Publicaciones recientes de animexis scanlations

ver todas las publicaciones del fansub

[Kyoukai no Rinne Capítulo 40] Rinne sigue a la ingenua Ageha para protegerla de las trampas de los Damashigamis, pero Ageha parece creer que el peor enemigo es Rinne. ¿Qué hará él?
Kyoukai no Rinne
Capítulo 40
 Ver detalles

[Mirai Nikki Para Capítulo 4] La 6ta finalmente conoce la libertad, ¿pero por qué tiene tantos deseos de regresar al templo? ¿será acaso algún tipo de remordimiento?
Mirai Nikki Para
Capítulo 4
 Ver detalles

[Yuzu chu Capítulo 1] Kei esta enamorado en secreto de Yuzuyu, la chica más popular de su clase. Un día, él es atacado por guerreros desconocidos y quien lo rescata no es otra sino la misma Yuzuyu, disfrazada en una extraña vestimenta.
Yuzu chu
Capítulo 1
 Ver detalles

[Mirai Nikki Capítulo especial] Mini capítulo especial que nos narra un evento anterior al inicio del torneo de supervivencia.
Mirai Nikki
Capítulo especial
 Ver detalles

[Nagato Yuki-chan Capítulo 8] Yuki y Kyon finalmente han conocido a Haruhi, y parece que las cosas se van a poner interesantes...
Nagato Yuki-chan
Capítulo 8
 Ver detalles

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mirai Nikki 49: Explicación - Parte 1  (Leído 230 veces)
Kanapox

Usuario Veterano

I big scary monster

« : 23.Ene.2010 06:13 hrs »

Mirai Nikki 49: Explicación - Parte 1
¡El final del torneo se acerca! ¿Qué sucederá ahora que el torneo tiene a un nuevo propietario de diario del futuro?

MF | RS | MU | Lectura en linea

Esta vez si salimos muy a tiempo. Muchas gracias a Amante Anime, InuRinne y PaulNamida por el arduo trabajo para este capitulo.

Dejen sus comentarios!

PaulNamida
Fansub Staff
Usuario Regular

« Respuesta #1 : 23.Ene.2010 14:21 hrs »

Yo me desvele T_T

xDDDDD nah, es broma, estuvo bueno el cap y valio la pena el trabajo... por lo que veo abriste el post a las 6 de la mañana, alcanzaste a dormir algo?? xDD en fin, gracias por el release

Yuno se vuelve mas loca... si es que es posible xDD y Hinata!!! TOT!!!! por que?Huh?? en fin, muy buen cap, las cosas no van como quiere Akise ~w~

Kanapox

Usuario Veterano

I big scary monster

« Respuesta #2 : 23.Ene.2010 16:40 hrs »

Bueno, fue en fin de semana asi que no hubo problema, pero hice que la pobre Innu se desvelara y no deje que amante anime hiciera el typesetting. Normalmente no me hubiera apresurado tanto, pero mis fines de semana son muy inciertos, no es tiempo que pueda planificar y queria que salieramos antes de que me desconectara. Fue mala suerte que el raw saliera el viernes, pero bueno, la proxima vez nor ira mejor.

setokayba
Novato
*

« Respuesta #3 : 25.Ene.2010 08:07 hrs »

Bueno, fue en fin de semana asi que no hubo problema, pero hice que la pobre Innu se desvelara y no deje que amante anime hiciera el typesetting. Normalmente no me hubiera apresurado tanto, pero mis fines de semana son muy inciertos, no es tiempo que pueda planificar y queria que salieramos antes de que me desconectara. Fue mala suerte que el raw saliera el viernes, pero bueno, la proxima vez nor ira mejor.

engancha bastante, me pregunto como continuara ahora que esta descubriendo la verdad

P.D: Paradox no iba a salir hace unas semanas?
PaulNamida
Fansub Staff
Usuario Regular

« Respuesta #4 : 25.Ene.2010 12:55 hrs »

Si salio, pero aun no hay traduccion en ingles, asi que no podemos hacerla en español -w-U

Kanapox

Usuario Veterano

I big scary monster

« Respuesta #5 : 25.Ene.2010 21:03 hrs »

Paradox 4 salio el 4 de enero en Japon y el 5 sale el 4 de febrero, pero seguimos esperando   a que el traductor de japones a ingles se desocupe.

Jona
Usuario Regular

tijuana Baja California

« Respuesta #6 : 24.Feb.2010 20:20 hrs »

Sonrisa nunca deja de impresionarme este manga fue excelente 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: