Mirai Nikki

Mirai Nikki

Título: Mirai Nikki (El diario del futuro)
Autor: Esuno Sakae
Género: Accion, Romance, Shounen, Supernatural
Serializado en: Shonen Ace (Kadokawa Shoten)
Año: 2006
No. de volúmenes: 12
Status en Japón: Serie Terminada.
Notas: El vol 11 incluía un DVD con el capítulo piloto del anime de Mirai Nikki.

Historia : Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.


Leer en línea Descargar la serie


Be Sociable, Share!
No hay etiquetas para esta entrada.

 

Mirai Nikki Mosaic capítulo 1

Escrito por en oct 6, 2011 en Mirai Nikki Mosaic | Comentarios desactivados

Esta es la historia de cómo Uryuu Minene, la 9ª propietaria de un diario del futuro, consiguió su diario.

¿Qué les parece? después de casi 3 años, finalmente vamos a continuar con Mirai Nikki Mosaic. Este capítulo parecía tener maldición, hubo muchos contratiempos que siempre impedían que lo pudieramos publicar, pero finalmente… aquí esta. ¡Que lo disfruten!

mosaic1: Cómo obtuvo Uryuu Minene su diario del futuro.
Mirai Nikki Mosaic

Links de descarga: ULHFFSMFLectura en línea

Esta fue nuestra publicación número 263, esperamos sea de tu agrado. Muchas gracias a NeumannJorge13, Rastaman, Gsomuano, Sidney y PaulNamida por su asistencia en este capítulo. Hacer ese trabajo no es tarea facil, si te gusta lo que hacemos, considera la posibilidad de unirte a nuestro grupo.Si sabes usar photoshop o si dominas en inglés, te necesitamos, contacta a Kanapox en el foro.

Etiquetas: , , , ,

Crossover Mirai Nikki – Hanako to Guuwa no Tera

Escrito por en mar 10, 2011 en Hanako to Guuwa no Tera, Mirai Nikki | 8 comentarios

Mirai Nikki ya terminó, pero gracias al aviso que nos hicieron en los comentarios del blog, nos dimos cuenta de que existía un crossover de Mirai Nikki que casualmente involucraba otro de nuestros proyectos: Hanako to Guuwa no Tera, también del mismo mangaka. Y pues bien, aqui lo tienen, sólo son 4 páginas, pero lamentablemente no teniamos raws, así que tuvimos que trabajar con lo que había: páginas con bajisima resolución y calidad. Aparentemente este crossover fue publicado en Japón luego de la salida del tercer volumen de Mirai Nikki, así que sería muy dificil conseguir esos raws. Por cierto, para los que no la conozcan, los invitamos a descargar Hanako to Guuwa no Tera en esta misma página.

Crossover Mirai Nikki – Hanako to Guuwa no Tera.
Crossover Mirai Nikki - Hanako to Guuwa no Tera

Link de descarga:
MFLectura en línea

Esta fue nuestra liberación número 231, esperamos que la disfruten. Gracias a Hox y Amante Anime por su ayuda en este capítulo. Lo decimos en cada release, pero tenemos que insistir: ¡Necesitamos Staff! Varias series ya han sido suspendidas o canceladas debido a la falta de apoyo en el área de edición. Repito: edición, edición edición, por el momento no necesitamos traductores, sino gente que sepa usar photoshop. Si quieres seguir viendo estas y más series, entonces apóyanos por favor. ¡Todos los informes los encontrarás en nuestro foro!

Etiquetas: , , , ,

Mirai Nikki capítulo 59 (FINAL)

Escrito por en dic 28, 2010 en Mirai Nikki | 19 comentarios

En lo que parecía el final inminente para Yuno, aparecen repentinamente Yukiteru y Muru Muru salvándola. ¿Cómo fue que Yukiteru escapó de su confinamiento? ¡El capitulo final de Mirai Nikki ya está aquí!

Mirai Nikki Diario 59: El Último Diario.
Mirai Nikki cap 59

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea
Coméntala en el foro

Esta fue nuestra liberación número 217, esperamos la disfrutes. Y sí, leiste bien, este es el último capítulo de Mirai Nikki, muchas gracias por acompañarnos en las publicaciones de esta serie. Esta serie es nuestro proyecto principal y la serie por la que nació este grupo de scanlation el 20 de agosto de 2008, cuando publicamos el capítulo 14 de Mirai Nikki. El inicio fue dificil debido a la poca experiencia que teníamos en esta actividad, pero desde el principio contamos con muchos colaboradores que brindaron su mejor esfuerzo para traernos esta serie en español. El principal colaborador desde los inicios (desde el cap 18) fue el incansable Amante Anime, sin cuyas rápidas ediciones no nos hubiera sido posible terminar esta serie. Tambien estuvieron en el staff, por orden de ingreso al proyecto: Rockan, Papilo, Angelic, Virgo Araya, Yue, Deimos, Varou, Sasuke Uchiha, Sidney, Gsomuano, Neumannjorge13, Biowolf, Yin, PaulNamida e InuRinne. Además, contamos con colaboraciones especiales de traductores como SaHa y Brolen, a quienes les comisionamos traducciones directo del japones de algunos omakes de los tankoubon. En cuanto a los proveedores de raws, Finestela , Gill666 y Raws Paradise fueron durante mucho tiempo los proveedores principales de raws y desde que cerraron los principales proveedores de raws, fue Seinagi quien nos auxilió. Visitalos Aqui.

