Respuesta #60 : diciembre 01, 2010, 02:26:42 pm »
oooooooooo pues se ve interesante eso del anime, aun que por lo que parece no funciono como se esperaba, pero bueno si es que necesitan ayuda, pues no se si sea de mucha ayuda ya que nunca e hecho algo de esto pero si me enseñan ayudo en lo que se pueda.....ingles...........pues sigo en clases y a lo mucho llegare a un 40%.......subtitulos...........pues por ay andaba un programa que mencionaron paguinas atras, pero creo se perdio en la reciente limpieza de la particion - a si uso ubuntu pero igual no le e quitado el windows a la lap- y en cuanto a mi compu, pues la mia la mia, ya vailo al grado que solo con ubuntu sirbe (20 DD, 580MB Ram, Intel celeron 1.6 GHz) y la lap que me dejo one.........
Procesador: Core 2 Duo 1.67 GHz
Ram: 2.5GB
Video: pues la de la tarjeta madre que me parece que es Intel X3100 con memoria compartida de 348MB (o eso me dice el monitor del sistema
y en cuanto al OS pues ya dije uso ubuntu (10.04.01 LTS Lucid)/ Windows Vista Home Premiere
asi que si en algo puedo ayudar acá ando con nada mejor que hacer XD

Matane ^^

"El gobernante que recurre a las armas para gobernar ya a fracasado. Su deber es gobernar, no matar"
                                                            -Confusio-