Wrestle the Under Ground capítulo 1

Escrito por en May 28, 2010 en Wrestle the under ground | 5 comentarios

Wrestle the Under Ground capítulo 1

La organización Gigant envía a uno de sus mejores hombres a asesinar a la que aparentemente es sólo una inofensiva chica estudiante. Sin embargo, el asesino tiene sus dudas… ¿por que le pidieron que luego de asesinarla viera lo que tiene bajo la ropa? ¿Qué misterios encierra el cuerpo de esta chica?

Wrestle the underground 1: La chica trepadora.

Wrestle the underground

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Para nuestra liberación número 139 te traemos otra serie de estreno, esperamos la disfrutes. Muchas gracias a nuestro staff en animexis.org, el staff de SimpleScans, Harumi y PaulNamida por su trabajo en la edicion de este capítulo. Esta serie es bimestral y hasta este momento se han publicado 4 capitulos en Japon, nosotros ya estamos en el typesetting del capitulo 2 y el capitulo 3 ya fue digitalizado para poder limpiarlo. Como tenemos altas expectativas de esta serie, será una de nuestras prioridades tenerla al corriente lo mas pronto posible. Si sabes photoshop, por favor considera unirte al staff, necesitamos cleaners y typesetters. Y tambien, por tiempo limitado, estamos solicitando traductores de inglés a español. Mas informes en el foro en la seccion de reclutamiento.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios

  1. ¿Por “contenido explícito” se refieren a hentai?
    La sinopsis tampoco aclara las cosas XD

  2. No, no es hentai, pero hay si desnudos e interacion entre los personajes estando asi, “al natural”, pero no, no hay nada de sexo, puro fanservice para alegrarse la pupila. Esta serie tiene suficiente de eso, esperense a ver el capítulo 3!!

  3. pues espero que al menos llegen al capi 2 …..apesar de ser un hentai o lo que sea tiene buena trama

  4. Vais a continuar esta serie? tiene una pinta genial y me gustaria saber si la vais a seguir editando?

    • Si, claro, todas nuestras series estan activas, pero tenemos limites en la capacidad para atenderlas todas. En Japon van en el cap 4 , asi que no creas que andan tan adelantados. El cap 2 lo tendremos listo para la semana entrante, esta semana le toca atencion a otras series.