Una vez que este proyecto fue finalizado, no nos queda más que agradecerte a ti por leer esta serie y darnos tus comentarios. Lo que sigue ahora es terminar Mirai Nikki Mosaic, de la cual nos quedan 4 capitulos por publicar, y luego de eso continuaremos con la otra serie de Esuno Sakae, Hanako to Guuwa no Tera, de la cual nos faltan 3 volumenes para terminar.

Y finalmente, la invitacion de siempre: ¡Necesitamos gente con conocimientos de photoshop para ayudarnos! Lamentablemente, no tenemos staff para continuar haciendo scanlation, asi que muy posiblemente en febrero de 2011 anunciaremos la cancelacion de al menos 5 proyectos que ibamos a comenzar, ademas de que suspenderemos de manera indefinida otras 5 series que ya habiamos comenzado. Aún hay tiempo, así que si te interesan nuestras series, ven a ayudarnos. Hazlo ahora, no esperes a que alguien mas lo haga, porque probablemente no será así.

Etiquetas: , , , , , , ,

Mirai Nikki OVA

Escrito por en dic 9, 2010 en Mirai Nikki | 3 comentarios

Bueno, no sé si llamarlo OVA realmente… pero weee, así le llaman en todos lados aunque sólo dure 10 minutos xDDD. Hemos estado al pendiente de esta “OVA” desde setiembre (que es cuando se iba a publicar originalmente) pero por alguna razón lo retrasaron hasta ahora ~w~U y bueno, hoy salió un encodeo de NicoNico cortesía de Mazui subs y yo estaba aburrido, así que extraje el script y lo traduje. Tal vez se haga un v2 con un mucho mejor encodeo cuando tengamos el DVD -w- si es que aprendemos cómo encodear desde DVD xDDD pero ya saben lo que dicen, todo se aprende en internet ~w~. Bueno, agradecimientos primero que nada a Mazui por su esfuerzo haciendo los subtitulos, yo solo los edite para acomodarlos un poco en español xDDD:

Yukiteru es un chico solitario que pasa su vida como un espectador, apuntando en su teléfono celular lo que ocurre a su alrededor a forma de diario. Su vida comienza a cambiar cuando Deus, el Dios del Tiempo y Espacio, transforma su diario en un “Diario del Futuro” capaz de predecir lo que le ocurrirá durante los próximos 90 días… pero no sabe lo que le espera

Mirai Nikki OVA

Kyoukai no Rinne

Links de descarga: DFHFUL

Ésta fue nuestra liberación número 213. Gracias a… mí xD fue básicamente un one-man-work con el script de Mazui xDDD los créditos van para el equipo original de Mazui, yo sólo hice esto de puro fanatismo por la serie ~w~. Si algún día sale una serie de Mirai Nikki pues tal vez la hagamos… aunque esto no es más que un GRAN tal vez, y sólo si conseguimos staff calificado, mientras tanto nos dedicaremos a lo nuestro, el manga XD. Necesitamos staff urgentemente o tal vez tendremos que abandonar algunas series en 2011 uwu.

Etiquetas: , , , , , ,

Mirai Nikki capítulo 58

Escrito por en nov 28, 2010 en Mirai Nikki | 7 comentarios

Tras capturar a Yukiteru, Yuno se dispone a terminar de una vez con su otro yo, pero el futuro del tercer mundo comienza a cambiar rápidamente, ¿cómo afectará esto a los planes de Yuno?

Mirai Nikki Diario 58: Mi Decisión.
Mirai Nikki cap 58

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea
Coméntala en el foro

Esta fue nuestra liberación número 209, esperamos la disfrutes. Gracias a Amante Anime por su colaboración en este capítulo. Les recordamos que todas las series que publicamos son posibles gracias a la ayuda de gente como tú. Si quieres ayudarnos, te invitamos a unirte al staff. En este momento necesitamos gente con muy buen nivel de inglés para ayudarnos con las traducciones a español, muy probablemente a partir de 2011 empecemos a descartar varias de las series que ya comenzamos para dedicarnos solamente a unas cuantas. ¡No lo pienses mucho!

Etiquetas: , , , , , ,

Mirai Nikki capítulo 57

Escrito por en oct 28, 2010 en Mirai Nikki | 7 comentarios

Yuno se ha asegurado de que Yukiteru la odie atacando a sus padres y lo ha encerrado en una extraña cápsula. Parece que finalmente ha ganado, pero… ¿Es así o aún hay algo más?

Mirai Nikki Diario 57: Desde el final.
Mirai Nikki cap 57

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea
Coméntala en el foro

Esta fue nuestra liberación número 201, esperamos la disfrutes. Gracias a Amante Anime por su colaboración en este capítulo. Les recordamos que todas las series que publicamos son posibles gracias a la ayuda de gente como tú. Si quieres ayudarnos, te invitamos a unirte al staff. En este momento necesitamos gente con muy buen nivel de inglés para ayudarnos con las traducciones a español, muy probablemente a partir de 2011 empecemos a descartar varias de las series que ya comenzamos para dedicarnos solamente a unas cuantas. ¡No lo pienses mucho!

Etiquetas: , , , , , ,