Pink de Pink

Pink de Pink

Título: Pink de Pink
Autor: Azuma Tesshin
Género: Adulto, Comedia, Hentai, Lolicon, Romance, Vida escolar, Sobrenatural
Serializado en: Young Champion Retsu (Akita Shoten)
Año: 2007
Status en Japón: Serie terminada – 1 volumen.

Historia : Sanada Akihito, un estudiante de la Academia Yotsuho Oeste ha sido acosado por el espíritu vengativo de una chica muerta hace tiempo. Durante el exorcismo que le practica una amiga sacerdotisa, las cosas se salen de control cuando el espíritu logra posesionar a una condiscípula de Akihito y se empieza a comportar de manera demasiado lujuriosa. ¿Qué hará Akihito con un espíritu que tiene necesidades tan terrenales?


Leer en línea Descargar la serie


Be Sociable, Share!
No hay etiquetas para esta entrada.

Pink de Pink Capítulo 2

Escrito por en Oct 19, 2009 en Pink de Pink | 21 comentarios

Akihito se entera de que la vida de Hayakawa corre peligro si no cumple los deseos carnales de Momo y poco después se encuentra con ella en una tienda. ¿La insistencia de Momo finalmente vencerá a Akihito?

Pink de Pink: Exorcismo 2.
Pink de Pink
Pink de Pink

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Esta es nuestra liberación número 83, ¡Atención con esta serie porque tiene contenido explícito! Esta serie consta de un solo tomo de 8 capítulos, aún nos quean 6 capítulos más para terminar. Te esperamos aquí para traerte los siguientes capítulos en español.

Pink de Pink Capítulo 1

Escrito por en Jul 27, 2009 en Pink de Pink | 7 comentarios

Sanada Akihito, un estudiante de la Academia Yotsuho Oeste ha sido acosado por el espíritu vengativo de una chica muerta hace tiempo. Durante el exorcismo que le practica una amiga sacerdotisa, las cosas se salen de control cuando el espíritu logra posesionar a una condiscípula de Akihito y se empieza a comportar de manera demasiado lujuriosa. ¿Qué hará Akihito con un espíritu que tiene necesidades tan terrenales?

Pink de Pink: Exorcismo 1.
Pink de Pink
Pink de Pink

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

Esta es nuestra liberación número 60 y nuestro primer título con contenido explícito, esperamos lo disfrutes. Esta serie consta de un solo tomo de 8 capítulos, te esperamos aquí para traerte los siguientes capítulos en español.