febrero 09, 2012, 04:18:31 pm

Ver todas las publicaciones

[Deus x Machina Capítulo 18] Al lavar la ropa, Cendrilion y Luke conocen a un extraño sujeto que flotaba inconsciente en el río ¿Quién es él y qué relación tiene con la investigación actual de Machina?

Deus x Machina

Capítulo 18
■ Ver detalles

[Big Order Capítulo 5] El Grupo de los Diez tiene a Sena como rehén para obligar a Eiji a mostrarse como el responsable del golpe de estado que planean. ¿No hay nada que Eiji pueda hacer?

Big Order

Capítulo 5
■ Ver detalles

[Witch Craft Works Capítulo 4] Takamiya es llamado por Kagari para que la acompañe de compras, pero son interceptados por una bruja de la torre... ¿Podrán finalmente atrapar a Takamiya?

Witch Craft Works

Capítulo 4
■ Ver detalles

[Witch Craft Works Capítulo 12] Kagari y Honoka se encuentran solos en la residencia Tamakiya en compañia de las seis brujas de la Torre... ¿Qué pasará con esas rivales en un espacio tan reducido?

Witch Craft Works

Capítulo 12
■ Ver detalles

[Deus x Machina Capítulo 17] Siguiendo una pista sugerida por Mary, Machina y su equipo se encuentran en Sundance Hill. ¿Qué tipo de enemigo encontrarán ahí?

Deus x Machina

Capítulo 17
■ Ver detalles

Autor Tema: Mirai Nikki Diario 54: Te amo porque te amo  (Leído 1060 veces)

PaulNamida

• Fansub Staff
  • Veterano
  • *
Mirai Nikki Diario 54: Te amo porque te amo
« : julio 30, 2010, 01:02:50 am »
Mirai Nikki Diario 54: Te amo porque te amo

MF | RS | MU | Lectura en linea

De nuevo muchas gracias a Amante Anime por su colaboración.
« Última Modificación: julio 30, 2010, 01:37:29 am por PaulNamida »

INF-IChiGo

• Visitante
Re:Mirai Nikki Diario 54: Te amo porque te amo
« Respuesta #1 : julio 30, 2010, 04:36:13 pm »
Wolas me acaban de activar la cuenta y me registre para agradecer por este gran manga y tambien por si acaso si necesitan algun dia ayuda en la traduccion del mismo me avisan que esta genial :D a claro solo puedo traducir del ingles al español pk nose japones T_T  :'( ahi se ven saludos

PaulNamida

• Fansub Staff
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : julio 30, 2010, 08:28:57 pm »
Pues primero habría que hacerte una prueba como traductor, envíame un pm con tu MSN para poder hablar en privado.

setokayba

• Asiduo
« Respuesta #3 : julio 30, 2010, 10:02:14 pm »
que raro... no lo he visto en las publicaciones de animexis y normalmente lo suele subir kanapox ¿como es eso?

PaulNamida

• Fansub Staff
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : julio 30, 2010, 10:47:13 pm »
Kanapox tiene algunos problemas por lo que temporalmente me estoy encargando de esta serie, no aparecia en la barra de publicaciones porque se edita en lenguaje no-unicode y me odia xD tenia que esperar a que venga Miko para que actualizara la barra, comov es ahora si aparece ^w^

setokayba

• Asiduo
« Respuesta #5 : julio 31, 2010, 07:52:45 am »
Kanapox tiene algunos problemas por lo que temporalmente me estoy encargando de esta serie, no aparecia en la barra de publicaciones porque se edita en lenguaje no-unicode y me odia xD tenia que esperar a que venga Miko para que actualizara la barra, comov es ahora si aparece ^w^

muchas gracias por aclararmelo

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #6 : agosto 18, 2010, 02:54:13 am »
  :o ooo me sorprendi mucho en la ultima parte ke rayos paso (no se suponia ke estaba 3 metros bajo tierra o es un zombie)
 :o aaaaa no aguanto esperar el siguiente episodio de este fabuloso manga aaaaa dios mio estuvo deeeeeee mejor leanlo....