Publicaciones recientes de animexis scanlations

ver todas las publicaciones del fansub

[Mirai Nikki Capítulo 55] Cuando Yukiteru parecía ser derrotado por Yuno, recibe la inesperada ayuda de... ¿Minene? ¿Cómo es que ha regresado? ¡Lée el capítulo y entérate!
Mirai Nikki
Capítulo 55
 Ver detalles

[Kyoukai no Rinne Capítulo 63] Sakura descubre un altar de cuyo interior provienen voces de niños pidiendo auxilio, mientras que Rinne recibe un cliente cuyo hermano ha sufrido una transformación, ¿qué significa esto?
Kyoukai no Rinne
Capítulo 63
 Ver detalles

[Hozuki-san Capítulo 14] Kyou quiere verse más femenina, así que Haru decide llevarla a su casa y regalarle algo de ropa; pero Gorou que aún cree que Kyou es varón xD lo malinterpreta todo.
Hozuki-san
Capítulo 14
 Ver detalles

[Kyoukai no Rinne Capítulo 62] Las clases han comenzado de nuevo y junto con los estudiantes, una horda de espíritus llega a la escuela, ¿qué está sucediendo?
Kyoukai no Rinne
Capítulo 62
 Ver detalles

[Koharu no Hibi Capítulo 5] Koharu está determinada a encontrar a su Senpai también en sueños... ¿Qué hará Akira al ver que la pequeña le persigue aún dormido?
Koharu no Hibi
Capítulo 5
 Ver detalles

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mirai Nikki 49: Explicación - Parte 1  (Leído 651 veces)
Kanapox

Usuario Veterano
Conectado Conectado

I big scary monster

« : 23.Ene.2010 05:13 hrs »

Mirai Nikki 49: Explicación - Parte 1
¡El final del torneo se acerca! ¿Qué sucederá ahora que el torneo tiene a un nuevo propietario de diario del futuro?

MF | RS | MU | Lectura en linea

Esta vez si salimos muy a tiempo. Muchas gracias a Amante Anime, InuRinne y PaulNamida por el arduo trabajo para este capitulo.

Dejen sus comentarios!

PaulNamida
Fansub Staff
Usuario Regular
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 23.Ene.2010 13:21 hrs »

Yo me desvele T_T

xDDDDD nah, es broma, estuvo bueno el cap y valio la pena el trabajo... por lo que veo abriste el post a las 6 de la mañana, alcanzaste a dormir algo?? xDD en fin, gracias por el release

Yuno se vuelve mas loca... si es que es posible xDD y Hinata!!! TOT!!!! por que?Huh?? en fin, muy buen cap, las cosas no van como quiere Akise ~w~

Kanapox

Usuario Veterano
Conectado Conectado

I big scary monster

« Respuesta #2 : 23.Ene.2010 15:40 hrs »

Bueno, fue en fin de semana asi que no hubo problema, pero hice que la pobre Innu se desvelara y no deje que amante anime hiciera el typesetting. Normalmente no me hubiera apresurado tanto, pero mis fines de semana son muy inciertos, no es tiempo que pueda planificar y queria que salieramos antes de que me desconectara. Fue mala suerte que el raw saliera el viernes, pero bueno, la proxima vez nor ira mejor.

setokayba
Novato
*

« Respuesta #3 : 25.Ene.2010 07:07 hrs »

Bueno, fue en fin de semana asi que no hubo problema, pero hice que la pobre Innu se desvelara y no deje que amante anime hiciera el typesetting. Normalmente no me hubiera apresurado tanto, pero mis fines de semana son muy inciertos, no es tiempo que pueda planificar y queria que salieramos antes de que me desconectara. Fue mala suerte que el raw saliera el viernes, pero bueno, la proxima vez nor ira mejor.

engancha bastante, me pregunto como continuara ahora que esta descubriendo la verdad

P.D: Paradox no iba a salir hace unas semanas?
PaulNamida
Fansub Staff
Usuario Regular

« Respuesta #4 : 25.Ene.2010 11:55 hrs »

Si salio, pero aun no hay traduccion en ingles, asi que no podemos hacerla en español -w-U

Kanapox

Usuario Veterano
Conectado Conectado

I big scary monster

« Respuesta #5 : 25.Ene.2010 20:03 hrs »

Paradox 4 salio el 4 de enero en Japon y el 5 sale el 4 de febrero, pero seguimos esperando   a que el traductor de japones a ingles se desocupe.

Jona
Usuario Regular

tijuana Baja California

« Respuesta #6 : 24.Feb.2010 19:20 hrs »

Sonrisa nunca deja de impresionarme este manga fue excelente 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: